-Volvemos a la noche. Estarás bien -dice dandome un ligero apretón en el hombro, se da la vuelta y cierran la puerta, dejandome sola con Kyle.
-Tú y yo nena -me dice con aires juguetones.
Alcé una ceja y por instinto di un largo paso hacia atrás.
-Me tocas y te rompo el dedo mocoso -le dije apuntandolo con mi dedo índice, a lo que él sonríe, inocente.
(...)
7 horas después...
Povs Jack
Estabamos volviendo con varias cajas de pizza porque dejamos a Zoey sola en casa con Kyle, aparte de llevarle helado a la pelirroja.
-¿Ustedes creen que estara bien?-pregunta Jacke.
-Es Zoey ¿Qué a de pasar?-pregunta tranquilo Luke.
Fuimos a la casa y estaban las luces apagadas, Alex puso la llave y todo estaba a oscuras.-Prendan la luz-dice Max, yo voy y prendo las luces.
J-O-D-I-D-A M-I-E-R-D-A.
Toda la casa estaba patas para arriba. Había pintura, comida, cascaras de frutas, papel higiénico, los sofás estaban manchados y habían una oveja comiendose un almohadón.
¿Desde cuándo tenemos oveja?
-¡¿QUÉ PASO AQUÍ!? -el grito de Sean hizo retumbar las paredes de la casa.
Luego de aquel grito que casi me deja sordo sentí como un líquido caía desde el techo hacia mi cabeza. Por instinto levanté la cabeza, viendo el techo y encontrandome con una sorpresa muy... ¿Interesante?
En el techo colgada boca abajo una Zoey, atada con una soga, con papel higiénico repartido por distintas partes de su cuerpo y un líquido verde que apestaba, y que parecía prácticamente bañada en eso. Y aparte de tener un pedazo de cinta negra en la boca y... lucía dormida.
¿Estaría muerta? ¿Al fin nos libramos del demonio pelirrojo con patas?
-Ehhh... Chicos -los llamo y señalo arriba. Ellos suben la vista y ven a Zoey colgada.
-Okey, eso si que no me lo esperaba -murmuró Noah, boquiabierto.
-¿Cómo la bajamos? -pregunta Ethan viendola con miedo.
-Sigamos la soga ¿No? -dice Ash como si fuese lo más obvio del mundo-Alguno pongase abajo para atraparla cuando caiga -dice y Connor se pone abajo.
Seguimos la soga hasta la cocina.
-¿Listo ?-pregunta en un grito.
-¡Si! -grita Connor y Ash corta la soga.
Veo como Zoey cae y Connor la atrapa como todo un acrobata.
Ash viene y la dejamos en el sofá.
-¿Y el niño? -pregunté mientras observaba a mi alrededor.
Ryan le sacó la cinta de la boca a la pelirroja y le quitó la cuerda de sus muñecas, para luego moverla suavemente, intentando despertarla.
-Zoey despierta -le dice Dereck.
-Mmhh... 5 minutitos más -dice ella con los ojos cerrados y abrazando el almohadón.
-¡ZOEY!- le grita en el oído Brent y ella cae del sofá.
-¡Yo no lo robé! -dice rápidamente y levanta sus manos sobre la cabeza.
-¿Dónde esta Kyle?-le pregunta Noah.
-¿Eh? Esta por...-se pone a ver la casa y abre sus ojos como platos -¡¿Qué le hicieron a la casa? ¡Y por que hay una oveja comiendose el sofá! -grita exasperada agarrandose el cabello.
ESTÁS LEYENDO
¡Yo y Mis idiotas! | Primera Versión
Teen Fiction-¡Señorita Thompson! ¡A dirección! ¡Ahora! -ladró el viejo amargado. Le lancé una mirada a Tyler, el cual esbozó una sonrisita y cuando pasé por su lado susurró: -Mucha suerte, señorita Thompson -bromeó y apuré el paso mientras una sonrisa se instal...
Capitulo 30. No soy buena cuidando niños
Comenzar desde el principio