-¡Idiota! -pronuncio ella y Sasuke, recordo varias cosas. El ambiente había cambiado, ahora era melancolíco- ¿Vas a ir? -pregunto ella y él, la miro sin decirle nada. Tenía que ir, él mismo lo sabía. Asintió y comenzo a caminar seguido de la ojijade. Mientras tanto, un peliblanco se encontraba noqueado en el suelo, a unos metros de ellos y la fiesta.
-Le dije a Hinata que viniera por ti, pero no quiso- habló ella mientras se acercaban al salón.
-Le explique que estaba cansado, ella lo entendió- la pelirosa se sintió un poco avergonzada. Si tan solo, Hinata le hubiera dicho aquello.
-Me alegra que ambos estén juntos. La próxima boda sera la suya.
-Me sorprende que lo digas-suspiro él, pues recordaba a una pelirosa determinada en conseguir su amor. Sakura lo entendió y bufo.
-Eso es asunto del pasado.
-Es lo mejor. Veo que tú estás muy felíz con la relación con Makoto- pronunció él y ella, se sonrojo. Demostrando que era verdad.
-Sakura-chan, Sasuke-kun -pronunció Lee al verlos de nuevo, en el salon tanto como a la pelirosa como al azabache- ¡Ya se van! -pronunció el pelinegro y ambos chicos, abrieron los ojos.
-Naruto -pronunció Iruka mirando a su alumno junto a la pelirroja- Sé muy feliz, eres un gran chico al lado de una gran mujer -suspiro mirándolos a ambos.
-Iruka-sensei -sonrió Naruto ante sus palabras.
-¡No seas brava con él, Karin-chan! -la voz de Kiba, resonó el en lugar.
-¡Kiba, no seas un marrano! -Iruka apreto su puño mirando al castaño, él cual terminó escondiéndose. Todos comenzaron a reír ante aquello.
-Que seas muy feliz, Karin -Juugo la abrazó y la pelirroja asintió. Todo esto le parecía cómico, ellos se iban unos días y todos se despedían de ellos.
-Anímate con Nayi-chan -susurro ella a su oído, haciendo que el anaranjado se pusiera nervioso.
Todos se despedían de la pareja, deseándoles éxitos. Pero Naruto notó algo, faltaban sus mejores amigos ahí.
Unos minutos después, casi por irse. Escucho la voz de Sakura y sonrió.
-¡Naruto! -grito ella, abriéndose paso entre la multitud. Atrás de ella, estaba Sasuke.
La pareja recién casada, tomo atención a los que habian llegado.
-Sakura-chan -dijo él rubio, mientras veía a la pelirosa. Ella sonrió y lo abrazo de forma repentina.
-Que seas muy feliz, Naruto -le dijo ella y el rubio, correspondió a su abrazo.
-Tú también -le respondió él y ambos, sonrieron.
-Te estaremos esperando de vuelta -ella se alejo y Naruto asintió.
-Karin.
-Sasuke -dijo ella y ambos se miraron, era tan extraño.
-Cuidate, si llega a hacer algo que te disgusta. Le mataré -hablo él en tono serio, pues había agarrado un gran cariño hacia ella a pesar de todo. La pelirroja comenzo a reír esperando que el azabache hiciera lo mismo, pero no paso.
-Oh, no te preocupes. Se cuidarme -dijo ella y él asintió.
-Puedo escuchar lo que dices, Sasuke -pronunció Naruto, haciendo que Sasuke lo mirará.
-Yo solo decía -el azabache se encogió de hombros.
Luego de aquello, la pareja por fin pudo irse. Mientras que sus amigos, los veían alejarse.
-Espero que le guste -pronunció un pelinegro a una rubia.
-Le va a gustar, lo elegimos los tres -le respondió ella.
-Asi es, elegimos el mejor lugar -pronunció Chouji mientras comía unas costillitas.
-Chouji, creo que ese es tu quinto plato- dijo Ino.
-Dejalo -pronuncio Shikamaru, mirando el carruaje de la pareja, alejarse. El lugar en donde pasarían su luna de miel, era un regalo de ellos tres. El trio Ino-shika-cho.
-Debo hacer que consiga pareja, no puede seguir comiendo así. -se excuso la rubia y Shikamaru sonrió.
-Él ya tiene pareja.
-No conseguirá novia si si... -Ino se calló y miro a Chouji, quien sonreía.- ¿¡Qué!?
-Callate, Ino. Llamas la atención -bufo Shikamaru, mientras la rubia tenia los ojos abiertos.
-¿Quién es? -le pregunto a Chouji.
-No te diré -dijo él contento mientras seguía comiendo. La rubia lo miro mal y volteo a ver al Nara.
-Si él no te dira, menos yo -se encogió de hombros.
Y así comenzo otra pelea de este famoso trío, mientras la pareja de Uzumaki's s marchaba.
Holaaaa
Estoy muy orgullosa de decir que la novela llego a los 12k y a los 1k de votos.
No puedo creerlo :'v esto me hace muy feliz. Muchas gracias a todos por sus votos y leídas.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
FanfictionAhora después de los acontecimientos de la guerra. El mundo de Naruto ha dado un gran giro. Nuevos enemigos. Los sentimientos cambiarán. ¿Habrá algo que puedan hacer antes de que sea tarde?. ¿Naruto será correspondido? ¿Se rendirá?
La Boda
Comenzar desde el principio