Tn: no seas exagerado jimin.
Jimin: fueron 15 minutos tn, y le di pausa a la película.
Tn: dame- dije saltando para tomar el teléfono.
Jimin salio corriendo y yo fui detrás de el sin antes dar un fuerte respiro, el fue hasta su habitaciones y se escondió allí, pasandole botón a la puerta.
Tn:Jimin!!!!- dije varias veces- abre!
Jimin: olvidate del teléfono tn.
JIMIN
Dejé a tn pegando gritos del otro lado de la puerta, me estaba divirtiendo mucho, ella dice que soy bobo pero aún así me persigue.
Su teléfono comenzó a vibrar, pensándolo bien mientras corría ya había vibrado dos veces más, puse mi vista en la pantalla del teléfono [Kim Tehyung]
¿por que sigue hablando con el?, el dejó de llamar, y la pantalla se fue a la de inicio, no pude quitar la mirada de la opción multimedia que ella tiene en la pantalla de inicio, primero una foto de ella sonriendo se ve tan linda y esa sonrisa que estoy seguro que vuelve loco a más chicos que a mi, la segunda una de ella con su mamá y hermano, supongo que los extraña y la tercera ella y taehyung, cuarta ella y taehyung, quinta ella y taehyung nuevamente.Me enoje es más que claro que son celos, ella ni siquiera tiene una foto conmigo, las fotos son del día del parqué de diversiones, ella llevaba la misma ropa que le vi aquella chica que estaba con su novio y taehyung también llevaba la misma ropa ¿estan saliendo? No me pone nada contento ver estas fotos y no eran solo tres fotos hay más, entonces si era ella la de aquél día.
Me acerqué ah la puerta y la abrí, dejando pasar a tn.Tn: quiero irme jimin- dijo agotada de gritar mi nombre.
Jimin: te dije que te olvidarás de el-dije en tono serio y enfurecido, y no me refería al teléfono precisamente.
Tn:¿Por que de repente cambias? ¿Por que eres así? Tu sueles ser complicado incluso más que una chica, sabes quedate con el teléfono, me voy. -dijo enojada y dándome la espalda, si ella tan sólo supiera las emociones que me llevó al verla o verla acompañada de un chico que coquetea con ella y verla sonreír con el.
Cerré la puerta de la habitación antes de que ella saliera, ella solo me miró sorprendida, lentamente fui acercándome ah ella.
Tn: que haces? -dijo confundida.
Jimin: no sabias que ya tienes novio?- dije serio y acercando más ah ella.
Tn: que? Novio? - dijo confundida y retrocediendo.
Jimin: te vi con ese Taehyung, el viernes en el parqué, el te tomaba de las manos, no me dijiste que ya tienes novio.
Tn: tae, el no es mi novio,no soy lanzada jimin apenas llevó en Corea una semana y crees que haría algo así.
Jimin: se tomaban de la mano.
Tn: si es verdad- dijo firme, lo cual me hizo enojar- porque unos chicos me molestaban en el parqué, no creo que te interese- ella intentó alejarse de mi, pero la detuve.
Jimin: bien, no me digas nada más tn- estaba molesto y sin pensarlo arroje el teléfono de tn a la cama, ella me fulminó con la mirada y fue ah recogerlo.
TN
Estúpido jimin, ¿para que hace esas preguntas? siempre lo veo hablando con chicas y no doy para reclamarle ya que no tengo el estúpido derecho.
Me incliné para tomar mi teléfono de su cama me volví ah levantar, pero no percaté que Jimin estuviera parado allí, pensé que se había ido ya que estaba enojado, estoy empezando ah pensar que quizás sienta algo por mi, como para hacerme esas preguntas, que al igual que yo no tiene el derecho de reclamar.
Me di arriba de la rodilla con el borde de la cama y eso hizo que tropezara cerca de jimin, el me tomó en sus brazos y me abrazo, yo estaba nerviosa, sabía que algo pasaría, el fue acercándome ah el y no se lo impedi, levanté mi rostro y lo vi mirándome y otra vez estábamos respirado el mismo aire.
Estaba tan cerca de el, sus ojos marrones oscuros, sus labios gruesos su cabello castallo.
Lo podía ver cerca y lo tenía sólo para mi, por instinto levanté más mi rostro y me puse de puntitas para poder estar más cerca de sus gruesos labios, sentí sus manos tocar mi cintura y miles de sentimientos pasaron por mi cuerpo mi estómago, el inclinó un poco su cabeza sin antes sonreír ya que me puse de puntas, nuestro aire estaba entrecortados, el observaba mis labios, al igual que yo tenía deseos de tocar mis labios, apunto de rozar nuestros labios.Jimin: Me encantas.
ESTÁS LEYENDO
Escoge...(jimin,taehyung y Tu)
FanfictionJimin, Taehyung y tu. ★Sólo lee. ★Disfruta cada momento. ★Estado: Terminada. #60 capítulos. [#14 Fanficbts 03-06-18] ☆ 22-07-17 a 14-02-18.
cap#10
Comenzar desde el principio