De pronto llegó un chico que parecía que trabajaba en el lugar y se acercó a Justin, algo le susurró en el oído y luego se levantó con una sonrisa, hablo con Evert y se fueron en dirección al escenario que había en el bar.
—¿Que va hacer? —le pregunté a Josh, quien estaba al lado mío.
—El dueño le ha pedido que toque con los músicos que se presentarán —me explicó.
Asentí viendo como se subía al escenario y se ponía detrás de la batería, conversó con los chicos con los que tocaría y luego comenzó a cantar un hombre de cabello largo mientras tocaba la guitarra, y Justin los seguía atrás con la batería.
Grabé algunos vídeos y los subí a mis Instagram stories, en segundos ya tenía más visitas de lo normal, sabía que se armaría, pero ya me daba igual la verdad.
Cuando dejó de tocar, le aplaudimos con escándalo a lo que él se largó a reír y luego volvió con nosotros, se sentó a mi lado y agarró mi mano entrelazandola con la de él por debajo de la mesa, tal como lo habíamos hecho antes en su casa cuando estaban los chicos. Me miró con una sonrisa y se acercó a mi oído para susurrarme unas palabras que me dejaron muda.
—Hoy te ves muy sexy, ¿ya te lo dije? —esa voz ronca me dejó en las nubes.
Lo miré algo de cerca y luego quite mi mirada con una sonrisa grande y algo sonrojada. Éste chico me hacía sonrojar cada dos segundos.
La noche paso muy rápido, y es que cuando te diviertes el tiempo se hace muy poco. Nos despedimos del resto de los chicos, que por cierto me habían caído de maravillas, y luego nos fuimos con Justin hasta la salida del local. Nos dejó en mi auto y con un beso en la mejilla se despidió de nosotras. Habían muchos paparazzi así que no podíamos hacer mucho. Luego arranqué y perdí a todos de vista.
—Me ha caído excelente —dijo Deb a mi lado— Es un chico muy lindo y veo que le gustas bastante.
Sonreí sin mostrar mis dientes algo cohibida— ¿Por que lo dices? —quise saber.
—Porque no despegó un ojo de ti en toda la noche, por su forma de mirarte y de tratarte —comento con voz juguetona— me gusta para ti. Será un buen novio.
—No somos nada, y nadie sabe lo que pasará en un tiempo más —dije tratando de que no se ilusione, porque yo tampoco debía ilusionarme mucho.
—No te pongas amargada —dijo aburrida— si, nadie sabe lo que puede pasar, pero eso no significa que todo puede acabar mal. Yo sinceramente, les veo mucho futuro juntos.
Escucharla decir eso me hizo sonreír de forma inevitable, por más que dijera que no quería pensar demasiado, me hacía ilusión lo que pudiera pasar conmigo y con Justin en un tiempo más. Justin me gusta, y mucho, lo admito, y solo pedía que las cosas fueran bien entre nosotros.
—Sana y salva en tu castillo —le dije a mi amiga mientras aparcaba frente a su edificio.
—Gracias —beso mi mejilla y se bajó del auto— nos vemos, ¡te amo!.
—¡Tambien yo! —le grité mientras caminaba a la entrada.
Subí las ventanas y conduje hasta mi casa mientras escuchaba música desde mi celular, pero este sonó anunciando una notificación la cual pude ver de reojo y era de WhatsApp. Esperé a llegar a un semáforo en rojo y recién ahí pude ver de quien se trataba.
Justin
Me hubiese gustado poder comerte la boca hoyMierda.
Todo el aire que tenía fue retenido en mi garganta al leer su mensaje, ¿Quería matarme de un infarto?.
ESTÁS LEYENDO
The Interview (Terminada - SIN EDITAR)
FanfictionJustin jamás pensó que encontraría a la chica que lo haría temblar, en una entrevista para un canal de youtube. Ig: @wattpad.denisse
Diecisiete
Comenzar desde el principio