-Sebastián por favor.. - susurró y pusé más fuerza sobre mí agarre.
-¡Aléjate de mí! - la hice a un lado y sus ojos estaban vidriosos, pero no más que los míos.
Yo estaba destrozado, otro fracaso más amoroso, un desastre que ha derrumbado por completo mi interior.
Mis piernas flaquearon y lo próximo que hice fue tirarme de rodilla, rendido ante ella, rendido ante el amor.
Alejandra intento acercarse a mí, pero, la detuve.
-No - puse mi brazo entre nosotros - déjame solo, quiero estar solo.
Todos asistieron y Juanpa tomó a Alejandra.
-Vamos cariño - la empujó para que caminara pero ella negó.
-Quiero estar con el - concluyó y negué con la mirada gacha.
-Yo no quiero estar contigo - mi vista se dirigió hacía ella, se veía dolida - he dicho que quiero estar solo.
Ella asintió apretando los labios y camino a paso lento hacia el jardín.
Antes de que pudiera abrazarme con mis estúpidos brazos, unos pequeños brazos me envolvieron de nuevo. Me sentía protegido, por primera vez en la vida me sentía querido.
Mi dureza y mi rudeza habían caído. Ella lo había logrado. Escondí mi cara entre su cuello y ella acariciaba mi cabello como si fuera mi madre.
Mi madre siempre tuvo razón y nunca quise creerle, sólo pensaba que lo hacía para molestar pero, en realidad, lo hacía para protegerme, protegerme de la bestia.
-Siempre estaré aquí para tí - beso mi frente.
-Soy un idiota, nunca debimos ir a Vegas, nunca debimos tomar, nunca debimos... - ella me arrullo entre sus brazos.
-Shhhh, ya basta, no te atormentes más, déjalo ya - continuó acariciando mi cabello.
-Me siento inútil, usado y completamente humillado - pasé mi mano sobre mis húmedas mejillas.
-Saak hablará con Alex para cancelar la cena - besó mi frente y negué.
-No, que no la cancele - me separé de ella mientras me veía confundida.
-Sebastián... - susurró y yo negué mientras me ponía de pie como mis piernas me lo permitían.
-No Alejandra, quiero ver su cara - estire mi mano hacía ella y la ayude a ponerse de pie - Quiero ver sí al menos tiene algo que decir, o le duele un poco el verme y no poder tenerme, quiero saber sí realmente me quiso - ella me abrazo mientras negaba.
-No es lo correcto y lo sabes.
-Quiero verla a los ojos y que ellos me digan completamente la verdad. Quiero ver la cara de ésa maldita mentirosa - agregue irritado.
__________ Martínez
—¡Te extrañe tanto! - Alex me abrazo y yo sonreí forzada.
No podía dejar de pensar en Sebastián ¿había visto todo lo que se había desatado en el aeropuerto?
-¿Amor? - me llamó Alex y lo miré.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado ❥SV | TERMINADA |
Fanfiction[Alcohol+ Caballeros + Vegas] No es una excelente combinación, mucho menos cuando tienes fama de ser soltero. Un viaje que puede cambiar tu vida por completo que traera consigo "Un amor inesperado".
Mi cruel realidad
Comenzar desde el principio