Min Ho asintió como si no le importase realmente conocer a Ki Bum, cuando era algo un tanto diferente porque lo había visto abrazarse con Taemin y no le agradaba no saber quién era, aunque tampoco podía decir que sabía mucho, no había visto al hombre antes, nunca lo vio como uno de los amigos de su esposo cuando vivieron juntos, aunque no sabía qué pensar porque se decía que al igual que él había hecho con Kyung, Taemin también tenía derecho a tener una pareja si es que Ki Bum no sólo era su amigo, porque aquello de seguir casados sólo era un título que al parecer seguirían teniendo, porque vivir juntos no significaba que retomarían su matrimonio, si vivían juntos era por sus hijos.

—¿Se quedará a cenar? —Min Ho levantó la mirada para ver a su esposo.

—No lo sé —Taemin miró hacia la puerta de la cocina —¿crees que puede hacerlo?

Se volvió a encoger de hombros queriendo no darle importancia porque él podía cocinar también para "el invitado" aunque muy dentro de él no estaba queriendo que se quedara, sin embargo decirle que se fuera le parecía de mala educación, aunque pudo no haber sugerido que podía quedarse a cenar porque la mirada de Taemin le decía que había comenzado a considerarlo.

—Le preguntaré si puede hacerlo.

Taemin salió de la cocina y se acercó lentamente hacia el sofá frente a Ki Bum para sentarse en silencio mientras su amigo hablaba por teléfono y no necesitó preguntar con quien lo hacía para saber quién estaba al otro lado de la línea, no sólo porque hubiera escuchado el nombre al final de la llamada, sino por la manera en que su amigo estaba hablando por teléfono, porque para Taemin ellos eran el matrimonio perfecto ya que a pesar de que no habían hijos de por medio como la pareja lo deseaba, no habían terminado separados como él y Min Ho lo hicieron, se comprendían y amaban los suficiente como para seguir juntos a pesar de todo.

Ki Bum sonrió cuando terminó la llamada y guardó su móvil en el bolsillo de su pantalón, mirando a su amigo con una sonrisa amplia en sus labios porque una llamada de su esposo podía convertirlo en el hombre más feliz del mundo, o al menos así lo veía Taemin y algunas veces le hacía sentir envidia porque él y Min Ho también lo fueron, sin embargo con los años parecía que el amor entre ellos se terminó aunque no podía decir desde él, porque sentía que todavía lo amaba porque se había equivocado cuando le dijo a Ki Bum que el amor entre él y Min Ho se acabó, ya que había descubierto que al menos de su parte no era así, pero para él su esposo continuaba con Kyung y eso decía que ya no lo amaba.

—Era Jong Hyun, ¿verdad?

—Sí, ha terminado con sus asuntos y viene a buscarme.

—Ahm... Min Ho y yo acabamos de hablar y podrían quedarse para la cena.

—No queremos molestarlos con eso, ha sido suficiente con que venga sin avisar.

—No es una molestia Ki Bum, además creo que Yoo Jun se alegrará de ver un rostro conocido.

No fue tan difícil hacer que Ki Bum aceptara quedarse a la cena y luego de eso le avisó a su esposo que no sólo tendrían un invitado a su mesa esa noche, sino que eran dos personas que Min Ho no conocía y por las cuales sentía curiosidad sólo porque estaban relacionadas con Taemin y él no las conocía, y tampoco era que tuviera un gran interés en hacerlo, sólo un poco de curiosidad y a pesar de eso continuó en la cocina cuando pudo haber salido y conocer a Ki Bum antes de la hora de la cena.

Taemin sonrió y abrazó a Jong Hyun cuando éste llegó a la casa. Lo había extrañado igual que lo hizo con Ki Bum, porque los dos eran sus grandes amigos ya que después de que amistad con Ki Bum hubiera iniciado también parecía que lo hizo con Jong Hyun, claro que en el trabajo siempre habían tenido una relación más laboral, pero fuera de éste se olvidaban de las formalidades porque si había sido así fue incluso para que no pensaran los demás empleados que Taemin era el preferido de los jefes, porque Ki Bum podría no trabajar en la empresa pero igualmente era el jefe para muchos.

No, tú lo decidiste.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora