Despierto con una sonrisa en mi cara.
Miro la hora en mi celular y apenas son 10:20 p.m crei que ya era Jueves pero solo he dormido unas horas.
Bostezo y me levanto de cama. Bajo las escaleras descalza y habro la nevera.
Mi celular comienza a vibrar.
Es un texto.
De: AUSDESAVANNAH
Rubia!:) Que puedo decir gracias a ti siento acabarme tu almuerzo.
A.t.t.e Austin
PD:YO anote mi numero en tu celular:D
Sonrio al ver el mensaje de Austin.
Este chico es realmente lindo y muy divertido aparte guapo y con buen cuerpo es de esos chicos que te encuentras muy de vez en cuando por las calles por lo regular tienen un defecto pero el... El es perfecto todo el.
Me subo a mi cuarto y abro mi portatil. Pongo musica.
Despues de una hora empiezo a escuchar mucho ruido afuera.
Me levanto y me asomo solo son unos chicos borrachos que estan enfrente de mi casa.
Empiezo a escuchar mi nombre.
-¡Savannah! -Es un chico pero no reconosco la voz.
-¡Hola Savannah! -es otro chico y se empieza a reir.
¿Quien rayos es? por que se save mi nombre, no are caso seguro que solo estan jugando.
-Tengo que decirlo okey -El chico numero uno empieza a hablar -Me gusta si, asi es me gustas Savannah.
El chico numero dos empieza a carcajearse.
-No te rias -El chico uno le dice al dos -En cerio me gustas. Soy Austin.
En ese momento se abren demasiado mis ojos y me quedo paralisada.
¿Escuche bien? Austin afuera con otro chico borracho seguro que no save lo que dice.
Me levanto y me asomo por la ventana y efectivamente era el solo que ahora tenia la cara roja y no tenia la playera negra, estaba solo en sus jeans ajustados.
-Hola preciosa -Dijo Austin tambaleandose y saludandome con su mano.
-¿Que rayos crees que haces?
-Declarandome -Enpieza a reirse y el chico numero dos tambien.-Baja bonita.
Dijo en un tono encantador.
Solo Austin puede parecer atractivo borracho.
Pongo los ojos en blanco.
Bajo las escalera y abro la puerta.
-Rubia -Dice Austin con un brillo jugueton en sus ojos.
Me abraza.
-Quitate -lo empujo. -Tu vete -señalo al chico numero dos -Y tu -miro a Austin, pongo los ojos en blanco el sonrie -Tu entra.
-Venga bonita -pone un mechon de cabello detras de mi oreja como suele hacerlo mirandome los labios -Regreso voy con mi chica.
¿Su chica? Si claro ya quisiera ser su chica no save lo que dice solo esta alcoholisado.
Lo subo hasta mi recamara y lo tumbo en mi cama. Austin estira los brazos y agarra uno de mis cojines y lo huele.
-Savannah -Suspira.
Sonrio. Y pongo los ojos en blanco, los borrachos son tan graciosos.
Alza su cara y busca mis ojos, nos quedamos mirando y el sonrie.
-Hola -Sonrie mostrando sus perfectos dientes.
-Hola -Le debuelvo la sonrisa.
Se levanta y me toma de las mano. Entonces me abraza y me jala, caego en la cama junto a el.
Austin acaricia mi mejilla y pone un mechon de mi cabello detras de mi oreja.
-Nena -Se lame los labios.
Toco la punta de su nariz y el sonrie. Tiene un efecto en mi que me hace sacar lo tierna nunca soy tierna mas que con Jared y eso fue apenas.
-Austin -le respondo.
Pone su pulgar en mi barbilla y acerca su cara aun mas a mi. Huele a Austin convinado con Ron.
Pongo mi mano en su boca a causa de que estava apunto de besarme.
-No -le digo mirandolo a los ojos.
El parese confundido.
-Me gustas -el responde.
Sonrio.
-No saves lo que dices Aus estas borracho.
-¿Los niños y lo borrachos siempre dicen la verdad no?
El save como hacerme sentir bien.
-No todos -respondo y me despego de el.
-Tengo frio -abraza sus brazos desnudos.
-Solo tu te quitas la playera.
Sonrie. Y nos quedanos callados un largo tiempo.
-Era para ti.
Me confundi para mi.
-¿Que cosa?
-Venia sin playera para ti.
Suelto una carcajada.
-¿Pues que crees?
-¿Que? -me lanza una mirada juguetona.
-No me gustan los hombres sin playera, me gustan vestidos.
Suelta una pequeña risa muy baronil.
-Tu -me señala y se queda conpletamente dormido.
Me acerco para mirarlo y se ve realmente cansado aun sigue rojo, pero aun asi se ve muy guapo como solo el se puede ver. Toco sus labios con mis dedos y le deposito un beso en su mejilla.
-Tu... -Suspiro y sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Eras perfecto... ahora no se que eres
RomanceSavannah Brown. Una chica timida, reservada con un solo amigo siendo la sombra en su escuela. Para las personas Savannah no era nadie era humillada. Hasta que Austin el chico perfecto alto, una encantadora sonrisa, piel ligeramente bronceada, unos h...