capitulo 32: "hacemos linda pareja" (parte 2)

Comenzar desde el principio
                                    

-Malik, diciendo vulgaridades como si fuera un vago, cinco puntos menos en mi clase- zayn abrió la boca para decir algo pero se arrepintió al instante y mejor la cerró, vio irse a la profesora de literatura y luego vio a los chicos que estallaron en carcajadas.

-eso te pasa por blasfemar, mi cu.lo lo tallaron los mismísimos ángeles- zayn entrecerró los ojos y se cruzó de brazos mirando a Taylor.

-¿de que cu.lo hablas?, no tienes- dijo zayn sonriendo ahora.

-¿podemos dejar de hablar de esto mientras comemos?- dijo niall dándole un gran mordisco a su hamburguesa, para él la hora de la comida era la mejor del día, podía comer día y noche sin cansarse.

-habló el obeso de niall- dijo liam en lo que niall lo fulminó con la mirada mientras terminaba de tragar para poder hablar.

-¿obeso yo?, si estoy bien bueno, ya quisieras liam- louis rodó los ojos cansado de las peleas en el almuerzo.

-¿para qué querría yo que estuvieras obeso?- niall se encogió de hombros.

-seguramente para que no acaparara toda la atención de las chicas- ambos se sacaron la lengua y volvieron a comer en paz, louis sintió su teléfono celular vibrar, era un mensaje de su hermano, Dean.

“hoy salgo temprano, ¿te vas a casa en autobús?”

Louis agradeció que Dean se fuera antes y no tener que ir con él en el auto, no le hablaba y tampoco es que planeara hacerlo. “si, como sea”, contestó.

-oh, ¿miren quien viene ahí?, perri con hambre de zayn- dijo Taylor viendo a zayn quien rápidamente se giró para comprobar que efectivamente su novia venía hacia él con una sonrisa.

-hola gordis, te extrañé- perri era la novia de zayn desde hacía meses atrás, ella no era mala ni mucho menos como todas las rubias de las películas norteamericanas en realidad era una chica agradable y quería mucho a su novio aunque a veces les resultaba algo incómodo a los chicos tanto amor entre aquellos dos, zayn y perri se besaban como si no hubiera un fin, parecían disfrutar de los besos estilo francés.

-aggh que asco, ¿Por qué no se van al armario del conserje o algo así?- dijo Gregg haciendo una mueca de disgusto, zayn le paró el dedo y todo quedó en silencio mientras aquellos dos seguían demostrando su amor.

-esto es vomitivo a tal extremo que perdí el apetito- niall hizo a un lado su bandeja de comida y sacó su teléfono celular.

-tengo una idea- dijo Taylor sacando su teléfono también, puso su celular en modo de cámara y tomó una fotografía a zayn y perri, luego la publicó en facebook y etiquetó a los chicos en la fotografía.

“algo está caliente y no es la comida” @zaynmalik, @perriedwards, @liampayne, @niallbieber, @louistommo , @greggsulkin. De inmediato todos recibieron una notificación en sus teléfonos celulares, louis soltó una carcajada y comentó algo debajo de la fotografía al igual que los otros chicos.

@louistommo: “ca.chondos”

@niallbieber: “me cautivan”

@greggsulkin: “ya no hay respeto en esta sociedad, muy mal chicos”

@perriedwards: “te pasas Taylor, quita la foto porfis”

@taylautner: “y en estos momentos es cuando me siento forever alone”

@liampayne: “perri robándome a mi hombre :’( “

@zaynmalik: “borra la pu.ta foto ¬¬”

Taylor miró a zayn y negó enseñándole el teléfono y la fotografía de nuevo.

-agradece que le pusiera privacidad a la fotografía, eso les va a enseñar a no manosearse frente a los solterones de sus amigos- zayn entrecerró los ojos, no estaba enojado pero tampoco muy contento con la “lección”.

-hey yo si tengo novia- dijo Gregg de pronto.

-tu mamá no cuenta- se burló louis. Gregg le lanzó una cuchara a lo que él se agachó y cayó al suelo.

-ya no metan a las mamás en esto, la última vez harry le dejó el ojo morado a niall- todos asintieron, el timbre del almuerzo sonó y los chicos se levantaron con sus bandejas para depositar la basura en su lugar, liam aún tenía la esperanza de encontrarse a harry en alguna parte de la escuela y partirle los huesos lentamente, pero ya no tenía clase con él por el día de hoy.

voten porfiiis si no les gusta diganme y la borro pero por lo menos voten no les pido muchooo:(((

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora