Suelta una carcajada y voy al baño a peinarme ya vestido. Viene detrás y se pone a mi lado.

-Eres imbécil.

-Lo sé.

Sonreímos y lo acerco a un nuevo beso. Noto cómo poco a poco aumenta de intensidad.

-Vale, vale, para el carro amigo. Es hora de irnos- mira el reloj- mucha hora.

Se separa de mí y sale de la habitación resoplando pero sé que es feliz.

Me espera en el ascensor, tiene la mirada perdida con una pequeña sonrisa. Lo miro enternecido.

-¿Esa sonrisa se debe a...?

-A ti- sonríe más al verme de frente. Me acerca a él agarrándome de las manos y me da un pequeño beso.

-¿Te puedo comer?- pregunto sonriendo mirando su cuello, me acerco a darle un beso en la clavícula cuándo me para.

-¡No! No seas caníbal, Dylan.

Entra en el ascensor y se apoya cómo siempre en la barra al lado de una de las esquinas.

-Yo creo que podemos bautizar esta pequeña esquina cómo nuestra- entro cogiendo la mano que alargó hacia mí para que la agarrase. Me atrae hacia él rápidamente.

-El de las cámaras se deben divertir mucho con nosotros. Estamos siempre metiéndonos mano y besándonos.

-Bueno, pues démosle espectáculo- me río y lo beso acariciando sus muslos.

Aumenta el beso metiendo su lengua en mi boca y aprieta mi espalda contra él. Pasa sus dedos lentamente por mi espalda de arriba a abajo. Jadeo y me separo, seguro que estamos a punto de llegar a la planta de abajo. Se baja de la barandilla y salimos cuándo las puertas se abren.

Vemos a Wes caminando entre los chicos maldiciéndonos seguramente por llegar tarde.

-¿DÓNDE MIERDAS ESTABAIS? Espero que llegaseis tarde por haberos dormido y no por algo de pareja- nos grita Wes al llegar. Noto cómo Tommy se pega a mi espalda y me da la mano.

-Solo nos quedamos dormidos, Wes- dijo Thomas. Yo lo miro sonriendo y le doy un pequeño beso.

Wes rueda los ojos sonriendo y se da la vuelta para irse, nos disponemos a seguirlo cuándo se da la vuelta.

-De acuerdo. Vámonos ya, que llegamos muy tarde. Va a ser un día largo, tenemos escenas de noche- nos apunta con un dedo a Thomas y a mí- y vosotros estáis en todas y cada una de las escenas.

-Ay sí, Newtmas- dice Kaya chocando los cinco con Rosa. Ruedo los ojos riéndome y paso delante de Wes corriendo con Thomas de la mano hasta la puerta. Entramos en el bus corriendo para que nadie de fuera vea que seguimos de la mano.

Nos sentamos atrás y bajamos las persianas. Esto es mitad bus, mitad furgoneta, tiene unos 10 asientos delante y de esos asientos hacia el fondo, solo hay sofás y mesas. Atrás de todo hay un sofá de tres personas dónde solemos acostarnos Thomas y yo a besarnos, pero solo cuando andamos algo necesitados. Normalmente nos sentamos en los sillones como todos a hablar y aprovechar el tiempo juntos.

Me pongo encima de Thomas una vez está acostado y comienzo a besar su cuello hasta que nos interrumpe Ki. También están Wes y James sentados en la parte de delante hablado de la película supongo. James llegó ayer para supervisar cómo va todo.

-Hombre, ya tardabais en ocupar vuestro sitio especial. Chicos, vamos a tener que aguantar cómo se violan el uno al otro- dice mirando para los demás. Kaya le da un pequeño empujón.

¿POR QUÉ NO CREAMOS DYLMAS? (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora