Me fijé en la hora y por fin sería tiempo para nuestro pequeño receso, a lo que yo invite a Daehyun a comer conmigo y mis nuevos amigos.

Caminamos lentamente hacia la cafetería mientras conversábamos, la verdad es que Daehyun era muy divertido y amable, curiosamente teníamos muchas cosas en común.

―Woah, ¿en serio? Yo quisiera ir a verlos. ―me emocioné cuando me contó que fue al concierto de BIGBANG y que podía conseguir boletos para el próximo y VIP.

―Podemos ir, si tú quieres claro.

Detuve un momento nuestro paso, lo miré emocionada, quería lanzarme a abrazarlo, pero cuando iba a hacerlo alguien nos interrumpió.

― ¡Nayeon! ¡Aquí! ―ni siquiera mi había dado cuenta de cuando llegamos a la cafetería.

Le sonreí apenada y lo jalé hacia la mesa donde JiSoo me había llamado.

―Uh, ¿Quién es tu amigo nuevo? ―sonrió con picardía a lo que yo la miré de mala manera, pero eso no se detuvo que se le quedara viendo y luego me miraba a mi como pervertida.

―Daehyun, mis... amigos, amigos Daehyun. ―los presente o al menos traté, Dae es muy tímido por lo cual sólo hizo una pequeña reverencia.

Tratamos de comer en calma, aunque Jin, JiSoo, Taehyung y Hoseok―"nuevos integrantes del grupo, a parte de mí"―, no paraban de hacerle cualquier pregunta al pobre de Daehyun que a veces podía responder con mucha pena.

― ¡Woah! Parece que alguien se pondrá celoso. ―Taehyung se burló y Hoseok le siguió el juego diciendo más estupideces de las necesarias.

Par de chicos tontos, ¿Quién se pondría celoso por mí?

🌻🌻🌻

El aburrimiento es una de las peores cosas que pueden pasar en toda la vida, estar sola con tu increíblemente antipático gato no era de las mejores cosas, cabe aclarar que solo es antipático conmigo.

No había mucho que hacer, mis tareas estaban hechas, SeHee a pesar de que se encontraba en casa, no lo parecía y JiSoo no me hacía mucho caso en los mensajes, de hecho, desde hace tiempo no respondía muchos de mis mensajes.

Empiezo a sospechar que JiSoo y Jin ya están juntos, como novio, pero por alguna razón no me han dicho, aunque si lo piensas bien no hay mucho que hacer con la información, tampoco era un asunto mío, me lo dirá como chisme algún día.

Escuché mi teléfono sonar y con toda la flojera del mundo conteste mientras jugaba con el pequeño Mishu, aunque me mirara de mala manera.

― ¿Qué quieres? ―hable sin muchas ganas.

―Woah, que grosera resultante.

― ¿Jimin? ―bufé cuando me afirmó quién era―. ¿qué quieres? Sigo enojada contigo, ¡Me traicionaste! Y peor aún me dejaste con Kook, y sabes debería de colgarte ahora mismo por darme la espalda, tú mismo me dijiste que...

― ¡Yah!, estaba ocupado... Si quería ir, pero algo sucedió y pues... ―murmuró aun así pude escucharlo, me pareció muy tierno su tono de arrepentimiento―. P-Para eso no te hablaba, quería saber si querías salir conmigo...

― ¿Contigo? ¿Solos?

―Q-Quiero decir, que, con Jin, Jungkook y los demás, no nos hemos visto mucho últimamente te desapareces.

―Pues supongo que podría ir, aunque... ¿puedo invitar a un amigo?

―Pues... Si, supongo.

CRUSH | 짝패 | 전정국.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora