-¡Nunca! madurar es para frutas, Sourwolf.- Presumí satisfecho.
-No contestare a eso, volvamos al tema.- Ordenó.
-¿Cómo es posible que supieras que el estaba haciendo muecas? Estabas de espaldas.- Preguntó Liam confuso a lo que Derek solo lo miro mosqueado.
-Por que es Stiles.-
-Por que es Derek.- Dijeron a la vez Scott y Lydia.
-¿Desde cuándo se supone que esa es una razón valida?- Pregunte.
-Desde siempre.-
-Siempre es así.- Enfatizó Lydia.
-Ajá.- Susurramos a la vez Derek y yo incómodos por la situación.
-¿Creen que podrían continuar con su historia? No tenemos toda la noche, algunos de nosotros nos conseguimos una vida.- Intervino Hayden.
-¿Qué? ¿Trataran de tener una cita real por primera vez? ¿No van ya por el decimoctavo intento?- Pregunte burlón mirando a la pareja.
-Al menos nosotros tenemos citas.-
-Auch, eso enserio dolió.- Con una mano en mi pecho y con la otra tronando los dedos me marche a la cocina de la forma más digna que pude.
-¿Puedes traerme un baso de agua? Drama Queen.- Grito Lydia.- Que esté fría por favor.-
-¿Tan fría como tu corazón? Digo, no creo que sea posible llegar a tal nivel pero por ti lo intentaría.- Le grite sin recibir más respuesta que la falsa risa de la pelirroja.
-Todo yo. Todo yo.- Murmure con pena.
Me pare de puntillas para llegar a una de las gavetas donde estaban unos cuantos vasos, de los cuales saque dos; uno para mi y otro para Lydia.
-Siempre yo. Siempre yo.- Continué mientras buscaba en el pequeño refrigerador la jarra de agua que serví en ambos vasos, me aleje para cerrar la puerta y subir al congelador.- ¿Es que acaso no hay hielos listos aquí?.- Pregunté al aire y seguí desordenando.- ¿Es esto un espejismo...? ¿Me ha dado fiebre y estoy alucinando? ¿Podrá ser que esto es helado de oreo real?- Seguí preguntándome a la vez que sacaba el bote de cartón con el logotipo de una tortuga en la nieve.
Deje el vaso que continuaba en mi mano sobre la mesa y abrí el bote encontrándolo con tres cuartos aún intactos.
-¡Stiles! ¿Por qué tardas tanto?-
Cuando mi amiga iba entrando me vi obligado a voltear, con todo y el helado embarrado en mi rostro.
-¿Qué demonios...? ¡Es de oreo!- Mas que una pregunta fue una afirmación mientras se acercaba rápido hasta mi.
-¡No! ¡Yo lo encontré, es mío! Tu quédate con las aguas, son todas tuyas.-
-Stiles Stilinski no seas egoísta y dame un poco.- Se acerco un poco más con intención de tomar el bote a lo que yo la esquive y corrí fuera de la cocina.- Dame o yo sólita me voy a invitar mas de una cucharada.- Amenazo.
-Atrévete, a ver si puedes.- La rete, me estaba empezando a divertir, las juntas en el loft normalmente suelen ser aburridas y necesitadas de mi talento para entretener.
Corrí alrededor de Scott y Liam hasta que se separaron un poco y me vi corriendo hasta Kira la cual no paraba de reír provocando que sus ojos se enchinaran.
Mientras sentía como Lydia −aún con sus tacones de 12cm− comenzaba a alcanzarme, aproveche para alejarme y buscar protección de parte de Malia.
-Quítate tu.- Me empujo tratando de ocultar la sonrisa que crecía en su rostro.
-Traidora, nunca lo espere de ti.- Ella solo me empujo nuevamente, provocando que casi cayese pero al lograr estabilizarme pude alcanzar a ver a Lydia quitándose sus tacos y reanudar su persecución, al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Fuego-Stiles Stilinski
RandomArriésgate... Algunos creen que si te arriesgas estas prácticamente tirando y perdiendo todo lo ganado o logrado. Pero hay otras personas que piensan y creen que si uno no arriesga de igual manera pierde, si, es 50% de probabilidad de que pierdas...
^-Capitulo 14-^
Comenzar desde el principio