—Koko, por favor —Interrumpí sus palabras

—Vete, no vuelvas más...

Me dolió tanto decirle eso pero en el fondo sabía que el tenía razón, no podría estar enamorada de un fantasma, el solo hecho suena tan ridículo pero no sé qué demonios hizo conmigo para hacer que mi corazón corra mil kilómetros cuando esta conmigo, cuando lo abrazo, cuando escucho su risa, cuando simplemente estoy cerca de el y escucho su respiración.
Nunca he sentido amor ni la mínima atracción hacia un niño, Hobi es el primero.

—Koko, ¡Jimin esta aquí! —Gritó mi madre desde la planta baja

—Será mejor que vayas y no lo hagas esperar, cuídate Koko.

—¿Este es el adiós, Hoseok?

—Si. —Bajó la cabeza y comenzó a jugar con sus manos

—Hobi, por favor, no hagas esto. —Dije apartando las lágrimas de mis mejillas

—¡Entiende Koko! —Gritó— No debes quererme, no debes sentir nada por mi y menos cuando no es correspondido

Eso me cayó como un balde de agua fría, tomé mis cosas y bajé corriendo las escaleras, mi madre estaba en la cocina así que no vio mis lágrimas pero Jimin sí. Me envolví en sus brazos y hundí mi cara en su hombro, él entendió que no estaba bien y me llevó a su auto.

—Creo que esta demás preguntarte cómo estas. —Soltó una risa nerviosa

—Solo vámonos ¿si? —El solo asintió y se dispuso a manejar

—Iremos a la playa, dejaré el auto e iremos en bus hasta la estación ¿bien?

"Te llevará a la playa" recordé las palabras de Hoseok y me golpeé mentalmente por seguir pensando en el.

—Bien.

—Escucha ¿recuerdas el día que te conté la historia de Hoseok? Pues bueno, me contacté con los otros cinco y nos veremos hoy —Dijo con mucha emoción

—¿Y por qué me llevas si es una tarde de amigos?

—Quiero que conozcan a mi novia. —Soltó una gran sonrisa

—¿La vamos a pasar a recoger?

—¡Babo! Tu eres mi novia, tontita. —Soltó una carcajada enorme— Recuerda que te estoy ayudando con eso.

Mi boca formó una "O" cuando Jimin dijo eso y después hice una mueca de desconcierto, sí, Jimin me ayudaba a hacerle creer al mundo que el es mi novio pero por un momento—Otra vez— creí que esta vez era diferente y que en realidad sí era su novia y no solo una farsa. 

Viajamos por unos 80 minutos hasta que llegamos a la dichosa playa, es tan diferente ver el mar de Busan cerca y no de lejos como Hoseok me lo había mostrado, llegamos justo a tiempo para ver el atardecer. Él corrió como niño pequeño a sentarse al lado de unos chicos que ya estaban dispuestos a ver el sol esconderse..

Me acerqué a ellos, me presentó, reimos, charlamos un gran rato.
Todos ellos son muy buenas personas, además de lindos —Vaya, nunca había estado rodeada de tantos chicos guapos

—Bah, hace tanta falta aquí Hoseok —Dijo Jimin

—Sus chistes, sus carcajadas que te dejaban sordo, claro que hace falta —Agregó Jin

Empezaron a contar historias y anécdotas de cuando eran más jóvenes, uno de ellos, Taehyung, les propuso que subieran a la pequeña montaña rocosa que se encontraba cerca de nosotros, todos asintieron como niño pequeños, yo solo me quedé sentada viendo como se la pasaban tan bien. Saqué mi cámara y me dispuse a tomarles fotos, se que después me lo agradecerán.

Le di zoom a la imagen para ver si había salido bien y me di cuenta de que un séptimo integrante se sumaba a la imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le di zoom a la imagen para ver si había salido bien y me di cuenta de que un séptimo integrante se sumaba a la imagen. Giré mi vista para verlos y solo reían pero de nuevo eran seis, me di cuenta que el chico número siete era él.

—Hobi —Dije en un susurro y con la cabeza baja

—¿Sabes? Yo también los extraño —Dijo el pelinaranja en mi oído

—¡Hobi! ¿Qué haces aquí?

—¿Ves a esos idiotas? Estoy aquí por ellos.... Y porque, aunque me quiera alejar de ti no puedo, Yuriko. Yo, yo también empiezo a quererte.

ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ғᴀɴᴛᴀꜱᴍᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora