I Am In Love With You (Lemmon)

Comenzar desde el principio
                                    

Ella se ríe y me abraza con ternura.

Lucy: Primero que todo, no debes preocuparte, estoy muy enamorada de tí y segundo, ¿no confías en tus habilidades para hacer que una mujer olvide su pasado con toda la felicidad que le has causado?

Admitiré que esa pregunta me dejo en shock. No contesto, solo la abrazó más. Ella levanta su mirada y acaricia mi rostro con sus suaves manos.

Lucy: No tienes de que preocuparte, tal como dijiste cuando nos conocimos "Él no merece mis lágrimas" y a tu lado supe que era el amor verdadero.

Natsu: Pero...

Me hace callar con su dedo índice sobre mi boca, se aferra a mi cuello y me besa de manera delicada, tal y como solo ella sabe hacerlo.

Siento que poco a poco me empuja hacia el sofá, se coloca sobre mí y  deshace el beso; me enseña su mano izquierda y con una mirada seria me pregunta.

Lucy: Dime, ¿con quién estoy comprometida?

Natsu: Conmigo...

Lucy: ¿Y porqué crees que quiero casarme contigo?

Natsu: Por que me amas...

Lucy: Entonces, si sabes que estoy enamorada de tí...

Ahora sus manos estan deshaciendo el nudo de mi corbata y sus caderas se mueven ritmicamente sobre mí.

Lucy: ... No deberías sentirte amenzado con un pasado que ya olvide.

Mi cuello esta libre y sus labios se posan sobre el punto de mis palpitaciones, que no negaré esta acelerado.

Natsu: Es que yo...

Ella me vuelve a besar y su propósito es firme.

Lucy: ¿Puedo convencerte de alguna manera de que solo tengo ojos para tí?

Me esta nublando el pensamiento, mi cuerpo me esta reclamando que la haga mía una y otra vez. Vuelvo a sentir sus labios sobre mi cuello, mientrás con una de sus manos habilidosas me desabrocha el pantalón.

Sobre la tela de la camisa comienza un camino de besos y con su mano se encarga de que mi erección sea mayor. Se arrodilla, en su rostro una sonrisa perversa mezclada con dulzura se dibuja y yo estoy a explotar.

Lucy: Tú sabes que solo contigo he hecho esto...

Se lleva mi falo a su boca y yo me retuerso del placer. ¡Su gloriosa boca que es solo mía! Siento sus labios rozar mi erección deliciosamente y su lengua se encarga de tocar ese punto en mi glande que hace que pierda los sentidos.

Escucho como su boca me succiona, apreto mis manos en el sofá intentando vanamente no explotar, soy tan débil que no puedo evitar gemir, quizas los vecinos se quejen.

Ella succiona por última vez mi miembro, lo hace desde la base hasta la punta, muy despacio y en el proceso siento como su lengua esta muy caliente. Al llegar al final, su lengua lambe mi punta y todos mis fluídos estan mezclados con su saliva, sus mejillas rojas de lo excitada que esta y sus ojos brillan de placer.

La veo levantarse ante mí, parece una diosa, por Dios estoy muy embobado con ella. Comienza a quitarse el vestido y yo intento quitarme el pantalón por completo.

Lucy: ¿Quieres que te demuestre quién esta en mi corazón?

Ella esta en ropa interior y yo estoy que ardo; la atraigo hacia mí, ella se acomoda para rozar su húmedo centro con mi erección. Intento rápidamente deshacerme del brassier, llevándome uno de sus pechos a la boca.

La escucho gemir y yo estoy loco por estar dentro de ella. No creo poder llegar a la cama pero la tomo entre mis brazos, sus piernas se aferran a mis caderas y nos estamos devorando a besos.

¡La necesito! Al llegar a la cama, la coloco lentamente sobre esta, mis labios recorren su oreja, su cuello, sus pechos y su vientre.

Con mi boca, retiro su pantie.

Natsu: ¡Mía, toda mía!

Hundó mi rostro entre sus piernas, me sabe tan bien. Ella es dulce y me encanta ver como se retuerce por sentir mi lengua en su interior. La amo y ella me tiene a sus pies.

Lucy: Hazlo de nuevo...

Le encanta que con mi lengua recorra su entrada y terminé succionando su clítoris. ¡Siendo sincero a mí tambien me gusta! La veo explotar de placer y sus fluídos mezclados con mi sáliva en su entrada me invitan a penetrarla.

Me colocó entre sus piernas, hundiendo mi miembro en ella suavemente, me esta tomando de los brazos y me apreta en señal de que le gusta.

Mis movimientos son bruscos, creo que demasiados bruscos, mi rostro esta en su cuello y siento como me rasguña la espalda, lo estamos disfrutando.

Sus jadeos me enloquecen, me pide más y siento que estoy en mi límite. La escuchó soltar un fuerte gémido, ella llego al orgasmo, mi orgullo de hombre esta por el cielo pero mi cuerpo tampoco resiste ante el placer, por lo que la besó y la penetró con tanta fuerza que creo que me excedí.

Estamos respirando agitadamente, hubiera querido durar más pero cuando hace el juego previo con su boca, simplemente no puedo soportar mucho.

Su mirada estan brillante, la sonrisa de sus labios encantadora y antes de retirarme de su interiore me habla con una voz sensual.

Lucy: Nunca dudes que estoy enamorada de tí, te amo.

Me besa, sus manos sujetan mi rostro y nuestros corazones comienzan a calmarse.

Natsu: Te amo, Lucy.

Ya no regrese a la oficina y esa tarde la pasamos disfrutando uno del otro pero aún siento miedo de perderla, por lo que haré lo imponsible para mantenerla a mi lado por siempre.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora