Pasadas las horas habia sonado el agudo sonido de la campana que indicaba que las clases habian acabado, corrió lo más que pudo con sus delgadas pero trabajadas piernas pues seguramente su agresor lo buscaría hasta debajo de las rocas si hacia falta por no acabar su 'trabajo' con el pequeño chico en la mañana.

Cuando finalmente llegó hasta un pequeño parque bastante lindo, se apreciaba color el verde fresco dándole un aspecto relajante ademas de la sueve brisa que en ese momento habia, se sento al lado de un grande pino quedando bajo las hojas de este por lo que tenia la sombra necesaria para el, saco su pequeño cuaderno rojo junto a su boligrafo de tinta negra, comenzo a dibujar,este no era su fuerte pero lo entretenía y devertia por unos momentos, habia estado tanto tiempo alli dibujando y borrando tantos errores que siquiera se habia percatado que su mano dolia ha horrores a causa de la precion ejercida en esta además de estar en constante movimiento sin descanso, una persona de cuerpo formidable que ni siquiera se había dado cuenta de su existencia la cual estaba enfrente de el mirandolo fijamente como si fuera lo mas interesante del mundo pero ya pasados los segundos esta se digno a hablar.

—Hey.— Llamó la atencion del castaño el cual lo observo fijamente.

—Disculpe. —se diculpo por haberlo 'ignorado', ademas de que se había quedado un poco impactado por el hombre pues este tenia una capucha que cubria casi todo su rostro y si eso era todo estaba oscureciendo por lo que no pudo verlo bien —¿Qué sucede?— comenzo a pensar que tal vez lo asaltaria o algo peor por lo que empezo a sudar frio aunque el mismo sabia que el era el Hombre Araña no podia dejar que alguien lo viese y supiese su identidad y mucho menos de quien tal vez se tratara de un criminal.

—Ese es mi árbol, Niño.—dijo burlón mientras señalaba el arbol donde Peter estaba sentado se sonrrojo levemente por la burla, aunque con una pequeña pisca sorpresa pues verdaderamente habia pensado que lo asaltaria.

—P-perdón—Había reaccionado después de unos minutos por lo que comenzó a recoger sus cosas torpemente a causa de los nervios de ser observado tan directamente como si supiera todos sus mas oscuros secretos aunque la capucha no diera paso a su rostro sentia esa mirada penetrante...

—No, no te vayas, vamos a hablar, estoy un poco aburrido. —el hombre se habia sentado a su lado mientras estiraba sus brazos para no tensarlos mas mientras soltaba un bostezo.

Apesar de que habia dicho que hablarían no mencionaron ninguna palabra, se miraron como si de eso dependiera la 'platica' o bueno al menos el hombre mayor lo hizo pues Peter no lograba verlo con claridad por lo que torpemente bajaba su cabeza para verlo con claridad estuvieron asi algunos minutos hasta que Peter se armo de valor para hablar.

—¿Porque no te quitas la capucha? No hace frio, al contrario.—Rió levemente con una sonrisa para transmitirle confianza al otro y poder hacer una plática como cualquiera.

—Creeme no querras verme.—Respondió bajando la cabeza mientras con una mano bajaba mas la capucha cubriéndole por un momento todo el rostro de modo de defensa.

—Bueno...si no quieres hablar de eso, esta bien—Mencionó Peter para no precionar mas al hombre a su lado—Mi nombre es Peter Parker.—Miro fugazmente el cielo estrellado con luna llena mientras los arboles altos daban un panorama perfecto al de una pelicula por lo que sonrio.

—Soy Wade Willson, pero puedes decirme solo Wade.

Wade tenia un poco de sorpresa pues hace mucho que no hablaba con una persona, a decir verdad el vivia en la mas oscura soledad contemplando al que el llamaba el amor de su vida 'Vanessa' lo mataba internamente al no poderla besar ni tocar, todos se habian alejado de el por su apariencia por lo que siempre que salia de su hogar traia su 'traje de trabajo' ó una sudadera negra con capucha que le cubria la mayoria de la cara ademas de que solo lo hacia de noche, mas ese dia Wade habia ido a caminar de nuevo al parque que estaba cerca de su departamento de un abrrio de mala muerte, esperaba verlo solo como si el mismo se reflejara alli como siempre, como toda su vida fue, pero hubo la diferencia de que alli se encontraba un chico de cabello castaño, piel blanca que a plena vista se veia un tanto suave, un cuerpo de infarto era en definitiva muy lindo.

Caminó hacia el fue cuando le saludo con un "Hey" cuando el chico lo observo pudo ver sus hermosos ojos color avellanas que lograba ver a la perfección pues algunas luces se encontraban encendidas por aquellas casas cercas, la luna y las estrellas se reflejaban en ellos perfectamente como si estos fueran el mismo universo o un espejo que reflejaba la vida misma, lo había tratado con tanta normalidad que le causaba un tipo de sentimiento que aun desconocía y que igualmente no le prestó atención, aunque anteriormente cuando hablaba con personas era con Al, ya que otras personas huían despavoridas, hace un largo tiempo no la sentía aunque siendo francos no recordaba la última vez que lo hizo pero no siguio pensando y gozó el momento que hablaba con el chico, su voz era delicada, demasiado para un chico, no se escuchaba afeminada, se escuchaba mas como una dulce llena de bondad e inocencia algo que, Wade, carecía enormemente.

Engañados/ SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora