-Grace así lo piensas ahora y seguramente no duraras con ella ni un mes.
-Te equivocas enserio que si, y te lo voy a demostrar, ella es especial yo lo presiento.
Pensé un poco en las palabras de mi mejor amiga y decidí creerle podía ver en su cara algo distinto y sinceridad en sus ojos.
-Bien Grace te creo, esperemos que todo salga bien y que puedan llegar a algo más que amigas..-dije en un tono de picardía insinuando cosas bastante obvias-
-Bien!! No puedo esperar a que la conozcas, la amaras tanto como yo.
-Perfecto, pero dime, cual es su nombre? .
-Se llama Calipto.
-Calipto.. que nombre tan extraño, pero me gusta. Y como es ella? Físicamente digo..
-Oh Hallie es muy hermosa tienes que conocerla en persona y su mejor amiga es un poco intensa pero, cuando la conozcas seguramente estara ahí, la protege mucho enserio que te caerán muy bien las dos.
-Bien Grace ay que conocerla, tengo que evaluar que tan merecedora es de ti.
Dije bromeando y provocando que una pequeña sonrisa saliera de mi amiga.
La semana paso rápidamente ya que las clases habían sido bastantes pesadas ya que estábamos a punto de acabar en primer parcial y venían examenes, así que casi no tuve noticias de Calipto, ya que Grace es muy aplicada y se concentra mucho en estufiar, estas semanas en especial.
Después de varios días creí que el tema de Calipto había pasado a la historia. Pero ese mismo día grace mi dijo que quería presentarmela por fin.
Quedamos con Deanne en vernos después del colegio e ir a casa de la mejor amiga de Calipto así Calipto y Grace podían estar juntas un rato y yo podía conocer a su mejor amiga un poco mejor, Caroline me había parecido escuchar a gracie mencionar que ese era su nombre.
Llegue a mi casa directamente después de la escuela aun faltaban unas dos horas antes de reunirme con mis chicas, debo admitir que tenia muchas ganas de conocer a Calipto parecía hacer feliz a mi pequeña Gracie. Decidí ver un poco de televisión mientras llegaba la hora, aun con el uniforme me recoste un rato. Después de unos 20 minutos llego mi hermano Joseph y como era nuestra costumbre peleamos por que teníamos ideas diferentes sobre las responsabilidades y sobre quien hacia más que otro, mi hermano era una de las personas que más puede hacerme explotar. Así que decidí vestirme con lo primero que encontrara para salir rápido de ahí. Jeans claros, camisa negra con un gran dibujo de Strager Things, mis converse y por último la pulsera que Grace me había traído de su ultimo viaje a una de las playas de México.
Llegue a casa de Grace y nos encaminamos a casa de Caroline.
-Te voy a matar gracie!!!
-Que?? Por qué??
-Pensé que Caroline vivía más cercas llevamos caminando casi 10 cuadras!!!
-No habrías querido venir si sabías que era tan lejos!
Carajo me conoce muy bien como para saber que no me gusta caminar ni correr o cualquier otra actividad física.
-Por fin!! -dije cuando grace me había indicado que ya estábamos en casa de Caroline-
-Bien ay que esperar un poco aquí afuera para descansar un poco y refrescarnos, damos asco. Y no quiero que me vea hecha un desastre y sudada!!
Aun agitadas nos sentamos unos 5 minutos aproximadamente antes de entrar.
Por fin estábamos menos agitadas así que decidimos entrar.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños (?)
Teen FictionHallie, una chica como cualquier otra, de sus amigas la menos interesante. Su vida? complicada. Amor? no desde la ultima vez que fue lastimada. Sin duda Jessie sacudió la vida de Hallie pero ella tendrá que pasar por grandes adversidades para poder...
Un día como cualquier otro.
Comenzar desde el principio