El único con la cámara habilitada: contesto sin necesidad de presionar el teclado

@LouisT [No lo vuelvas a hacer… Pudiste causarme un problema serio]

–¡Estaba jugando! – gimió lamentándolo pero el sonido lucia como una invitación a levantar el ánimo del abogado y algo más. Si no es que ya lo tenía del tamaño del Everest.

@LouisT [Lose, Lose… Te vez muy bien en realidad…]

Apenas miro leer a harry y como se le  dibujaba una sonrisa sentándose en una posición más cómoda frente a la cámara. Había hecho un movimiento con su cuello de un lado hacia el otro, Louis tuvo que contener las ganas de reírse y comenzó a escribir nuevamente.

@LouisT [¿Qué tal te fue en tu juego? ¿Ganaron?]

Desesperado por cambiar de tema: fue lo primero que se le ocurrió.

–¿Por qué no pones tu cámara? –

Solicito Harry, no era justo que solo él estuviera  tan vulnerable y que el abogado no quisiera participar en esto. Bueno…  si era justo porque técnicamente la idea había nacido de su cabecita pero quería intentar convencerlo esa noche. Aunque eso significara no salir en sábado e ignorar el mensaje de texto que le había llegado  justo en ese momento de Roman un compañero de escuela.

@LouisT [No estoy vestido, otro día]

Envió y hasta después que escribió y observo las facciones del muchacho supo de la estupidez que había cometido. Y lo vio venir: ya sabía que contestaría.

–Mejor aún – contesto con una sonrisa divertida.

@LouisT [No me has contestado del partido]

Harry puso los ojos en blanco y sonrió al percatarse que él si era visto, quiso arreglar la mueca con un movimiento divertido pero entonces leyó:

@LouisT [¡Pude ver la cara que hiciste!]

–Perdimos – explico sin opciones. –Y… un idiota me golpeó  –

No pregunten porque pero Louis sabía que estaba mintiendo.

@LouisT [¿En dónde te lastimaron?]

–MMM… en la espalda, espera… voy a mostrarte  –

Y la compostura del abogado como la vista se le fue a otro mundo cuando el maestro de las “twcam” se llevó media hora de su tiempo bien aprovechas claro, enseñándole primeramente su ancha espalda,  de vez en cuando la tela íntima de su bóxer y su piel blanca que imaginaba era suavecita. Pero el abogado no vio ningún golpe o hematoma que pudiera tener en todo el agradable recorrido.  Y fue inevitable no  escribírselo.

@LouisT [No vi nada… ¿Estás seguro que te lastimaron o esto es parte de tu plan?]

Escribió el abogado, con un poco de valor bastante adolorido de su miembro. Gracias a dios pensó en ponerse ropa cómoda antes de entrar a su oficina a “trabajar” porque cualquier otro material de tela se hubiera sentido incómodo y apretado.

–¿Cuál plan? – reprocho harry mirándolo a la cámara (ojos)

@LouisT [No intentes fingir demencia]

–¿Y está funcionando? –

Harry ataco con otra pregunta mucho más comprometedora que la primera: está era más inteligente, lo involucraba y tenía un mal presentimiento de todo esto.

@LouisT [Tal vez]

Por ese jueguillo de palabras: seis letras para ser precisos, vio asomarse una gran  sonrisa satisfecha en el muchacho, mordiéndose los labios y encogiéndose de hombros frente a él. Definitivamente hacia frio en su departamento o sus pequeñitos y rosados pezones no tuvieran esa forma y altura. Se colocó sus lentes de lectura para estudiarle con ventaja y verlo mucho mejor (al fin y al cabo él no era visto)

El Ruido de tus Zapatos (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora