cap #22 / volpina /

Comenzar desde el principio
                                    

Alya: a poco no es genial, mira las visitas del blog desde que subí el video - menciono emocionada a sus amigos.

Ryu: tengo que irme - dijo ryu ya no soportaba estar con alya.

Nadin: hmp me voy tengo práctica - dijo llendose para sacar toda su frustración.

Marinette: alya porque está con adrien - le preguntó mientras miraba como le coqueteava a su amor.

Alya: tranquila niña - dijo mirando su blog.

La oji azul miró como se lo llevaba y se imagino un futuro sin adrien.

Marinette: alya hay que hacer algo, alya - pudo ver que su amiga no estaba sólo kim que lo miro preguntando ¿dónde está alya?.

Kim: se fue diciendo que tenía clases - le dijo kim cuestionando la actitud de alya.

Marinette vio como lila se llevó a Adrien a la biblioteca.

Marinette: kim se lleva a adrien hay que seguirlo vamos - dijo siguiendo a su amor, Kim sólo pudo suspirar por la actitud de su amiga.

Ambos siguieron a sus compañeros, mientras ellos se sentaban en una mesa para hacer un proyecto, marinette y kim se escondían detrás de una repisa donde se pudiera ver y oír todo lo que hablaban, el eso ambos kwamis salen de sus escondites.

Tikki: marinette no estás celosa - le dijo.

Rogg: apoyo a la carmesí- haci le apodo a tikki por su color.

Kim: estoy con ellos vámonos marinette - le dijo tratando de convencer a su amiga en eso ven aparecer a adrien.

Adrien: lamento hacerte esperar - se disculpó su compañero.

Lila: no importa seguimos con el trabajo de ciencia - le dijo mientas adrien sacaba el libro y eso llamó la atención de los kwamis.

Lila: que es eso un libro de superhéroes - preguntó  mientras miraba la foto de - ladybug.

Adrien: no es asombrosa - dijo con un suspiro dando a entender que estaba enamorado de ella y lila iba a usar eso a su favor.

Lila: sabes soy muy amiga de ladybug - dijo eso para impresionar al rubio y lo logro.

Mientras marinette estaba muy celosa y kim trataba de calmarla no se fijaron como tikki y rogg miraban con atención el libro de adrien.

Tikki: marinette el libro de adrien - le dijo a su portadora - tengo que verlo más de cerca.

Marinette: no espera tikki - trató de detenerla pero resulta que se había ido, Kim miraba a Rogg buscando una explicación.

Rogg: estoy seguro que es el libro - dijo para el mismo y siguiendo a tikki para ver más de cerca.

Kim: espera rogg - y lo dejó.

Ambos portadores tenían miedo que los mirarán y descubrieran sus identidades.

Haci que para calmarse marinette se escondío detrás de un carrito donde estaban los libros para  ver y oír mejor mientras Kim la veía, pero lo que no esperaban es que la torpeza de marinette hace que casi las descubra, pero logró esconderse a tiempo debajo de la mesa lo que fue un alivio para los dos portadores.

Lila: que fue eso? - preguntó mirando el carrito al final del pasillo.

Adrien: no lo se - dijo mientas sentía una alarma para su próxima clase - tengo que irme tengo práctica de esgrima - dijo mientras guardaba todos sus libros.

Lila se acercó más al rubio para  que votará todos sus libros, cuando vio el libro rojo lo robó para haci verlo.

Lila: entonces nos vemos en la tarde para seguír hablando - mencionó, el rubio sólo dijo si mientras se iba corriendo a la clase de esgrima, cuando no vio a nadie miró recogió el libro y miró la hoja en donde se podía apreciar a una mujer vestida de zorra - una zorra super heroína, que interesante - dijo alejándose sin saber que dos personas la estaban vigilando.

El sabe mi secreto !!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora