gray estaba dormido con la cabeza en la ventana, y natsu se había quedado dormido en el regazo de Wendy despues de que le aplicara troia, la pequeña también se durmió por el cansancio.
lucy: como se atreve ese anciono a decir algo como eso, menos mal estuve allí en ese momento.
erza: reaccionaste al instante lucy, no pense que dirias que natsu es tuyo, la peliroja se reia de la rubia.
lucy: yo tengo claro mis sentimientos, pense que era lo correcto y natsu apoyo la decision que tome por el, tu en cambio no dijiste nada.
erza: tienes razón contigo hay no necesitaba decir nada, ambas miraron al pelirosa dormido al lado de Wendy.
lucy: oye erza yo tengo claro lo que quiero hacer, tu dime que es lo que has pensando respecto al tema de layla y eimi, somos amigas, y bueno natsu solo lo compartiré contigo esa es mi decisión.
erza: no te preocupes por eso, viendo como el se preocupo por ti, te lo dejare por ahora, solo que un dia regresare para tener a eimi, la cuestión es que acepte una petición del consejo, claro no sere mago santo pero será un trabajo muy buen pagado, lo de mago santo le queda emjor a natsu ya que es mas fuerte que yo.
lucy: y que pasara con fairy tail erza???
erza: seguire siendo de fairy tail, solo que tendre menos tiempo ya sabes que el consejo es mas de paeleo y charlas aburridas pero con todo lo que he vivido seria mejor asi por ahora y quizás consiga la respuesta que busco.
lucy: entiendo es tu vida no tengo porque meterme en ella, solo no quiero que le hagas daño a natsu el es muy sencible para esas cosas.
erza: tranquila solo tu lo sabes para cuando se den cuenta ya estare trabajando alla.
al dia siguiente en la estación de trenes.
lucy: estas definitivamente segura de esto.
eileen: pienso lo mismo que la rubia pechugona creo que no estas pensando bien las cosas hija.
erza: lo se madre pero quizás pueda pensarlo mejor cambiando de ambiente.
eileen: entonces si eso quieres déjame quedarme con ese sukulentoso pelirosado.
lucy: tranqula yo supervisare a tu madre para que no viole a natsu.
erza: suerte lucy cuida de nuestro esposo, y madre trata de no destruir magnolia no quiero que le lleguen mas cuentas a natsu porque alguien te hizo enojar.
eileen: tranquila yo cuidare bien de tu marido, haremos un trio con la rubia, esta le guiño el ojo a lucy.
erza: par de pervertidas.
eileen: y tu madre también mocosa.
luego de eso erza tomo el tren al consejo.
una semana después
makarov: jóvenes tengo algo que decirles, ya saben que erza no ha vuelto, lo que les quiero decir es que ella se unió al consejo para tomar un cambio de aires, pero no se preocupen aun sigue siendo de fairy tail.
todos quedaron en silencio pero no objetaron nada al respecto.
natsu: si esa es su decisión no hay nada que nosotros podamos hacer ya sabes como es.
en una mesa con levy juvia y lucy.
levy: oye lu chan tengo entendido que te fuiste a vivir a casa de natsu.
juvia: oh rival del amor quiere hacer cosas sukulentas con natsu san.
lucy: cállense eso es para minimizar gastos, ya que la casa de natsu esta vacía, bueno estaba porque tenemos una invitada que no deberia estar allí, dijo esta mirando a la barra donde estaba una mujer pelirroja.
mirajane: aquí tiene es lo que le gusta comer a erza y ya que no esta es mejor no desperdiciarlo.
eileen: gracias jovencita desde que la mocosa me dio a probar esto entendi que es muy delicioso, le dare dinero al chico para que me vaya a comprar uno entero y tener en casa.
volviendo con las lucy.
levy: debe ser raro para natsu tener a su suegra en casa.
lucy: la verdad es que esa suegra actua mas como una madre para el, me dice lo que tengo y no tengo que hacer, parece mi suegra.
pensamientos de lucy:( que mala eres erza me dejaste a cargo de natsu y de tu madre, espero que tomes una decisión rápido antes que te demores y termines teniendo una hermana).
--------------------------------------------
bueno gente hasta aquí el cap espero que les haya gustado, y disculpas otra vez por lo de ayer que el capitulo no se pudo ver espero que estas vez si.
Pues bien les dejo mi patreon para que me sigan y me apoyen
https://www.patreon.com/swinhyuga
ESTÁS LEYENDO
Tengo Dos Hijas??? (Narza Y Nalu)
FanfictionNatsu como sigue siendo el mismo infantil de siempre, pero un suceso extraño va a ser que cambie su forma de pensar. Un extraño libro encontrado por dos niñas, en fin ahora este libro va a ser usado por las niñas traviesas de siete años, que las har...
20 la decisión de erza
Comenzar desde el principio