ㅡ Lo sé. Y lamento esto que han presenciado. Pero quiero decirles que no me verán así otra vez. Mis lágrimas eran por mi propio error, no tanto por ella. Es que es increíble que sea tan imbécil como para equivocarme una y otra vez. Pero no más. A partir de ahora haré lo correcto. No más estupideces. Y eso incluye que ustedes no se metan en mis cosas. Yo lo destruyo y yo mismo lo arreglo.
ㅡ Eso significa que tu y ella.
ㅡ Eso significa que yo aun sigo queriéndola. Sé que se portó como la mierda conmigo, se que ella se equivocó en hacerlo y estoy seguro de que ella por fin a comprendido, y está arrepentida de lo que me llegó a hacer. Y la amo por ser tan imperfecta, tan inmadura y tan complicada como lo es, simplemente no me hubiese enamorado si fuese distinto.
Sarang y Taeri me miraban como si se me hubiese zafado un tornillo.
ㅡ Pero eso no quiere decir que me he vuelto un maldito loco masoquista por ella. Tengo una idea y allí si quisiera que me ayuden. Solo necesito su consejo y orientación, la decisión es mía.
Me miraron con genuino interés. Era bueno que se callaran un momento y poder hablar sin que te interrumpan.
ㅡ Bueno, ¿qué es lo que tienes en mente?
Yo sonreí y les comencé a contar mi idea. Luego de varias horas conversando, mis hermanos ya estaban algo convencidos. A Jieun no tomó mucho convencerla y Eunha estuvo de acuerdo en un momento también. Ahora faltaba la parte difícil: convencer a Jinwoo.
Taeri lo llamó y a los minutos estaba en casa.
ㅡ Jinwoo, fui yo quien te mando a llamar.
ㅡ Ah, bueno. ¿Qué es lo que quieres?. - Sonaba un poco molesto.
ㅡ Bueno Jinwoo, necesito tu ayuda.
ㅡ Habla de una vez. ¿Tiene que ver con mi hermana? Antes de que digas algo, si están por hacerle algo estúpido, te diré que no. Ya he tenido suficiente con escuchar sus malditos insultos hacia ella.
ㅡ Escúchame primero.
ㅡ Lo hago.
Taeri bufó, mostrando su desacuerdo. Sarang lanzó una risa tonta. Eunha y Jieun rieron con ganas.
ㅡ Jinwoo, no deberías defenderla tanto, ella se lo merece por ser tan zo-
ㅡ ¡Dije que estaba cansado de oir que la insultes! Y bien Jungkook, ¿hablaras de una maldita vez?
ㅡ Bueno, Taerie ya basta. Jinwoo, necesito saber exactamente lo que debo hacer para que tu hermana desee estar conmigo. - Jinwoo me quedo mirando confundido.
ㅡ Bueno, realmente no soy un experto en conocer alguno de sus tantos gusto. Solo que es una linda niña terca, que no se deja vacilar.
ㅡ No es ella la única terca. Jungkook es muy testarudo también. - Habló Eunha.
Asentí. Yo estaba de acuerdo. ______ podía llegar a ser tan terca como una mula vieja. Y yo bueno, no me quedaba atrás.
ㅡ Dime en que me he equivocado, eso es importante para no volver a hacerlo.
ㅡ Bueno, la trataste como la mierda en el restaurante, cosa que fue demasiado desagradable de ver y que si no fuera por tu hermana, te hubiera terminado por matar. - Jinwoo al mencionar lo ultimo, mi cuerpo se erizó. Luego está cuando te apareciste en la madrugada, sabes a lo que me refiero.
Mis hermanos me miraron dudosos. Yo asentí. De todos modos se iban a enterar.
ㅡ Si lo sé, esa noche no estaba muy en mis sentido. Siento haberme puesto algo rudo, pero pensé que era lo que ella quería.
ESTÁS LEYENDO
ㅡ 𝕭𝖎𝖙𝖈𝖍
FanfictionEres la chica más linda de la escuela y también malvada, pervertida y coqueta, siempre tienes lo que deseas, es por eso que verás en Jungkook, un tímido y sencillo estudiante, la materia prima ideal para su hombre de ensueño. El problema es que nec...
Parte 16 ㅡ 𝑻𝒐𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍
Comenzar desde el principio