-uh dios ni me hables de ese.-dije riendo.- Terrible crack pero no sabe como levantarse a una mina, y además se quiere levantar a su entrenadora, me muero.
-y bueno, ese es el castigo por ser bonita.-me dijo riendo.
-deja de joder, la belleza es subjetiva.-respondí mirándola.
-we ya empezas.-dijo mientras se levantaba y caminaba a la cocina.
-anda a cagar.-contesté y prendí la tele.
Ya me estaba aburriendo porque no había nada para ver, no se para que carajos pago cable si nunca hay una mierda para ver en los canales y eso que son como mil de canales. Apagué la tele y puse Netflix, gracias a dios tenia cuenta, bah era de Thania pero la usábamos las dos. Puse una serie pero espere a que Thania se siente así la mirábamos juntas, cuando estaba por apretar Play el timbre empezó a sonar.
Adivinen quien era. Pipa con Dani, yo no se como hacen para caerle a la gente en sus casas sin avisarles, no les enseñaron nada o qué.
-Pipa la yuta que te parió.-dije mientras lo saludaba.- Para algo tenes celular, para avisarme cuando me vas a caer en casa.
-las sorpresas son más lindas.-dijo riendo y los hice pasar.
Dani era super gracioso, y cuando se juntaba con Pipa era más gracioso. Hoy parece que teníamos todos día libre, o por lo menos eso parecía. Les serví un vaso de coca a los dos y me senté en el sillón, la serie la dejaríamos para otro día supongo porque no tiraba nada que nos pusiéramos a ver una serie con ellos ahí.
La charla se puso bastante interesante hasta que Dani hizo la pregunta que pensé que nunca haría.
-¿Qué onda vos con Dybala?-preguntó Alves mirándome.
-¿Qué onda con qué?-pregunté desconcertada.
-tu zanja redonda.-tiró Pipa y estalló en risa.
-cerra el orto boludo.-dije riendo.
-te preguntó qué onda, te gusta?-preguntó el brasilero mirándome fijo.
-¿qué te hace pensar que me gusta?-pregunté. De repente no existían ni Thania ni Pipa, la conversación era sólo de Dani y mía.
-nada me lo hace pensar, sino que Dybala lo estuvo comentando por ahí.-contestó Alves.
La sangre me hervía, definitivamente iba a matar a Paulo Dybala.
-que comente lo que se le antojen los huevos, bah, si es que tiene.-ataqué.- Yo no gusto de él ni siquiera un poco.
En la habitación reino un silencio increíble. Era verdad, en lo único que me gustaba Paulo era en el fútbol y en la cama, porque de ahora en más no me gustaba ni me va a gustar de otro modo, menos si anda diciendo estas pelotudeces de mi. Sea quien sea, me lo paso por el culo, no tiene porque decir nada de mi, menos cuando es él quien hace cornuda a su novia y me rompe los huevos a mi.
-está bien, veo que no te atrae para nada.-respondió Dani.- Aunque en un principio noté algo entre ustedes.
-¿Qué cosa?-pregunté curiosa.
-Pipa lo sabe, así que creo puedo decirlo. Las paredes del club son muy delgadas, más las del vestuario de damas.-dijo y largó una risita.
LA PUTA MADRE EL VESTUARIO DE DAMAS.
Me quedé muda. Alves me había escuchado en el vestuario de damas con Paulo. La puta madre eso que yo le dije. Una vez, hace más de dos meses, me estaba bañando en el vestuario del club como siempre y entró Paulo de la nada, yo pensé que era otra persona y como me asustó casi le rompo la nariz de la piña que le di. Éste gil se puso en modo hot y bueno, terminamos teniendo sexo en las duchas de Juventus, para muchos goals pero para mi no tanto ahora que sé que Dani nos escuchó.
-que bien que fui el único.-dijo riendo.- Aunque ya me había dado cuenta.
-la yuta madre.-dije. Estaba toda colorada, de repente me subió el calor.
-tranquila, todo el mundo lo hace ahí.-contestó Pipa riendo.- Pero nunca pensamos que ibas a ser vos con Paulo.
-yo tampoco pensé que iba a ser yo con Paulo.-dije y ellos rieron.- Pero bueno, pasado pisado.
-ah, ¿no estás más con Paulo?-preguntó Dani.
-no, dejamos de hablar.-contesté y levanté mis hombros en signo de desinterés.
-que raro.-contestó Pipa.
-¿Por qué?-pregunté mirándolo.
-no, por nada.-dijo lavandose las manos. Seguramente sabían algo que yo no.- Mejor, él tiene novia.
Si, eso ya lo sabía. Creeme, lo se mejor que nadie en la habitación y creeme que me hace sentir para el ojete lo que hice, pero bueno, pasado pisado, yo no estaba más con Paulo Dybala.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Creature.-Paulo Dybala.
Fanfiction"¿Entonces? ¿No sentís nada por mí?-preguntó Paulo con la mirada más penetrante que me dieron en la vida.
Capítulo 10.
Comenzar desde el principio