Lo hago para darle apoyo, aunque prefiero el espacio personal
Rara
Shh calla
-Si, lo estoy. Gracias Sam de verdad; te has preocupado mucho por mi.- sonrie tocando la mano que tengo en su hombro. Sonrio.
-Deja de agradecer, solo lo hago para poder ir al cielo- digo y rie.
Mientras esperamos a la Dr. Wesley, escuchamos risas y murmullos en la cabina de enfrente, de un momento a otro la cortina que protege la privacidad de los pacientes, se corre mostrando asi a los culpables de los murmullos: Krits y Blake. Se quedan asombrados al vernos pero eso cambia cuando Blake y Daniel hacen contacto visual, el odio en sus ojos es notable. Krits y yo nos miramos sin saber que hacer, de un momento a otro terminan su guerra de miradas y se levantan retandose.
-Acaberé contigo Martin- amenaza Blake. Krits lo toma de la mano deteniendolo.
-Ja! Ya quisieras Ramsey- se defiende Daniel dando un paso amenzante hacia adelante; asi que engancho su brazo con los mios evitando problemas.
-Ya decia yo que no se hicieron esas heridas por una simple caida- dice la Dr. Wesley y volteamos a verla. ¿En qué momento entro? -Quiero que llenen este formulario donde se pregunta si son alergicos a algún medicamento o si tienen alguna clase de enfermedad. Llamenme cuando y terminen o si tienen alguna duda- sonrie y se va dejandonos solos y con un silencio incomodo llenando la habitación.
Cuando Dan terminó de llenar el formulario le limpiaron y desinfectaron las heridas, luego le dieron una tableta de capsulas y salimos no sin antes aguantar amenazas entre Blake y Daniel. Me despedí de él y fui a la Biblioteca.
(...)
Estoy segura de que si las miradas mataran, este tipo ya estariá incinerado en el infierno.
Estamos en la misma mesa de la otra vez. Detecto cada movimiento que hace mientras lee. Lo odio por dejarme sola dormida en el frio piso del pasillo de mierda.
-¿Qué pasa Woods? ¿Nunca has visto a un dios griego en persona?- pregunta y sonrie dejando el libro sobre la mesa.
-Por favor no me hagas reir, el unico dios griego que he visto es Stephen James. Tu te quedas pequeño al lado de él- digo con gracia.
-¿Entonces que tanto miras?- pregunta reanudando su lectura.
-Es que no me cabe en la cabeza porque me dejaste durmiendo en el pasillo e irte sin ni siquiera avisar- digo y entrecierro los ojos.
-Oh vamos, no es tan malo me dijeron que roncas muy lindo- arqueo una ceja -Okey okey, lo siento pero entiende no me pueden ver contigo, ¡se dañaria mi reputación!- dice.
Idiota
Mega idiota
-Si como sea, continua leyendo para que se acabe el infierno de estar conmigo, porque claro no queremos que se dañe tu reputación ¿O si?- digo con sarcasmo y continua leyendo.
¡Argh ¿En serio? ¡lo odio!
Bufo y empiezo a revisar su resumen sobre el libro y me doy cuenta que a pesar de que sea el ser humano que mas odio en esta vida y en la otra, tiene una creatividad increible. Uné las palabras y acciones excelente, se sabe expresar, definitivamente la vida te da sorpresas. Tecnicamente no tuve que correjir casi nada, bueno, bueno algunos errores de ortografia pero nada importante. Pero aún quiero viajar al pasado para regalarle un condón a su padre.
A las 6:30 pm, terminamos y a penas salimos de la Biblioteca nos vamos cada uno por su lado, sin decir absolutamente nada.
Tipo "See you again".
ESTÁS LEYENDO
Impredecible (Actualizaciones Lentas)
Short Story-Si crees que hare todo yo sola estas muy equivocado Media Neurona- digo sin mas al idiota que tengo en frente -Wow la Rata de Biblioteca tiene caracter- dice con una sonrisa engreida. Idiota.
Capítulo 20
Comenzar desde el principio