- Que te parece si almorzamos, y después volvemos a hacer lo que tú quieres.

- Mmmm.... Me parece bien - me besa. Paso mi mano por su cabello acariciándolo.

Después de desayunar nos quedamos un rato más en la cama y después nos vestimos para salir.

Yo ya tenía todo listo en la casa de sus padres.

- ¡Oh no! - digo antes de que salgamos.

- ¿Que paso? - pregunta Ben preocupado.

- Ayer cuando fui a dejarle esos papeles a tu papá me olvidé mi billetera. - miento.

- No te preocupes más tarde la buscaremos - dice restándole importancia.

- No. Es tu cumpleaños, yo quiero invitarte.

- Willy, no seas bobo.

- No. Pasemos, seguro que tus padres querrán saludarte.

- Está bien - dice suspirando - Eres exasperante algunas veces.

- Pero tú me amas igual.

- Si. Qué tonto soy - me tira de la corbata para acercarme y besarme.

Subimos al auto. El iba conduciendo, a los minutos llegamos a la casa de sus padres.

- ¿Estarán? Tu madre me dijo que saldrían a almorzar con unos amigos.

- No lo sé, por suerte tengo llave.

- Te espero acá - digo para no levantar sospechas.

- Vuelvo en un minuto - baja.

El plan era que Daisy ( la mujer que acomoda su casa, limpia, cocina) lo distraiga hablando mientras yo hago tiempo a entrar por la puerta del patio donde era la sorpresa.

Cuando lo veo entrar bajo del auto y entro por la puerta. Estaba toda su familia.

A los minutos lo vemos pasar por la puerta que da al living. Iba distraído, mira para el patio pero enseguida vuelve la vista al frente. Retrocede y vuelve a mirar al patio.

- ¡Sorpresa! - gritamos todos, los niños le tiran confeti y espuma. El rie y alza a sus tres sobrinos. Se nos acerca.

- Está si que no me la esperaba - dice señalandome - Bien jugada.

- Feliz cumpleaños - digo abrazándolo. Sigue mi abrazo

- Feliz cumpleaños bebé - dice su madre besando su mejilla.

- Cada vez más viejo hermanito - dice Maia abrazándolo.

- Admitan que estoy mejor que ustedes - dice bromeando.

- Ya quisieras envidioso - dice Nikki en broma uniéndose al abrazo de los tres hermanos.

Aprovecho la oportunidad y les saco una foto. Me miran sonriendo y vuelvo a sacarles.

- Oye, que nos vas a dejar ciegos. - dice en broma Nikki.

- Aguantatela - le vuelvo a sacar una foto. Me muestra su dedo índice. Río. - Pónganse los cinco que les sacaré una foto.

Se ponen y se la saco. Ben es fanático de la fotografía, siempre encuentra un momento para sacar una foto. Sus favoritas son las "desprevenidas" cuando las personas no se percatan.

Se me acerca Maia y me extiende la mano.

- Pónganse tortolitos que les sacaré una a ustedes.

Le doy la cámara.

Quedó algo shockeado por la palabra "tortolitos" así nos había dicho el padre de Dominic a el y a mi.

Destinados a EncontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora