Wammy's House

11:00 p.m.

—Joven L ¿Le fue bien en la fiesta?—Pregunta Watari.—Sí.—dice L sonriendo levemente.

—He tratado de mandarlo a dormir.—dice Watari. —¡Nii-san! ¡Hay un monstruo bajo mi cama!—dice Near.

—Pensé que no creías en seres sobrenaturales.—dice L. —Es en serio, Nii-san.—dice Near.

—Mejor, vamos a llevarte a dormir.—dice L. —Nii-san ¿Al fin le pudiste decir lo que sentías?—Pregunta Near.

—Sí...—dice L. —¿Y cómo te fue?—Pregunta Near.

—Por primera vez, fue sincera conmigo.—dice L. —Eso es un progreso.—dice L.

—Debo, ayudar a mi hermano.—Piensa Near.

Al día siguiente...

Restaurante

6:00 p.m.

—Es un lindo restaurante ¿Creen que me dejen entrar con este uniforme?—Pregunta Hana a Mello. —Sí.—dice Mello hablando con su asistente.

Ambos se sienta, Hana mira hacía un lado para encontrarse con Light y Misa cenando, se preguntaba que habían hecho anoche.

Hana lucía realmente hermosa en ese traje, su padre había Sido clara en hacerle preguntas acerca de su padre quién era el principal sospechoso.

—¿En qué trabaja tu padre?—Pregunta Mello. —Él es oficial de policía.—dice Hana.

—Ya veo...—dice Mello. —¿Y el tuyo? La verdad no sé mucho de la cultura japonesa llevo aquí aproximadamente un mes y medio.—dice Hana.

—Ya veo, mi padre es una persona sumamente importante en el mundo del entretenimiento.—dice Mello. —Tiene una agencia de modelos, U Models ¿Haz oído de ella?—Pregunta Mello.

—¿Es la agencia con la chica de la valla gigante?—Pregunta Hana. —Haz acertado. —dice Mello.

—¿Y la agencia de entretenimiento? ¿Cómo funciona eso exactamente?—Pregunta Hana.—Audicioné con una compañera, pero no nos fue muy bien...El público no es lo mío.—dice Hana.

—Entonces, te describes a ti misma como una persona introvertida.—dice Mello. —Sí.—dice Hana.

—Bueno, yo también soy algo introvertido.—dice Mello. —¿Te describirías como una persona visionaria o más bien realista?—Pregunta Mello.

—Yo soy más bien visionaria, puedo ver en gran medida lo que me espera.—dice Hana. —Ya veo...Yo soy más realista es mejor usar lo que se tiene a la mano.—dice Mello.

—¿Eres una persona emocional o más bien racional?—Pregunta Mello. —Depende de las circunstancias, pero la mayoría del tiempo dejo que mis emociones me controlen...Puedo hacer muchas estupideces.—dice Hana.

—¿Y tú?—Pregunta Hana. —Yo soy más racional, la parte del tiempo.—dice Mello.

—Ya veo...—dice Hana. —¿Para qué es el cuestionario?—Pregunta Hana.

—Bueno, hay varias pruebas de personalidad que clasifican a las personas con cuatro letras.—dice Mello. —En ese caso, faltaría una pregunta.—dice Hana.

—¿Eres una persona más bien organizada o actúas conforme a las circunstancias?—Pregunta Mello. —Creo que soy más del tipo metódico, no sé cómo actuar sin un plan.—dice Hana.

DEATH NOTE: El MUNDO DE LOS MUERTOS [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora