El comienzo.

9 1 0
                                    

El comienzo.

Niño: Papá mira, estoy....... (Ríe)

Padre: Si que eres mi nene e Ehecoatl. (Sonríe)

Ehecoatl: Vamos padre, ya no tengo 1 año. (Sonríe y esta un poco molesto)

El chiquillo llega hasta donde esta su padre y se pone enfrente de el, después de contestarle a la frase de alegría y orgullo asia él.

Padre: Lo se, pero para mi aunque te conviertas en un hombre algún día, seguirás siendo aquel pequeño bebé que vi por primera vez. (Ríe con ternura)

Ehecoatl: Bueno, tienes razón papá, debo de disfrutar de tu compañía y de tus cuidados hasta que tenga 23 años, por qué ahora nada más tengo 7 años. (Lo mira con dulzura)

El padre le acaricia la cabeza, pero de repente el niño nota que desde que llegó con su padre, no a podido verlo, pues todo esta tan oscuro que no logra divisarlo; después siente que su padre empieza a retirar la mano de su cabeza de el y rápidamente posa la mirada en ella, pero solo se alcanzan a ver las cinco uñas que mas bien parecen garras. El niño se sorprende tanto que en un parpadeo ya esta en una cama junto a una ventana y al enderezarse observar que hay 9 camas más, y también están ocupadas con niños.

El pequeño se cubre la cara con las manos y se suelta a llorar en silencio, y deseando que aquel sueño fuera verdad, ya que desde hace 1 año unas personas extrañas lo avían secuestrado y alejado de su padre, para después dejarlo en un internado de niños huérfanos. Este al llegar aquí, lo primero que hizo fue gritar e intentar golpearlos; pues el les decía.

Ehecoatl: ¿Por que hacen esto? Y ¿Qué quieren de mi? (Molesto y asustado)

El fue sujetado por piernas y brazos, para evitar que los golpeara, pero aun así intento zafarse sin poder hacerlo; y le pregunto de nuevo.

Ehecoatl: ¿Por qué me separaron de ketsalkuetspalin? ¡Ya que él es mi padre! (Preocupado, triste y aun molesto)

Ellos ni se interesaron en contestar sus dudas y se apresuraron a llevarlo al hospital que tenía la escuela que estaba al cruzar el patio de esta, el gritaba e insistía en sus preguntas y de tanto que lo hizo se quedo afónico; de repente noto una multitud de alumnos lo veían y hablaban entre ellos en voz muy baja para que el personal del instituto no los escuchara, pero el los lograba oír, pero se percató de que dos personas charlaban sobre la situación los empezó a escuchar.

Persona num. 1: Mira ahí train a uno nuevo. ( Sorprendido)

Persona num. 2: Pobre pequeño; sólo tiene 7 años. (Triste)

Persona num. 1: Tienes razón, aunque ellos digan que son más que simples seres humanos en realidad ellos son los Monstruos y no nosotros. (Furioso)

Persona num. 2: Lo se yo también, pero ellos lo están llevando con el lunático de el doctor "Tisitl ciruelos", para ver si es uno de los nuestros o uno de los suyos. (Preocupado)

Persona num. 1: Yo quisiera que fuera de ellos para que lo dejen regresar con su familia que debe estar muy angustiada por él, maldigo el dia en que se les ocurrió..............

En ese momento apareció otra voz que hizo que las primeras guardaran silencio y lo hace así.

Persona num. 3: Callados o van a volver a saber quienes somos. (Enojado y guarda silencio)

Al ya no oírlos, volvió a caer en la cuenta de que algo raro pasaba con la gente que lo había secuestrado cuando su padre salió a cazar la comida para los dos, ya que ellos vivían en el bosque "Ketsali"; los señores malos seguían en curso al hospital y cuando llegaron a este, Ehecoatl ya no tenia fuerzas y fue llevado ante un joven de 29 años al que los hombres le dijeron.

Los 4: Aquí esta el muchachito, doctor "Tisitl", ¿Dónde se lo dejamos?. (Respetuosos)

Tisitl: Ponganlo en la camilla que esta frente a ustedes y quitenle la ropa para revisarlo. (Distraído)

Ni los mira, ya que esta ocupado con unas notas y después de terminarlas, deja el cuaderno y voltea a ver al pequeño niño, y se dirige hacia él.

Tisitl: Vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí?. (Feliz)

Hombre num. 1: El es quien buscábamos. (Alegre)

Tisitl: Entonces el es él "metskali" ¿Más fuerte entre ellos?

Hombre num. 2: ¡Sí! Señor. ( Con devoción)

Tisitl: Bueno, vamos a verlo. (Emocionado)

Al empezar a revisarlo nota de inmediato que tiene 2 alas de dragón en la espalda, toma una jeringa y le toma una muestra de sangre, de repente siente una mirada amenazante y se percata de quien lo mira así es el chiquillo a quien el esta estudiando y el.

Tisitl: Asi que no te agrada resto he, pues meda igual lo que pienses. (Ríe con malicia)

Prosigue y Ehecoatl lo amenaza más, pero el cansancio termina ganándole y se queda dormido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 01, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Padre e hijo. ( El dragón y el chico)Where stories live. Discover now