-Bethany, eoo – dice Danna chasqueando los dedos frente a mí.
-Ummm, sí. Lo siento, estaba en mi mundo. – me disculpo.
Eli se acerca a nosotras seguida de Fred.
-Hola Eli – la saluda Darla con dulzura.
-¿Hola? Me acaban de decir que has convertido a mi amigo gay en hetero, ¿qué le has hecho? – Pregunta mirando a Rober que ahora se ríe a carcajadas – Quiero decir, ¿te acostaste con él o qué?
Darla y Rober se ponen rojos, muy, muy rojos. Eli les guiña el ojo y centra su atención en Ash.
-Gracias por saludarme Ash – le dice Eli con ironía.
La rubia antisocial levanta la vista con una sonrisa igual a la de mi hermana y le saca la lengua antes de que el móvil vuelva a acaparar su atención.
-Hola Dan – lo saluda, todos parecen estar ocupados con algo mientras que yo, en cuanto los ojos de Eli se encuentran con los del chico me siento una intrusa, como si estuviera espiando una declaración de amor o algo por el estilo.
Rectifico, esto sí que es tensión sexual.
-Eli, ¿qué tal en dónde sea que hayas estado?
-Hawai – responde ella – Muy bien, gracias, ¿y tú?
-Como siempre.
El tono de móvil de Eli vuelve a sonar y se lleva el móvil a la oreja.
-¿Cat?... ¡Luke! ¿Qué?... – veo la cara de expectación, felicidad y sorpresa de Eli cuando se da la vuelta, ¿qué hacen Luke y Cat aquí? ¿Es el día de “Sorpresas por teléfono” o algo parecido?
Algo me dice que si Luke aparece por aquí las cosas se complicarán mucho, y cuando digo mucho es MUCHO.
Eli se cuelga de Luke como si fuera un chimpancé mientras el rubio la abraza, bueno… la abraza con las manos en su trasero. Oigo como a alguien le chirrían los dientes, y ahí está Dan mirando a Luke como si le lanzara dagas con los ojos.
-¿Quién es ese? – me pregunta sin desviar su mirada de los dos tortolitos.
-Mi hermanastro, Luke. En Hawai, el mejor amigo de Eli – le respondo sinceramente.
Fred y Danna se pelean por la última golosina, Darla y Rober se besan sin miramientos, Ash se centra en su móvil y Dan espera el momento oportuno para lanzarse sobre mi hermanastro, sí, claro. Todo muy normal, y tal…
Eli.
-¡Qué bien que estéis aquí, ya os echaba de menos! – Luke me deja en el suelo y me coloca un mechón de pelo tras la oreja como si llevara haciendo eso toda la vida y el chico que realmente lleva haciendo eso toda la vida está sentado mirando como si nada, ¡reacciona, haz algo! Luke me coge la cara entre las manos y sus labios chocan contra los míos como un tsunami se come una playa.
Su lengua se desliza entre mis labios explorando el terreno ya conocido de mi boca y luchando contra mi lengua. La tos de Cat, seguida de un gruñido hace que nos separemos.
Luke me da un pico y se aleja totalmente pero sin soltarme la mano.
-Eli, no deberías estar haciendo eso aquí – me gruñe Cat.
-¿Por qué no?
-Porque está Dan, y Dan cuando se enfada contigo o se pone muy celoso no hace nada, en el momento, pero después su indiferencia te va a doler, y lo sabes, por mucho que digas que no te importa – me advierte en un susurro.
-Déjala hacer lo que quiere Cat – le dice Luke relajado.
-Luke no te metas, ella sabe muy bien a lo que me refiero. Eli es tamos en España no en Hawai, no le hagas esto a Dan, pero tampoco te lo hagas a ti – gruñe mi amiga antes de volver a su habitual sonrisa y postura.
Me acerco a Dan temerosa, si no le presento a Luke se va a enfadar mucho y empezará a sacar conclusiones precipitadas, mucho más que si lo hago y no quiero eso, aunque después tenga que soportar oírlos discutir sobre quién la tiene más larga todos los días de nuestra estancia aquí.
-Dan este es Luke, un amigo.
No se estrechan las manos, ni se dicen nada, simplemente se desafían con la mirada, esto no va a traer nada nuevo aunque… No tiene sentido que Dan tenga celos después de lo que le dijo a Rober en el vídeo, ¿o sí? Yo no le veo el sentido.
Comentad pliiis, ya sé que soy una pesada(o eso creo) pero tanto los comentarios como los votos me ayudan a seguir, me motivan, así que sed generosos/as.
En cada capítulo os voy a preguntar algo sobre vosotros, si no queréis repsonder no hace falta.
1. ¿Por qué prefieres a Luke/Dan para Eli?
2. ¿Quién es vuestromodelo a seguir (por así decirlo) en el mundo de la música? Yo tengo dos Ed 1Sheeran y P!nk. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Sexo Y Otras Drogas ©
Teen FictionEli, la ingenua Eli no sabe que tiene prácticamente a todos los miembros masculinos del instituto (y de por dónde pase) detrás de ella, sin embargo, a pesar de poder tener a cualquier chico que se propusiera, ella está enamorada de su mejor amigo Da...
16. Bethany
Comenzar desde el principio