Me despido y salgo, me encanta mi trabajo pero no voy a negar que me quita mucho tiempo con mi familia. Decido pasar primero a una tienda de ropa, quiero comprarle algo a Bigi, se acerca su primer cumpleaños y está más que asegurado que echaré la casa por la ventana. Sonrío de solo imaginarlo.Ya en mi auto manejo por las calles de Nueva York buscando algún local de prendas. Llego a la tienda Zara, y al entrar todo es hermoso y elegante. Le pregunto a la señorita por ropa de bebé y me lleva hasta un pasillo, me entrega una canasta de mano y me deja a solas. Me emociono con todo lo que veo y me lo imagino a bigi con cada prenda, es que mi hijo es hermoso. Elijo algunas prendas azules porque le quedan genial y otros en tonos vivos, veo unos zapatitos que de solo verlos me causan ternura, claro que me los llevo. De ahí paso a la ropa para dama. Veo un vestido hogareño que se ve súper cómodo, lo meto a la canasta y sigo mirando, desde un poco lejos noto una blusa negra con piedras brillantes y sé que me está llamando con la voz de mi madre. Lo llevo y sigo recorriendo los pasillos. Me quedo mirando entre las polleras. De fondo comienza a sonar la canción del grupo Extreme con el tema More than words y yo sin evitarlo lo tarareo y sigo la balada. Me gusta esta cancion.


Narrador omnisciente***


Michael se queda mirando la tienda desde el interior del auto(como en la foto) no sabe como reaccionara al verlo pero no le importa, en su pecho siente que ella aún le pertenece y tarde o temprano flaqueara y ahí estará él para hacerla suya a su manera.

-señor, quiere que lo acompañemos?-dice uno de sus guardaespaldas que está de copiloto. Michael lo mira y niega

-solo vendra uno conmigo por seguridad, no hay casi nadie y no quiero llamar mucho la atencion-al terminar ve que asienten los hombres de modo que se baja del auto tratando de ocultar un poco su rostro, entra al local y las asistentas solo se sorprenden al verlo.


-oh por dios! es Michael Jac-antes de que suba mas la voz Michael le hace un gesto de silencio

-porfavor cariño, no me arruines la sorpresa, una amiga mia acaba de llegar y quiero sorprenderla-las chicas lo siguen mirando impresionadas a lo que solo asienten-podrían hacerme un favor? pueden cerrar el local solo por unos minutos mientras estoy aquí, ya saben por seguridad

-claro señor jackson!-responde al fin la cajera sonriente

-me podria dar su autógrafo?-dice la otra, michael le sonríe y se apura a firmarle un papel, al terminar con la firma le mira a su hombre de seguridad y con la mirada le dice que resguarde la entrada para que nadie pase. 

Luego camina por los pasillos buscando a su chica, ni siquiera se detiene a mirar la ropa tan bien ordenada y perchada. Llega casi hasta el fondo de los pasillos que está un poco retirado de la entrada, la ve de espaldas. Está vestida con una básica blanca con la espalda al aire y unos shorts vaquero muy corto para su gusto y con unas converse.

 Está vestida con una básica blanca con la espalda al aire y unos shorts vaquero muy corto para su gusto y con unas converse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Su juventud sigue intacta, es hermosa y al parecer no teme demostrarlo. Michael se pregunta cuánto habrá cambiado desde que él la dejó. Se acerca más a ella y escucha que tararea la canción de fondo. Sonríe, extrañaba esta paz y serenidad que ella contagia. Se pone justo detrás de Gaga, quiere que su piel recuerde su respiración. Gaga reacciona al sentir su aliento cerca de su cuello, se gira y se sorprende al verlo en frente de ella.


-Michael?-pregunta aun sorprendida, en su mente se está haciendo miles de preguntas, tanto que por un momento siente un corto circuito


-Hola-dice simple y sonriendo, observa sus ojos verdes. Quiere perderse en ellos nuevamente y también en su ser. Él sabe que lo necesita, salir del estrés y ella ahora es la única que puede ayudarlo al menos hablando. 

-queee haces aquí? vienes a coomprar ropa?-dice tartamudeando lo primero que se le viene a la cabeza, su cercanía nuevamente le produce espasmos y no es lo que espera y quiere, da un paso al costado para alejarse de Michael que aún la sigue mirando

-vine a verte-dice sin más, decidió que esta vez irá directo al asunto. Solo cuando sea conveniente cambiará de táctica. Los ojos de Gaga se abren haciendo reír a Michael como un niño, hace tiempo que así no se reía con lisa. Él sigue pensando que el regreso de Gaga es algo buenisimo.

-Porque o para qué?-pregunta sin entenderlo, acaso querrá dañarla más? No se siente segura con él y mucho menos con lo que siente aun al tenerlo cerca. Ahora debería mandarlo al demonio pero...maldice su educación.

-ya lo sabes-Michael vuelve a acercarse a ella pero esta vez poniendo su mano en unos de los estantes que está detrás de ella dejándole sin salida. Gaga traga saliva, está nerviosa y está entre darle una bofetada o darle un beso como la estupida que es-te extrañé y ahora te necesito

-que? te estas dando cuenta de lo que me estas diciendo?-ella trata de sonar lo más indignada que puede pero en el fondo de su corazón se siente...feliz-te has vuelto loco? tienes esposa!

-si no mal recuerdo...-se acerca al rostro de Gaga hasta sentir su respiración-solíamos ser dos locos...en el ascensor...en las escaleras..en la cocina-Michael ríe al pensar en aquellos tiempos de placer y ella solo sonroja porque también lo recuerda...




**********************************************************




Capitulo treinta y cinco...


Lectores:


Hola a todos, espero que el capitulo sea de su agrado. Me esforcé en no perder la trama de la historia original que tenía desde el comienzo hace más de 4 años. Después de mucho tiempo estaré nuevamente siguiendo con esta novela que a ustedes parece gustarles mucho. Admito también que al principio estaba muy metida en esta historia pero al pasar el tiempo me aleje y ahora quiero terminar con esta maravillosa novela. Solo con sus buenos comentarios y sus votos me animaran a seguir y mejorar en mi escritura.  Amo a Lady Gaga y a Michael Jackson a pesar de los cambios y los años de ausencia. Espero de verdad que vuelvan a confiar en esta historia y les prometo darle mucha diversión y el drama que buscan en una verdadera obra. Gracias.


By: SAMHILL RIOS

Do What U Want (Ft Michael Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora