#SAGITARIO No te importa lo que digan sobre ti así que te diviertes dándoles de qué hablar.
#CAPRICORNIO Para él/ella las personas no son lo que dicen, son lo que hacen.
#ACUARIO Muchas personas pueden conocerte pero solo tu reflejo puede comprenderte.
#PISCIS Mientras más quieres a alguien más dudas tienes, más te confundes.
*-*-*
Cualidades de cada signo:
Aries: Tienes mucha vitalidad, no conoces la palabra imposible.
Tauro: La organización se te da bien y la paz que está en tu alrededor se agradece.
Géminis: No descansas por obtener respuestas, eso te permite prender sobre la vida y las decisiones que te rodean.
Cáncer: Tus consejos hacen que cualquier persona se sienta feliz gracias a ti.
Leo: Afrontas los momento más difíciles y las fuerzas que sacas en esos momentos es increíble.
Virgo: Eres sociable y hacer amigos no se te complica mucho, eso es genial y muy útil en algunos casos.
Libra: Tu sensibilidad ayuda a que los demás convivan con armonía a tu lado y se sientan felices.
Escorpio: Decidir se te da muy bien, tienes mucha fuerza de voluntad y cuando te lo propones no hay obstáculos que lo impidan.
Sagitario: Tu honestidad y tu actitud positiva son excelentes, pues no sueles mentir y eso es algo que muy pocos signos pueden hacer.
Capricornio: La perseverancia que tienes es sensacional, si tienes un sueño tú lo persigues sin importar qué.
Acuario: Tu imaginación y la creatividad que existe en ti no tiene límites, eso lo demuestras en tu original personalidad.
Piscis: Tu memoria es muy buena, sin esforzarte tanto recuerdas muchos sucesos que fueron importantes y alguno que no tanto.
*-*-*
¿Cuántos amigos tienen los signos?
Aries: ¡Todo un escuadrón!
Tauro: Como tres, pero le son realmente leales.
Géminis: Dependiendo del día. Ayer fueron 20, hoy pueden ser 2... Nunca se sabe.
Cáncer: Seis mejores amigos.
Leo: Tiene una gran amplitud de amigos, aunque no conoce a fondo a ninguno.
Virgo: Un reducido círculo. Hacen toda una sesión solemne para aceptar a uno nuevo.
Libra: Demasiadooooooos amigooooooos. Probablemente ni siquiera recuerden nombres.
Escorpio: Dos amigos en quienes realmente confía. Son aquellos chicos que ves sentados solos en las películas de adolescentes.
Sagitario: ¿Quién sabe?
Capricornio: Son bastante estrictos con quienes se relacionan. Probablemente ninguno.
Maratón 3/3
Comenzar desde el principio