- ¡Papá no seas malo y ve! Mamá lo tuvo planeando desde hace una semana... Se va a enojar - Le dice Alice a su padre.

- Ah, bien, iré - Dice Jack y suspira.

- Sabia que te encantaría la idea - Dijo feliz ___.

- No exactamente. 

- ¿Qué dijiste?

- Nada amor.

- Okey, bueno chicos terminen rápido, no se olviden de lavarse los dientes.

Ambos niños asintieron y siguieron comiendo.

Las horas pasaron y casi todos dormían en la casa. ___ se encontraba mirando por la ventana, Jack se acerco por detrás sin que ella se diera cuenta y la abrazo.  

- Ah - ___ se sobre salta y gira rápido.- Oh Jack me asustaste.

- Oh, perdón amor -Dice mientras besa su cuello.

- No, no. Ahora no Jack - Dice tratando de alejarlo.

- ¿Por qué no? - Pregunta aun besando su sueño.

- Ah, J-Jack, en s-serio no... - Dice tartamudeando un poco.

- Me encantas cuando tartamudeas -Dice y le sonríe.

- Huy en serio basta - Y lo empuja.- Ahora no, en serio, espero algo...

 - ¿Algo?

- Si, ah, Zalgo, me mandara un paquete, ya sabes, trabajo.

- Aaah, bueno esto me pasa por casarme con una mensajera de Zalgo, no puedo tener sexo por su estúpido jefe que anda enviando tontas tareas para matar persona, aah.

- Lo se, están injusto, pero al menos se que podre estar contigo hasta el fin de los tiempo por mi inmortalidad... bueno mañana me desocupo solo para ti.

- ¿Y los niños?

- Para algo esta Carlos. Se quedaran a pasar la noche con él y Abel.

- ¿Estas segura?

- Claro, es mi hermano. A el no le importara cuidar su sobrino.

- Bueno, ¿al menos te puedo besar?

- Eso no quita nada de tiempo - ___ se acerca y abraza por el cuello a Jack y lo besa hasta quedarse sin aliento.-  Mañana, no lo olvides - Susurra en su oído.

- ¡Que asco! - Grita Alice, ___ se sorprende y se aparta de Jack. Alice bosteza y se va a la cocina y vuelve con dos vasos llenos de agua.

- ¿Y esos vasos? - Pregunto Jack.

- Uno es para mi y otro para Tommy - Dice sonriendo la niña. Jack se acerca y la carga. 

- Bien, vamos, no deberían estar despierto.

- Claro papi.

Y ambos se van. ___ sonríe y sigue mirando por la ventana, luego de un rato el piso se empezó ha abrir y algo salio despulsado del hoyo,que luego se cierra de un abrir y cerrar de ojo, una caja.

 ___ sonríe y sale afuera a recoger la caja.- Cielos al fin.

Luego de recoger la caja, la deja en un rincón de su estudio, bosteza y se va a su cuarto, ve a Jack acostado boca arriba.

- Jack... - susurra mientras se acuesta a su lado.- Buenas noches - Dice y lo besa.


Al día siguiente ___ estaba vestida con un vestido color crema algo sencillo, había recogido su cabello en una cola de caballo, estaba arreglando a los niños para la foto, a Alice la vistió con un vestido negro y le dejo el cabello suelto, y a Tommy con un traje color gris.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencuentro |Eyeless Jack|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora