-Oh Alee, esto es realmente hermoso -dije al borde de las lagrimas.

-Sabia que te encantaría -me dijo abrazándome por los hombros- para ti y tu hermoso bebé.

-No se que decirte, muchas gracias.

-Oh vamos, no es nada -replico ella encogiéndose de hombros- y tengo mas cosas lindas -chillo saltando de felicidad dándome una bolsa grande de regalo.

Abrí la bolsa y comencé a sacar toda la pequeña ropita de color rosa y color blanco, todo era pequeño y lindo, en el fondo había una caja, le quite la envoltura y eran biberones.

-Todo esto es hermoso Alee, no se que haría sin ti -murmure una vez mas y la abrace.

-Apuesto a que Corey lo resolvería -me dijo ella con una sonrisa de complicidad.

-Oh... nos vistes -dije sonrojándome.

- ¡Claro que lo hice! -Dijo sentándose a mi lado en la cama- estoy tan feliz por ti, se que él te quiere, lo veo en su mirada y por si fuera poco en la tuya también ¡porque no me lo habías dicho antes!

-Sucedió el viernes, ayer tuvimos que trabajar y bueno, ya lo sabes.

-Solo quiero que seas feliz Hope, te quiero.

-Yo también te quiero -respondí abrazándola- ¿quieres comer pastel?, Corey compro uno.

- ¿Cómo se va a llamar? -nos pregunto Alee mientras comíamos pastel- Alee ¿no? Es un lindo nombre...

-No Alee, lo siento pero no se llamara como tú -conteste riendo.

- ¡Bah! Ustedes se lo pierden -dijo ella encogiéndose de hombros- ¿entonces?

-Corey propuso Analeigh, creo que ese será -acote yo.

-Me gusta el nombre, es lindo y elegante -menciono Alee terminando su pedazo de pastel.

-Bueno, ¡ese nombre se queda! -menciono Corey sonriendo mientras acariciaba mi vientre.

-Chicos yo tengo que irme, los veré luego, Corey cuida a mis chicas, o si no, que Hope te cuente lo que soy capaz de hacer.

-Claro... -titubeo Corey.

-Te veo luego linda -dije y la acompañe a la salida- gracias por todo.

Vi a Alee subir al elevador y cerré la puerta, Corey recogía los platos, intente abrazarlo por la espalda pero mi panza no me lo permitió, Corey se rio y me beso lentamente, como si fuera a romperme, sus suaves labios se entrelazaban con los míos, sabia a chocolate por el pastel. Me separe y como pude lo abrace, era tan feliz en este instante.

***

-Soy yo o... estas más -Corey inflo sus mejillas de forma que parecía que tuviera comida dentro de ella- solo opino...

- ¿Me estas diciendo gorda? -le pregunte ofendida, tire en el carrito la caja de galletas de chocolate, estábamos haciendo las compras y la mayoría del contenido del carro eran golosinas mías.

-No, solo que no se...

- ¡Me estas diciendo gorda! -Chille golpeando el suelo con mi pie- eres un tonto Graves.

-Oye cariño, solo digo que para los 6 meses que tienes esta un poco... grande.

- ¡¿Grande?! -replique cruzándome de brazos, camine lo mas rápido que pude para alejarme de él e ir al pasillo de verduras.

-Pero así esta linda -me dijo siguiéndome- en serio.

Me detuve en seco que sentí el pequeño choque del carrito contra mi espalda, quería retroceder pero era demasiado tarde, solo escuchaba la voz de Corey preguntándome que me pasaba. Antes de que pudiera alejarme o al menos pensar en hacerlo la mamá de Cody me veía con los ojos llenos de lágrimas.

Two Words...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora