-¿Qué? -no entendí nada, sea lo que sea que haya dicho, está exagerando-. Ya te dije que si te cargue es porqué no hacías caso.
-No tengo porque hacerte caso. Yo quería quedarme con Lionel.
-Ya te dije que él no es bueno para ti.
-¿Y quién es bueno para mí? ¿Tú?
-¡Si!
-Claro como te gusto.
-¿Qué dijiste?- pregunto confundido, no entendí bien con todos nuestros griteríos.
-Voy a darme una ducha -se baja del auto con prisa, llega a la puerta y tiene que esperar a que le habrán porque no trae llaves. El timbre suena un par de veces hasta que la nana abre la puerta, la pierdo de vista apenas atraviesa la puerta principal.
Darse una ducha. Tomaré esa idea.
Vuelvo a encender el auto para llevarlo hasta la cochera. De regreso a la puerta principal, cuando ingreso a la casa la nana Cristal me grita que me quite los zapatos porque ha encerado en piso y no quiere que lo ensucien, al principio pienso que es broma pero amenaza con que si no lo hago no me dará postre hoy.
-¡Listo! -le digo y empiezo a subir descalzo las escaleras.
-Muy bien jovencito, tendrás doble ración hoy.
Pasó por la habitación de Karol y me dan ganas de entrar pero quizá sí está bañándose y no quiero interrumpir. Sigo el camino de largo a mi habitación, cuando entro saco mi celular del bolsillo y lo pongo en la mesita de noche, veo que parpadea por lo que lo vuelvo a tomar y cuando lo prendo...
¡Santos cacahuates!
¡Mercedes!
Con razón yo sentía que olvidaba algo pero no sabía qué. Oh diablos, me matará, lo hará verbalmente si la llamo. De acuerdo Ruggero, tienes que llamarla, mientras más pronto más rápido acabará todo, aunque más tarde sería más lejana mi muerte, además ¿que le digo ahora? Tengo que pensar en algo. Me duchare y después la llamaré.
Estar bajo el agua no me hizo pensar en nada pero me relajó totalmente.
Un buzo negro y un polo amarillo son mi atuendo relax parte estar en casa, me tiró en mi cama y cierro los ojos en un intento de probar si me duermo pero no.Salí de mi habitación porque quiera o no tengo que hablar con la koala de mi hermana, apuesto que si ella cerraba los ojos ya estaría dormida. Solo espero que ya no me haga berrinches. Estoy frente a su puerta decidido a tocar pero cuando estiró mi mano está se abre ligeramente, está abierta, pienso que Karol la ha dejado así por si pensó que vendría a pedirle las disculpas que quiere, pero también existe la posiblidad de que simplemente olvido cerrarla. ¿Debo tocar? Me asomo por curiosidad y en mi mente ya la veo dormida sobre su cama, pero no es eso lo que veo, no, es todo lo contrario y mucho mejor. Veo a Karol, ¡a mi hermanita! con unas jodidas prendas guindas que en su piel resaltan muchísimo, ella se ve muy sexy con esa lencería, sus manos suben y bajan desde sus muslos hasta sus tobillos, luego se frota su barriguita, esa pequeña cintura de acuerdo a su cuerpo. ¡Oh cielos! Hace calor aquí. Se está hechando crema por sus pechos, pero esta con ese jodido y sexy brassier que no me deja ver sus pezones. Debería quitarse el brassier y expandir la crema por todo su seno. ¿Qué carajo? ¡No otra vez! ¿Qué haces viendo a tu hermana? Se supone que debo cuidarla no desearla. ¿Desearla? ¿Estoy viéndola cómo mujer? No puedo evitar sentir deseo por ella, ha crecido mucho y está hermosa, es un mujerón. Oh basta Ruggero, ella no querría escucharte decir eso.
¿Que esa vibración? ¡No! ¡Rayos que no suene! No no no no... ¡Mi celular!
¡Apágalo Ruggero Apágalo! Uff al fin...-¿Rugge? -su voz expresa confusión. Logré apagar mi celular pero ya era demasiado tarde, tenía a Karol frente a mi, no quiero mirarla ¡que vergüenza!.
-Karol, hola -mi voz fue un desastre, debo estar más nervioso de lo que parezco, arquea una ceja y yo me siento perdido, de hecho por primera vez me siento más pequeño que ella.
Y no trae nada, bueno solo la ropa interior. Por todos los cielos, ¿por qué tengo que tener una hermana tan sexy?
-¿Qué haces ahí? -pregunta pero yo me he quedado sin voz y mis ojos no quieren mirar sus rostro pero tampoco quieren ver al piso-. Acaso, ¿me estaba espiando?
•
•
•
¡New chapter Babys!
El Rugge se nos puso nervioso. Jaja.No olviden comentar y votar.
Ale ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermano © #AES1
Fanfiction«Desearía que fuésemos aves para huir, pero no podríamos porque el viento al aletear apagaría nuestro fuego, la pasión de lo prohibido» ✓ EDMH, es el primer libro de la trilogía: Amar es sufrir. ✓El segundo libro está en mi perfil: CONTIGO HASTA LA...
6. Sexy.
Comenzar desde el principio