-----------------------------
¡Oh esperen! Otra anécdota graciosa fue cuando tiñeron el cabello de verde a Hayato.Las niñas habían comprado pintura en aerosol que era especialmente para el cabello y como no se animaban a ponérselo quisieron probarlo con el chiquito.Debieron ver lo gracioso que se veía,tan tierno y ¡Tan verde!.
-----------------------------
Y como olvidar la vez que Ren volvió para quedarse para siempre en Morioh;Había tomado la decisión de mudarse puesto que la ciudad era aun mas tranquila y ademas en Tokio lo habían despedido injustamente de la empresa en donde trabajaba.
La casa de Kira estaba en total paz mientras el cocinaba y el timbre sonó una,dos,tres y cuatro veces para ser respondido y en cuando este abrió la puerta se encontró con su mejor amigo,en carne y hueso.
-¿Eres tu?.-Pregunto mientras picaba la frente del otro.
-No mira,te explico:Es que el otro día mire una foto tuya y de la emoción me dio un ataque y morí asi que ahora estoy aqui para reclamar tu alma ¡Buuuu!.
-Solo tu podrías decir semejante estupidez.-Concluyo a la vez que le daba un abrazo y reían juntos.-¡Viejo!.
-Kira,¿Recuerdas que te dije que me mudaría?.-Asintió.-Bueno,¡Seré tu vecino! Así que levanta tu trasero y ayúdame con la mudanza.
-¡Wow!Ya compraste los muebles y la casa con el poco dinero que te quedaba,menos mal que mi padre te dará trabajo porque sino no tendrías ni un centavo..
-Cállate,tu solo sientes envidia.
-Jajaja,okey okey.Pasa a comer y luego te ayudo amigo.
-----------------------------
Una de las mas tiernas también fue cuando era la hora de dormir del bebe y era turno de Yoshikage para arropar a su pequeño,aunque se encontró con que este estaba en pañales y tenia puestas unas orejitas de murciélago que Shinobu le había colocado.
-Hay Hayato,voy a quitarte eso.-Pero en cuanto intento quitárselas su bebe solo puso cara de espanto y dando un largo suspiro Kira decidió dejárselas puestas.
-----------------------------
*3 años mas tarde*
El primer día de jardín de infantes para Hayato y el primer día de clases para el caso de los mellizos,las mellizas y la pequeña Misaki.
-Niñas ¿Llevan su almuerzo?.-Pregunto la mama de Shinobu.
-¡Siiii!.
-¿Niños llevan sus cuadernos?.
-Si Ren.
-¡A ver Hayato!Ponte ahí que te tomare una foto.-Ren tomo la cámara y saco una fotografía a su pequeño sobrino,ya sabe que no era su tío biológico pero aun asi lo adoraba al igual que a los niños.
Oh si,nuestra hermosa pareja también ha cambiado,luego de 9 años Kira ya se encontraba con 45 años de edad mientras que su Shinobu estaba en los 42...Aunque ninguno de los dos tenia una sola arruga y seguían pareciendo de 30 Yoshikage fue el único en cambiar su peinado.
Y la joven Shinobu permanecía igual...
Vaya...el correr del tiempo es simplemente impresionante...
Próximo capitulo:Final.Los amo mis hermosuras <3
ESTÁS LEYENDO
¡Crazy Life!
FanfictionLa vida de Yoshikage Kira era tranquila,pero todo esto cambia con una simple noticia que recibió en el trabajo. -¿Kira?. -¿Si?-Respondió el rubio. -Te presento a tu nueva compañera.Se amable con ella y enséñale todo lo que sabes. -H-hola...-Saludo t...
Capitulo 29:Recuerdos.
Comenzar desde el principio