El día pasó muy rápido y cuando nos quisimos dar cuenta la pequeña ya estaba en casa. Pasamos la tarde viendo películas y comiendo porquerías. Al llegar la hora de cenar Ashley quería pizza así que me puse los zapatos y fui a por un par de pizzas.
(En casa)
- Bueno mientras que la tía vuelve con la cena vamos a elegir una película.
- Vale.- Se pusieron a mirar las películas que había.- Tío...
- ¿Dime, cariño?
- ¿Cuando me voy a poner el vestido que me ha hecho mamá?
- ¿Qué vestido?
- Mamá me dijo que el vestido era para un día especial y también que yo iba a estar contigo.
- ¿Un día especial?¿conmigo?
- Si también dibujó un vestido blanco para la tía.- en ese momento cayó la niña estaba hablando de la boda.
- No lo se cariño, de eso tengo que hablar con la tía.
La niña no volvió a preguntar hasta que yo volví a casa. Estábamos en la mesa a punto de comer.
- Tía.
- Dime peque.
- Cuando te vas a poner el vestido de mamá.
- ¿El vestido de mamá?
- Si ella a hecho un dibujo. Pero todavía no lo ha hecho.
- Se refiere al vestido de novia.- Me atraganté, rápidamente bebí agua.- ¿Estas bien?
- ¡Eh! Si, si.
No me lo creía ya había dibujado un vestido de novia, que rápido. Acabamos de cenar y vimos la película. La pequeña se quedó dormida en el sofá.
- Acuéstala tu en la cama y yo recojo todo esto.- Le dije.
- Vale.
Álvaro la dejo en la cama y salió al comedor. Cuando salió yo ya tenía todo recogido.
- ¿Qué ocurre?
- ¡Eh! Nada, solo... solo estaba pensando.- Me abrazó por la espalda.
- ¿En qué?
- En lo que ha dicho la niña. Lo del vestido y eso.
- Cariño, si no estas preparada yo...
- Es que, creo que después de todo lo que hemos pasado no se a que estamos esperando.
- ¿En serio?
- Si, vivimos juntos y te quiero no se porque estamos esperando.
- ¿Estas segura?
- Si.- Me levantó por el aire y me besó. En ese momento apareció la pequeñaja por la puerta.
- Tío tengo sed.- Álvaro y yo comenzamos a reírnos. Me acerqué y la cogí en brazos.
- ¿Sabes que?- Ella negó con la cabeza.- Te vas a poner el vestido que te ha hecho mamá dentro de poco.- La niña se abrazó a mi y me dio un beso.
Luego nos fuimos a la cama.
***
Desde aquella noche volví a lucir mi anillo de compromiso. Organizamos una cena y se lo volvimos a comunicar a la familia. Mis padres se emocionaron y mi hermana me dio un camafeo que perteneció a mi abuela y que llevaba en mi familia generaciones.
- Lena eso es tuyo eres la mayor te corresponde a ti.
- A la abuela le hubiese gustado que lo tuvieses tu. Así que es tuyo.- Me emocioné.
ESTÁS LEYENDO
Mirame, ¿por qué no me quieres?
Teen FictionMi nombre es Giselle, pero todo el mundo me llama Gis. Estoy a punto de volver a mi casa y espero que todo siga igual a como lo deje hace 5 años.
Te miro, si que te quiero.
Comenzar desde el principio