Iba en el coche sin ningún rumbo y no sabía que hacer, así que decidí llamar a Alba para ver si estaban ocupadas hacía tiempo que nos las veía.

-Alba: ¡___! ¿Que tal? -contestó animada-

-___: Aquí, oye Alba, ¿estáis ocupadas?

-Alba: No, estamos en casa tranquilas. ¿Por?

-___: Era porque hace tiempo que no nos vemos, por si os hacía quedar un rato.

-Alba: Perfecto, estabamos aburridas. ¿Te parece quedar en el centro comercial, en el Duncking? Acudimos en nada, lo que tardemos en llegar.

-___: Vale, os espero en la puerta cuando llegue.

Llegué al centro comercial y tras aparcar acudí al punto de encuentro con Alba y Sonia. A los minutos llegaron. Tras saludarnos entramos a pedir lo que ibamos a tomar y nos sentamos en una de las mesas.

-Sonia: ¿Qué tal está Blas? 

-___: En mi cama descansando. Lo de ayer no se ha vuelto a repetir por ahora. ¿Y vosotras?

-Alba: Bueno... Esperando a que Ro diga definitivamente que hace.

-___: ¿Dónde está?

-Sonia: Se ha ido unos días con su familia para pensar todo bien.

-Alba: Pero creemos que la decisión ya la ha tomado, y solo la está meditando.

-___: Bueno, dejemos de hablar de cosas serias. Nosotras no somos serias eso no van con nosotras. -dije intentando cambiar de tema-

-Sonia: Cierto. ___, ¿tenéis algún plan para esta noche? Hace tiempo que no nos juntamos todos.

-___: El plan seguramente sea que los chicos invadan mi cuarto para dar mal a Blas. Y no es seguro que todos, si Andrea y Dani dejan de ser mandriles puede que también den mal.

-Alba: Demasiada información -dijo haciendo una mueca graciosa-

-___: Lo de mandriles es lo que suponemos ya que no dan señales de vida, tranquila que no conocemos ciertos aspectos de su vida marital.

-Sonia: Y menos mal.

-Alba: Bueno... Sonia, ¿que habías pensado?

-Sonia: ¿Y si hacemos una "fiesta del pijama"? 

-Alba: Sí, y hacemos entre todos las pizzas.

Las dos estaban entusiasmadísimas con la idea, yo sabía que los chicos estarían encantados, pero no lo termina de ver.

-Sonia: ¿Que te parece, ___?

-___: La idea me gusta, y se que los chicos estarán encantados, pero no creo que sea del todo una buena idea.

-Alba: Como se nota que has desconectado momentáneamente, si maja nos hemos dado cuenta.

-Sonia: Exacto, y como sabemos que piensas en el Señorito Cantó Moreno, por eso no te preocupes, que no lo marearemos mucho.

-Alba: Y así lo distraemos, y le alegramos un rato que así sale de la monotonía de los chicos.

-Sonia y Alba: Porfi, porfi, porfi -suplicaron poniendo pucheros y ojitos de corderito-

-___: Está bien -dije rodando los ojos- 

Tras terminarnos los cafés fuimos de compras para pasar la noche. Las chicas compraron de todo, patatas, palomitas, bebida en general, guarradas. Y una vez terminamos acudimos a su casa para que cogiesen ropa y dejasen el coche. 

Nada mas entrar en casa Mark vino corriendo hacia mi para abrazarme.

-Mark: ¡Prima! ¡Perdoname! Te quiero mucho. No te enfades.

-___: Mark para... -dije intentando separarme- Mark suéltame. ¡Mark Monserrat suéltame y te perdono! -al instante se soltó de mi-

-Sonia: ¡Tenemos planes para esta noche perras! -dijo gritando y todos la miramos asombrados-

-Blas, Álvaro y Edgar: Demasiado tiempo con ___ -dijeron un poco asustados-

-Alba: El caso es que traemos todo lo necesario para una fiesta del pijama. Traemos el twister, party, chucherias, bebida... Solo faltan las pizzas.

-Dani: Estoy llamando -dijo cogiendo su telefono móvil- ¿Las de siempre? 

-Todos: ¡SÍ!

Me acerqué a Blas y me senté a su lado en el sofá.

-___: ¿Qué tal vas?

-Blas: Igual que antes. -dijo encogiendose de hombros-

Le dí un beso en la frente, y me dí cuenta que tenía fiebre. En cuanto lo miré lo ví serio.

-___: ¿Qué te pasa que tienes esa mueca rara de serio?

-Blas: Quiero un beso que no sea en la frente.

Le dí un beso en la mejilla y me siguió mirando mal. Sabía que beso quería pero me apetecía hacerlo rabiar. Le dí otro en la comisura de los labios. Otro en la mandíbula, otro en el cuello. Hasta que me cogió la cara y me besó él, beso que obviamente correspondí sin importar que me pudiese poner yo mala también.

-Carlos: Dejaros esas cosas para la intimidad por favor...

-___: Alba, ¿puedes? 

-Alba: Yo me encargo.

Alba hizo su magia y Carlos nos dejó tranquilos a Blas y a mi.

-Mark: ¡Que te vas a poner mala tu y no tenemos a quien nos vigile!

-Albert: Exacto. No quiero morir tan joven

-Andrea: Ni que fuesemos a quemar la casa y quedarnos dentro.

-Alex: ¿Te recuerdo que fuiste tú la que prendió la campana?

-Marcel: Ya está la clave es sacar a Andrea y Dani de casa.

-Dani: ¿Y por qué a mi también?

-David: Es simplemente por asegurarnos de que Andrea no le da pena a ninguno y no entra.

-Álvaro: Esto se va de madre y los otros besándose aún...

-Sonia: Déjalos, ¿sabes lo adorables que son? Yo quiero algo así.

-Edgar: Ejem, David toma nota, Ejem...

Conviviendo con 10 chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora