Que es esto?

28 5 0
                                    

PV TN__

Me doy la vuelta asustada al notar una respiración detrás mia.

Era David....

Quedo a escasos centímetros de su cara,no podías paras de mirar esos labios carnosos,sus largas pestañas y esos parpados cerrados que expresan cansancio.

-Definitivamente te estabas volviendo loca-

Si estaría despierto diría ¨Comiéndome con la mirada eeh¨ -Ruedas los ojos solo de pensarlo-

Te levantas despacio procurando no tocarle. Torpemente lo consigues, abres la puerta despacio y con el mismo cuidado la cierras,bajas al salón.

Bufas fastidiada mientras acomodas los cojines para dormirte de una vez o al menos intentarlo ya que es muy incomodo. Conseguiste dormirte casi al amanecer, empezaban ha molestarte los primeros rayos de sol y decidiste taparte entera con la manta. Funcionó hasta que David te destapó.

Tn: Que haces?! -Te levantas echa una furia-

David: Que haces tu durmiendo en el sofá?

Tn: Já, será por que entraste en mi cama sin permiso? Y como verás, paso de dormir contigo. 

David: Pues yo no pienso dormir en el sofá así que empiezas a acostumbrarte o te aguantas *Te sonríe burlón*

Cierras los puños con fuerza. -Cómo puede ser tan imbécil?- .  

Te aseguraste de que la puerta estuviese bien cerrada para poder desvestirte tranquila. Una buena ducha caliente lograría relajar tus músculos. Entras al baño ya desvestida y te duchas quedándote un rato debajo del agua. Mientras el agua cae por tu cuerpo no paras de pensar en la manera en la que le has hablado  y en como te has largado sin mas. Te sentías mal por tu actitud, pero sabes que el tampoco te habla sin discutir. 

Tus músculos se relajaron, pero tu cabeza sigue dándole vueltas a todo. Sales de el baño sin saber si estas mejor o incluso peor que antes. Te secas y te pones la ropa limpia,bajas a la cocina para hacerte el desayuno,Vas ha la nevera y ves una nota.

Soy David, me largo hasta la hora de comer, si no me aguantas aun que esté dormido no creo que quieras aguantarme despierto en el mismo salón.  

 David.

 Definitivamente... la he liado. -Dijiste susurrando con el sentimiento de culpa-

Tenía razón,nadie puede estar 1 hora aguantándome. Te hiciste el desayuno sin ganas,sintiéndote cada vez peor contigo misma. Tenías que intentar llevarte bien con el según tu madre... pero ahora todo se ha ido al garete por mi culpa. 

Comiste viendo la tele,solo eran  las 10 y no tenias ningún plan para hoy por lo que decidiste estar en tu habitación escuchando música mientras leías el libro para el examen de Lengua. Te lo leíste casi todo , dejaste el libro en el escritorio y miraste la hora, eran las 12:10 y no había ni rastro de David en casa.

 Empezaste a preocuparte -Realmente estaría en la calle hasta la hora de comer?-

Decidiste salir por los alrededores para al menos saber que está haciendo.

Te pones los zapatos, te haces una coleta rápida y una chaqueta fina, sales de casa. Empiezas ha andar  con la mirada perdida.

Llegaste al parque cercano a tu casa donde hay una lago ni muy grande ni muy pequeño, con sus bancos de madera llenos de letras a lo largo de caminos con arboles a sus lados. Andas por esos caminos sin muchas esperanzas de encontrarle, te sientas en un banco cerca del lago, donde observas un kiosko y grupos de jóvenes y padres con sus hijos.

El grupo de jóvenes que estaban no es que sean muy de confianza, van a tu instituto,son los que siempre estan en problemas y se dedican a meterse con los novatos.

Para tu desgracia mientras observabas ha esos chicos, tu mirada y la de David de cruzaron... Estaba fumando. No te podías creer que se juntara con esa gentuza y menos que fumara.Apartaste la vista para mirar al suelo evitándole a toda costa, te levantaste sin apartar la mirada del suelo. No querías seguir ahí, viendo fumar a saber que cosa. Llegaste ha casa, subiste a tu habitación,te pusiste el pijama para empezar ha hacer tu comida. 

Ya era la hora de comer, lo mas seguro es que al verte te hay empezado ha seguir. Cuando tu comida ya estaba hecha te disponías ha comer cuando la puerta se abrió. 

David: Que hacías en el parque?-Empujó la puerta cerrándose de golpe haciendo que las paredes retumbaran-

Tn:... Dar un paseo -Dijiste intentando sonar normal-

David: No vuelvas ha pisar ese parque sola *Se quita la chaqueta y la tira al sofá*

Tn: No me digas lo que tengo que hacer

Se acerca donde estás y se agacha.

David: No tienes ni idea de donde te metes -Volvisteis a estar muy cera-

Le miraste, su expresión seria recorrió todo tu cuerpo poniéndote más nerviosa. -Cogiste aire calmándote para despúes fruncir el ceño-

Tn: El que no sabe donde se mete eres tu. Acaso sabes a que se dedican esos tíos en el patio? 

Esto era el colmo, no era nadie para decirte donde tienes que ir sola o acompañada. 

David:Lo sé perfectamente por eso te lo estoy advirtiendo, si te ven serás su juguetito

No pudiste evitar una risa burlona.

Tn: Con que ahora te preocupas de lo que hago y dejo de hacer eh? Se está ablandando tu corazón? -Sacaste tu lado burlón-

Cogiste tu plato para largarte a tu habitación.

David: Te advierto.... No vengas a mi cuando estés en problemas.

Pusiste los ojos en blanco, si llegas a saber que se pondría tan pesado no habrías salido de casa

Llegaste ha tu habitación y comiste tranquila, pasabas de volver a bajar y ver su cara.Dejaste el plato en el escritorio, te tumbaste en la cama soltando un gran suspiro.

 Cuando le viste con aquel cigarrillo y sobre todo rodeado de esos tíos,no podías evitar que se te hiciera un nudo el la garganta acompañado de esa famosa presión en el pecho, haciéndote sentir sin aire. Nadie te había preocupado hasta que viste ha David con esa gente.

Intentabas apartar el pensamiento que te decía.-Está empezando a gustarte-



Y aquí el capitulo 2 de Maldito Orgullo. Me encantaría que me dejarais comentarios si os a gustado o no, que fallos tiene para así poder avanzar :)

Gracias por leer, espero que os guste <3

Maldito orgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora