-POV AARON-
No podía creer que Jane aceptó mi invitación crei que me la rechazaría como siempre lo ha hecho con todos los chicos, dudo que le gusten los hombres, o tal vez la hayan lastimado, no lo se pero esta noche será perfecta y de eso se encargará Ian.-Llamada telefonica entre Aaron e Ian-
_Hey Ian! Jane ha aceptado, por favor Haz lo que te pedí y que quedé bonito por favor. Estaremos ahí como a las 1:30 de la mañana...
_Te dije que aceptaría, ella te quiere hermano, está bien lo tendré todo listo. ¿preparo condones?
_No Ian, ella no es como las demás, ella es diferente,lo que siento es diferente.
_ Estás bien enamorado hermano... -Se rió-
_No estoy enamorado. Corté la llamada por que Ian ya se pasaba.
Bueno tomare una siesta para luego ir a buscar a Jane...*POV JANE*
Tengo un extraño sentimiento, tengo miedo, no se de que, no se que pueda llegar a pasar, pero tengo que demostrarle a Aaron que yo si soy valiente.Escuché un fuerte grito como de una madre gruñona pero a la vez dolida que decía:
-¡¡¡Jane!!!
Me di cuenta que la voz provenía de Valentina, que hice ahora para que viniera toda furiosa.
_¡¿Qué pasa mujer?! No grites.
-Estoy muy sensible, extraño a mis padres, ¿¡ Por que no podemos ser cómo las demás?!
_ Escuchar eso me duele en el alma Valentina, el destino lo quiso así mi niña, quiso llevar a nuestros padres y debes entender que somos lo único que tenemos, mientras que nos tengamos una a otra debemos valorarnos...Valentina empezo a llorar pero llorar inmensamente, la entendía habia momentos en que extrañaba mi vida de antes pero debía entender que así era mi vida ahora y no había más nada que hacer, tenemos el dinero del mundo pero eso no sirve si no tienes amor de mamá y papá.
La console casi una hora 15:35 PM.
Después de tanto comsolarla le dije con voz divertida:
_¿Quieres saber algo que te alegrará el día?
Con voz de una niña pequeña que recién termino llorando me dijo que si ..
_Bueno pues Aaron, el imbécil me ha invitado a salir... Sonreí plácidamente.
-No puede ser!! Él chico raro? Pensé que era broma de que gustabas de el.
_No es ninguna broma, el me gusta pero no se para que me llamó sólo me queda esperar la noche... Y ya no quiero verte así me oyes? Por que si sigues así vendrá el señor de los atardeceres y te dará un.... -hice una pausa- Golpe con la almohada dije divertida pegandole la almohada por la cara, ella me siguió la corriente, era una batalla de almohadas! Pero paré a Valentina y dije:
-Algo falta aquí.
_¿Tú crees Jane?
-Yo creo que es...
Música dijimos al mismo tiempo, Valen conectó el pendrive por el equipo y seguimos con la guerra.
Cuando caímos muertas del cansancio, Valentina saltó de la cama y me gritó:
_¿Qué carajos hacemos tiradas panchamente en la cama siendo que hoy la señorita rompe corazones tiene una cita?
-Oh no ya va a empezar
Me agarró del brazo y me llevo al ropero, me mostraba opciones pero no me gustaban los vestidos o ropas formales, yo sólo era feliz con mis jeans, remera y mis vans, pero por ser merecedora ocasión debía vestirme formalmente.
Escogí un vestido negro, con encaje de forma de corazón con terminación tipo campanita, con unos zapatos plateados que tanto me recordaban a mi madre.
Sin darnos cuenta ya solo faltaba dos horas para cuando debía estar en el parque, era allí donde me recogerá Aaron...
Me bañé, me puse mi atuendo y me deje el pelo lacio con un labial super rojo puta. Y un maquillaje leve, no quería que me llevará a la pileta en nuestra primera cita y el maquillaje corriera y el terminará corriendo también...
Pedí a Alex que me llevará al parque, el mismo se quedó boquiabierto cuando me vio , me debo ver linda, no todos los dias pasa esto.
Con una cara más larga que las piernas de una mujer alta aceptó y me llevó, le pedí que me bajará una cuadra antes no quería que me viera subiendo al auto de Aaron, el insistía pero no quería así que lo obligue y aceptó.
Espere a que se fuera lejos y empecé a caminar hacia el auto de Aaron que estaba estacionado una cuadra después, apenas me vio se hecho a correr a abrirme la puerta.Ohh pero que ternurita. De seguro quiere mirarme el culo.
Cuando subió al auto, lo vi y no podía negar que se veía el triple más bello que lo normal._¿Estás preparada para una noche inolvidable? Dijo con una pizca de sonrisa presumida.
Un poco de nervios se apoderaron de mi. ¿A que se refería con noche inolvidable?¡¡Pues en el próximo capítulo sabrán!!
¡¡Éxitos!! 😍****Perdón por las faltas de ortografía****
****Gracias por seguir leyendo****
Muchas sorpresas vendrán....
ESTÁS LEYENDO
Cuándo llegaste.
Teen FictionPodría haber sido cualquier día, un día normal, pero una mezcla de sentimientos empezó aquel día, amor, locura, pasión. Todo bello hasta que te muestra su verdadero yo, y empiezas con la duda de ¿Qué hago ? Tienes motivos para irte pero también p...
¿Celos?
Comenzar desde el principio