De repente Celestino apareció al lado de otro hombre de edad más avanzada que reconocían como el entrenador de Víctor, Yakov Felstman, ambos intentaban alejar a la gente para poder pasar, después de un rato en el que Víctor regalo fotos y autógrafos todo se calmó, y por fin pudieron llegar a la orilla de la pista donde se encontraban Yuuri y Pitchit, aún con la expresión de sorpresa.
Celestino fue el primero en romper el silencio -ahhhmm- aclaro un poco su garganta- Yuuri, Pitchit quiero presentarles a Victor Nikiforov, que como bien saben es una persona muy importante, y a su entrenador Yakov Felstman, un antiguo amigo mio.
Yuuri no podía creerlo tenía frente a él a su ídolo de toda la vida que desprendía un dulce olor a vainilla, estaba tan nervioso que creía que empezaría a hiperventilar y a como pudo se presentó.- Kaaatksukii Yuuurii- dijo mientras hacia una reverencia, y pensaba que no podría parecer más tonto.
-Que lindo, es un gusto- dijo Víctor mientras lo abrazaba, lo cual provocó que el azabache se pusiera aún más nervioso, y acercándose a su oído susurro - Que dulce aroma.
El pobre japonés se puso tan rojo que sintió que toda su sangre estaba en su cabeza. Pitchit no pudo evitar reírse de la situación mientras recordaba la plática que acaba de tener con su amigo, ganándose una mirada asesina por parte de Yuuri, lo cual le dio escalofríos ya que si bien su amigo era muy amable y bondadoso, cuando se enojaba lo mejor era correr por que era un demonio.
Soy Pitchit Chulanont- dijo mientras tendía una mano al ruso, misma que el peliplata estrecho a modo de saludo.
Una vez terminadas las presentaciones Celestino explicó que Víctor entrenaría con ellos unos meses ya que Yakov tenía asuntos que atender y le había pedido como favor especial que apoyara a Víctor en ese tiempo.
Al terminar de explicar esto Víctor con una sonrisa de corazón en su rostro dijo- espero que nos llevemos bien y nos divirtamos en grande.Cuando Pitchit y Yuuri se alejaron para que Celestino hablara con Victor, Pitchit le dio un codazo al japonés diciéndole - Es realmente apuesto ¿no crees? Y además creo que le interesas.
Yuuri apenado y molesto por la burla de su amigo contestó - Ya basta Pitchit, aunque es apuesto el no se fijaría en alguien como yo, de seguro tiene a muchos a sus pies, así que déjalo y mejor vamos a entrenar- y sin más Yuuri se alejó.
Así sin más pasaron las semanas y Yuuri, Pitchit y Víctor formaron una linda amistad, pero la relación entre Víctor y Yuuri empezaba a tomar un rumbo diferente todos podían darse cuenta por como se miraban.
Ya pasados dos meses Víctor le pidió ayuda a Pitchit, quería declararle su amor a Yuuri y pedirle que fuera su novio. Pitchit estaba encantado con la idea así que gustoso le ayudo.
.
.
.
Yuuri regreso esa semana a su casa a visitar a su familia en Japón, estaba entrando la primavera y pronto empezarían las competencias por lo cual no podría visitarlos así que le pareció el mejor momento para hacerlo. Pitchit lo acompaño alegando que quería conocer a su familia en persona después de tantos años de ser amigos.A Yuuri no le quedó otra más que llevarlo, cuando llegaron Hasetsu se dirigieron a las aguas termales que pertenecían a su familia, mejor conocidas como Yuutopia, al entrar su familia lo recibió con una fiesta de bienvenida, como ya casi anochecía su madre cerro, para que se dedicaran por completo a la fiesta, Yuri estaba feliz por estar de vuelta, tanto que casi olvida presentar a su amigo.
-Mamá, papá, nechan les presento a mi mejor amigo Pitchit Chulanont- dijo mientras señalaba a su acompañante.
- Es un gusto, Yuuri nos a contado mucho de ti, gracias por cuidar de él durante este tiempo, soy Hiroko Katsuki, este es mi esposo Toshiya Katsuki y ella mi hija Mari Katsuki- dijo mientras señalaba a cada uno de los mencionados.
Pitchit con una sonrisa y con mucho respeto le contestó -Gracias señora el gusto es todo mio por fin pude conocer a la familia de mi amigo- dijo mientras abrazaba al susodicho.
Y así prosiguió la fiesta mientras Yuuri les contaba todas las aventuras que había tenido durante ese tiempo, al final la reunión se terminó a las 2 de la mañana, y todos se fueron a dormir a sus respectivas habitaciones.A la mañana siguiente cuando Yuuri se despertó se dirigió a la cocina para ayudar a preparar el desayuno, grande fue su sorpresa, al saber que su mejor amigo había salido más temprano, solo le dejo dicho que había salido a conocer los alrededores que regresaría después del medio día.
A Yuuri le entristeció mucho esto ya que el mismo había pensado en enseñarle el lugar, pero no pudiendo hacer nada más dedico el resto de la mañana a ayudar a sus padres.
A la 1 de la tarde regreso Pitchit parecía algo cansado pero feliz, Yuuri le pregunto que donde había estado, a lo que su amigo contesto.-Solo estuve haciendo un poco de turismo, por cierto apuremonos a comer encontré un lugar que quiero mostrarte.
Y sin más se dirigieron a comer el Katsudon que Hiroko había preparado ya que sabía que era el favorito de su hijo.Al terminar salieron de Yuutopia hacia el lugar donde Pitchit quería llevarlo pero casi al llegar, el tailandes cubrió los ojos de japonés con un pañuelo.
El azabache sintió nervios por aquella acción de su amigo y pregunto- Pitchit ¿que pasa?
A lo que este contesto - tranquilo es solo una sorpresa, confía en mi, sigue caminando yo te diré cuando debas parar.
Yuuri confiaba mucho en su amigo así que le hizo caso, y siguió caminando hasta que esté le dijo que se detuviera, le retiro el pañuelo de los ojos, y en cuanto estos se acostumbraron a luz no creía lo que veía estaban en un claro rodeado por los cerezos de los cuales se desprendían sakuras (flores de cerezos), creando un panorama hermoso y en el pasto de aquel lugar estaba escrito con rosas rojas "YUURI TE AMO ¿QUIERES SER MI NOVIO", con un corazón.
En ese momento cuando Yuuri se dio la vuelta se encontró con unos ojos celestes, tan hermosos como el cielo, en los cuales se podía ver el amor que Víctor sentía por él.
El peliplata se acercó hasta estar frente a él y abriendo los brazos pregunto-¿que dices Yuuri, quieres ser parte de mi vida apartir de ahora??
Yuuri con los ojos llenos de lágrimas por la emoción se lanzó a sus brazos y solo contesto - Si
Pitchit al ver tan hermoso cuadro no pudo evitar tomar una foto de ellos abrazados, y del mensaje escrito con rosas, enseguida lo subió a las redes sociales.
Después de eso se dirigieron a Yuutopia. Yuuri presento a Victor con sus padres, y este prometió hacerlo feliz y nunca hacerlo sufrir.
Esa semana fue como un sueño que tanto Víctor cómo Yuuri no querían que terminara, sin embargo tenían que regresar a Detroit.
Ese lunes tomaron un avión a las 6 de la mañana, para regresar a entrenar, lo que no esperaban era una horda de reporteros esperándolos, al parecer el mundo completo sabía de su relación, era obvio Víctor era uno de los Alphas más codiciados en el patinaje y Yuuri un Omega reconocido por su potencial. Lo único que no entendían era como lo sabían hasta que voltearon a ver a Pitchit quien no sabía donde esconderse, sabía que se podía dar por muerto.
Pero de forma sorpresiva Víctor tomo de la mano a Yuuri y se dirigió a los reporteros saludándolos y diciendo.
- Me puedo imaginar de que tema son todas y cada una de sus preguntas, así que lo diré de forma breve, esta persona que está a mi lado es Yuuri Katsuki, es mi inspiración,la persona que robo mi corazón, es mi pareja y estoy profundamente enamorado de él. - termino esa declaración se acercó a Yuuri y le dio un casto beso. Y sin más siguió su camino agarrado de la mano de un aturdido Yuuri que solo caminaba por inercia.
Al llegar a su apartamento que compartía con Pitchit casi lo mata, pero se tranquilizó con ayuda de Víctor, aún estaba sorprendido por todo lo acontecido esa semana y por la declaración de Víctor. Poco a poco las cosas regresaron a la normalidad, todos se habían acostumbrado a la relación de Victor y Yuuri.
Cuando empezaron las competencias para clasificar al Grand Prix tuvieron que separarse pero se mandaban mensajes y hablaban todos los días, ese año Yuuri logro clasificar en cuarto lugar y cumplió un sueño más, compitió contra Víctor y su alegría fue grande cuando compartió el podium con el, Víctor ganó de nuevo la medalla de oro y Yuuri la de plata.
Ese año había sido perfecto nada podía salir mal Yuuri tenía todo lo que podía soñar y se encontraba en una absoluta tranquilidad.
Lo que el no sabía es que esa tranquilidad solo puede predecer a una gran tormenta.
_____________________________________
Hola que tal les agradezco que se den el tiempo de leer esta historia, es una idea que se me ocurrió y pensé en escribirla, espero que les guste, es la primera vez que escribo así que disculpen si hay faltas de ortografía o por partes no se entiende.Acepto con gusto todos sus comentarios e ideas, el prólogo me quedo un poco largo aún no eh pensado cómo serán los capítulos y cada cuanto actualizare, veré si la historia gusta y si es así la seguiré.
No olviden Votar y comentar.
Nos vemos en la próxima .
Att.
Setsuka
ESTÁS LEYENDO
Cruel Destino (Una Tormenta De Sentimientos)<Yuri On ice>
Fanfiction"Se que lo que estoy haciendo no es lo correcto, ya no puedo dormir en las noches... no quiero lastimar a la persona que más eh amado, pero también sé que no es mi pareja destinada..." Esos pensamientos son los que atormentan a Yuuri Katsuki mientr...
Prólogo
Comenzar desde el principio