La camioneta de AiLee resulto ser una Chevrolet captiva, tenía tres corridas de asientos, así que las seis nos fuimos bastante cómodas. Allie que se había percatado al llegar a la residencia que los chicos no estaban pregunto por la situación extrañada, antes de que Dylan le respondiera AiLee respondió sorprendiendo a las chicas que no sabían que era lo que había sucedido.

-Veras mande a los trece a un campamento de verano, en este instante se encuentran en viaje. Me pregunto cómo les estará yendo, no saben con qué sorpresas se encontraran en ese lugar. 

-Unnie, supongo que los enviaste a un lugar seguro...

-¿Define seguro?- dijo la mujer encendiendo el motor del auto. 

Todas las chicas se miraron, Dylan trago saliva, algo en su interior le decía que los chicos no tendrían muy buenas vacaciones. Sintió alivio que AiLee no le odiara, no quería llegar a tener a la casera de enemiga, ya había visto demasiadas de sus extrañas acciones y ya nada le sorprendía.

* * *

Chan escuchaba como sus hyuns conversaban y especulaban sobre el viaje y los posibles macabros planes de AiLee. Después de mucho rato de intentarlo él había logrado conectarse a la internet, y había decidido enviarle un mensaje a Dylan preguntando por lo que hacía, y preguntarle si AiLee le había contado algo más sobre el misterioso campamento al que los enviaban, pero antes de abrir el chat, decidió revisar sus otras redes sociales, ahí se encontró con las nuevas fotos que se habían subido en el kakao story e Instagram de la casera.

-Wow...- dijo el chico sin pensar.

Hansol que estaba al lado de Chan al igual que JeongHan, se giraron hacia el menor, quien miraba sin pestañar la pantalla de su teléfono, así que se asomaron  y vieron la pantalla del celular.

-¿No es AiLee nonna? – señalo Hansol a la casera que se encontraba al medio de la fotografía. –oh, Dylan nonna también esta.
-¿Chicos que ven? – pregunto Hoshi al ver la cara de asombro de JeongHan. Chan tendió su celular al chico que se encontraba al frente.
- ¡¡Omo!! – dijo cubriéndose la boca, para luego acercarse a la pantalla del teléfono celular. – Daebak, nunca pensé que AiLee nonna influenciara a las chicas para ser como ella.

El resto de los chicos prestaron atención al revuelo, así que sacaron sus teléfonos y revisaron el perfil de la casera. Algunos se sorprendieron, y otros movieron la cabeza.

-Ya me temía que Ailee nonna hiciera de las suyas – dijo Woozi viendo las fotografías – Wow... las amigas de Dylan son bastante guapas.
-Enano no hagas comentarios lascivos – dijo SeungCheol apretando los dientes.
-¡¡No me digas enano!!
-¿¿No niegas ser lascivo??- pregunto MinGyu.
-¡Tu no hables poste!
-Creo que Woozi hyung tiene razón – dijo SeokMin. Tratando de hacerse oir entre Woozi y MinGyu que se atacaban –Se ven bastante guapas, parece que iban a un club...
- Estan en un club – dijo Joshua que veía a sus compañeros reaccionar de diversas formas. –Estoy chateando con Lu Ellen que esta algo aburrida. Dice que nonna las obligo a salir con ellas.
-¡Se los dije! La bruja esa nos envió de paseo para hacer lo que quería... va a lavarle el cerebro a esas chicas. – dijo Woozi, tras golpear a MinGyu con un menú.

Los chicos comenzaron a discutir, Minghao agobiado al igual que Chan decidieron ir hasta un juego electrónico y pasar el rato alejados del alboroto. MinGyu tambien decidió alejarse, mientras se sobaba la cabeza, debía hacer una nota mental, "no molestar más a Woozi, siempre salgo lastimado", y camino hasta la tienda para comprar unos cuantos suministros extras para el campamento, ya que uno nunca sabe lo que puede ocurrir y es mejor estar preparados para cualquier circunstancias, sobre todo teniendo en cuenta a sus compañeros de travesía.

-¡¡Hey chico llama a tus compañeros, los espero en el minibus!! – grito el amigo de Ailee.

MinGyu asintió, termino de comprar las cosas y volvió a la mesa para anunciar que ya partirían. Hansol fue por Chan y Minghao, y en menos de quince minutos ya todos estaban nuevamente en sus asientos.

-¿Nos va a decir dónde vamos?- pregunto SeungKwan al chofer.
-Espera y verás... se entretendrán mucho. – dijo el chofer para luego soltar una risa escalofriante.
- Creo que es nuestro fin.- dijo Joshua totalmente pálido.

-Le escribiré un mensaje de despedida a mi familia- dijo SeokMin sacando su celular.

_______________________________________

¡¡¡¡Por fin!!!! Luego de meses sin actualizar he logrado completar el capítulo para poder publicarlo. Pido disculpas por mi desaparición, pero de verdad este semestre en la universidad fue bastante complicado y casi no me dejaba tiempo libre. Para no tener mi cuenta tan vacía fui publicando mis otras historias que ya tenia escrita, así que si un día se encuentran muy aburridos pueden pasearse por alguna otra, hay algunas que he escrito hace bastante tiempo cuando los niños aun no habían debutado, por lo que hay personajes basados en ellos (aunque aun no publico el capítulo donde aparece MinGyu) Así que los dejo invitados, les advierto que algunos no son fanfic, así que no esperen ver a Idols, pero siempre menciono a varios grupos y cultura asiática en general.

Espero que les haya gustado el cap y poder publicar algún otro capítulo antes de que mis  vacaciones de invierno se terminen. Muchos besos y abrazos, nos leemos pronto.

ATTE Val^-^ de Tuscarat17 

La residencia Lee 117 - SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora