Tienes que irte, ya no eres una prisionera, tienes el poder para hacer lo que quieres, vete y busca a tu cielo.
-¿Mi...cielo?-Susurró en una especie de trance.
Así es pequeña luna, tienes que encontrar a tu cielo.
Un impulso hizo que sonriera ante las amigables palabras de esa voz, sus claros ojos viendo hacia esas personas ocultas tras el vidrio y que pese a la luz aún así no se veían.
-¿Así que les gusta jugar?- La chica rió con esfuerzo-¡Por desgracia a mi no!
Aquella fuerte aura comenzo a atomar una forma más visible, y ante su sorpresa de ver una llama tan grande la misma explotó, destruyendo la pared a sus espaldas y derritiendo las cadenas que la apresaban, siendo la figura de la chica lo último que vieron esos hombres antes de que corriera por el pasillo perdiéndose de vista.
-¿¡Que demonios están haciendo!? ¡Síganla!-Aquel hombre gritó con fuerza furioso, ¡Eso no estaba en sus planes! Pero asi como estaba furioso estaba extasiado ¡Era incluso mas fuerte de lo que pensó!
Una fuerte alarma resonó en todo el recinto, y aunque debería estar alarmada por el sonido de pisadas que corrían en todas las direcciones una sonrisa estaba en su cara ¡Que bien se sentía correr!
-JAJAJA ¡¡ESTO ES TAN DIVERTIDO!!-gritó a todo pulmón, ¡se sentía tan viva y sin ataduras!
-¡¡ATRAPENLA!!-Escuchó los gritos y al divisar detrás suyo pudo notar el como cientos de personas la seguían.
-¡Rayos!
Corre (T/N), tienes que Corre
-¡¡Aunque me digas eso, es mas fácil decirlo que hacerlo!!-Pensó molesta y casi pudo escuchar una suave risa.
Corre y no mires atrás, siempre al frente que será tu futuro nunca al pasado
Le hizo caso a esa voz y corrió con todas sus fuerzas hasta que sus pulmones dolieron, trayéndole esa sensación placentera del cansancio.
Mientras la chica se alejaba, un montón de personas se acercaban corriendo para capturarla por ordenes de su muy furioso jefe.
-¡¡NO LA DEJEN ESCAPAR!!-Gritó uno de ellos
Sin embargo algo que no estaba en sus planes ocurrió, un campo de energía les prohibió el paso, era demasiado oscuro y denso una sensación de peligro los recorrió, advirtiéndoles que no lo tocaran.
-¿Planean capturarla de nuevo?-Aquella voz era suave y tranquila, pero hablaba con un tono tan lúgubre que daba escalofríos.
-¿¿¡¡QUIEN MIERDA ERES TU!!??
Una figura atravesó aquel campo de energía sin problemas. Un joven de piel muy clara sonreía con mucha calma, como si no le importara estar frente a tantos enemigos, un suave cabello azabache caía en cascadas enmarcando su rostro para hacer resaltar dos zafiros hermosos pero complejos, tan profundos que no dejaban ver sus pensamientos.
-Solía creer que eran más inteligentes, estoy un poco decepcionado conmigo mismo por haberles temido, aunque eso ahora ya no me importa-Sonrió suave,una sonrisa oscura que no indicaba nada bueno-Lo siento pero no puedo dejar que ella vuelva a este lugar, por lo que ¿Serían tan amables de ahorrarme las molestias y mueren por favor?.
-¡¡NO TE CREAS LA GRAN COSA MALDITO!!-Todos sacaron sus armas y comenzaron a dispararle.
-Buena suerte mi pequeña (T/N) se feliz-Sonrió con suavidad ante sus pensamientos.
Lo ultimo que se sintió fue un intenso temblor que sacudió todo el lugar, una intensa luz negra envolvió toda la residencia que parecía ser una mansión atrayendo gritos de dolor incesantes.
La escena no fue vista por la chica que se fue corriendo perdiéndose entre los árboles, ni siquiera pudo ver como una fuerza terrorífica por su enorme poder se tragaba el lugar que había sido su encierro por años sin dejar mas que el suelo liso...como si nunca hubiera existido.
Hola mis viejos y nuevos lectores, si llegaron hasta aquí primero déjenme agradecerles de corazón su gigantesca paciencia, se que como escritora me falta mucho, sobre todo porque pese a que me gusta la literatura no me siento muy confiada en mi redacción (si ven algún error haganmelo saber) y que pese a que me llueven las ideas soy demasiado floja para escribir, ojalá escribiera con la misma pasión con la que edito 😅
Si están releyendo podrán notar ciertos cambios que hice, como cambiar la perspectiva de la narrativa (que antes era un desastre xd) alargar los caps y agregar mas cositas que a la larga serán importantes.
También quiero decirles que esta historia planeaba hacerla muy larga, quiero dividir entre peleas y romance porque a fin de cuentas es una historia con romance, pero no voy a escribir yaoi, me encanta pero también quiero escribir historias donde los chicos puedan leer sin temor a alguna insinuación yaoi (quiero tener lectores hombres dejenme con mis fantasías xD) de igual forma cuando se alcance cierto numero de caps y la trama avance la portada se cambiará dependiendo de los acontecimientos.
Creo que eso sería todo, no se les olvide dejar un voto o algún comentario, me encanta leerlos y me da ánimos para continuar.
Se despide lilinyuXD bay-bay
ESTÁS LEYENDO
Llama de la Luna
RomanceÉl, jefe de una de las familias mafiosas más influyentes de Italia Ella, una chica "común" con una vida vacía rodeada de paredes blancas. ~Dos vidas diferentes~ Uno rodeado de los peligros del bajo mundo, arriesgando su vida para proteger a su g...