Un calido momento 🌌 Capitulo 2

Comenzar desde el principio
                                    

Comimos unas pizzas riquísimas y Adrien participó en un torneo de quien se toma más rápido una gaseosa de tres litros, y adivinen... Perdio, todavía me sigo riendo cuando recuerdo su cara toda roja con los cachetes llenos de gaseosa.
Salimos de la pizzería y un viento nos pasa por encima de todos poniendonos la piel de gallina, un frío tremendo. Miro de reojo y obvserbo como Nino abre su chaqueta y pone la espalda de Alya contra su pecho, se envuelve quedando los dos compartiendo tiernamente la chaqueta. Trate de no ser tan obvia y miré para otro lado, sin querer mí mirada se dirigió a Adrien y como tengo tanta mala suerte el tambien me miro, seguramente me puse roja.
_caminemos_ dije fría para apurarlos o para ocultar la situacion. No es que quiero que Adrien comparta su abrigo con migo pero fue una situación un tanto incómoda.
Salí caminando y los demás me seguían detrás, iba un par de pasos mas adelantada con los brazos cruzados tratando de tener algo de calor. Caminando con la cabeza firme y mí mariada clavada en el camino, cualquiera que me viera diría que estoy enojada pero no lo estoy, nada más quiero llegar a la casa. Algo suave y cálido cae por mí cuello el cual me hizo frenar, pongo las manos en la zona cálida, miro hacia abajo sorprendida por la bufanda enrollada en mí cuello obvcerbo que Adrien se encuentra a mí izquierda, el puso sus manos en los bolsillos y me sonrió tiernamente.
Puso su mirada en el cielo, no sacaba su tierna sonrisa de la cara, devuelve la mirada _ hace frio ¿no? _
Yo simplemente me quedé viendo sus ojos verdes que en cierto punto me intimidaba.
_ mm si_ y desvie la vista al suelo.

Se pone detrás mío y siento como pone sus manos en los bolsillos de mi saco, las mejillas se me prendieron, de un samarreo leve damos la vuelta para la direccion contraria a la que iba.
_qu-e ¿que haces?_ lo miro por detrás del hombro.
_ te pasaste una cuadra y tuve que venir corriendo, empezaste a caminar rápido_ pone su pera sobre mi cabeza y empieza a caminar dandondeme unos golpecitos en los talones con la punta de su zapato para que avance.
_ ¿ y Nino y Alya?_
_ les dije que se adelantaran_
Empezamos a caminar directo a la casa. Son las 5:00pm, el cielo está un poco nublado.
Seguimos caminando y Adrien sigue detrás mío con sus manos en mis bolsillos, las calles están vacias, de por sí el barrio es muy tranquilo. Pero lo que no entiendo es por que estoy en está situación.
_¿po-r qu-e haces esto?_ balbuceo
_ ¿que cosa?_
_ esto_ y lo miro por detrás de mí hombro mostrándole mis bolsillos.
_ aah eso_ dice algo coqueto_ nose, hace frio_
Lo sigo mirando como si no me hubiera respondido.
_¿que? ¿no puedo darle algo de calor a una amiga?_
Eso último me chocó un poco "calor" "amiga", nunca lo llame amigo o lo considere como uno, siempre fue alguien que me molesta pero pasamos buenos momentos, pero nunca llegamos a esa amistad que nos contamos nuestros problemas y nos acosejamos.
Puse mí vista devuelta al frente.

ADRIEN
Las manos de Marinette están tibias y suaves, corre un fuerte viento, el cielo que estaba con algunas nubes ahora esta gris y no pasó mucho tiempo que sentí una gota caer en mi nariz. Ambos miramos el cielo y lugo a nosotros mismos.
Saque las manos de sus bolsillos.
_ caminemos más rápido antes que nos agarre la lluv..._ y antes que pudiera terminar empieza a llover ligeramente.
Le agarro de la muñeca y empezamos a correr entre los charcos que se iban formando, debes en cuando se nos escapan una que otra risa. Cada vez la lluvia se hacía más fuerte.
Encuetro un huequito entre dos casas con un techo. La suelto y me refugio​ en ese lugar.
_entra no te quedes ahí_
_ no estramos los dos_ me contesta toda empapada.
_ jaja sí entramos_ y la tironeo del brazo para que entre.
En el momento que puso su cuerpo en el hueco me di cuenta que si, no entrábamos, nuestros cuerpos están estampados uno con el otro.
Me puse súper rojo al instante, sus pechos rozaban con el mio y su remera al estar toda empapada se me pegaba mas al cuerpo.
El frío se conviertio en humedad, empezó a llover torrencialmente, del cielo caen baldasos de agua y hasta que no pare no podremos salir.
El silencio entre nosotros, las respiraciones agitadas por la corrida, nuestros pechos que se rozan al subir y bajar, todo es incómodo.
Sin pensarlo miré hacia Marinette, con las mejillas coloradas y algunos mechones mojados pegados a su rostro, mis ojos quedaron clavados en los suyos no podía apartar la vista, me inoptizaban.
Noto un pequeño escalofrío de parte de ella, esta muy desabrigada.
_Estas temblando_
_Q-que o-obcer-cerbador_ dice irónicamente mientras tartamudea del frío.
Sin pensarlo rodeo su cuerpo con mis brazos dejandola totalmente sorprendida por tal acto. Ella se me queda mirando totalmente roja y tensa.
_qu-que...
_shh_ La interrumpo _ solo hasta que pare_
Y nos quedamos ahí. El momento frío y tenso se transformó en uno cálido, con conversaciones que nunca antes tuvimos. Curiosidades que nunca antes tuve, algo está cambiando, nuestra relación esta cambiando.
Pareciera que se formó una amistad nueva, una diferente.

 Pareciera que se formó una amistad nueva, una diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Como Saberlo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora