- ¿Qué te pondrás para la noche? -dijo kook tomando su jugo como niño pequeño

-No estoy segura -dije dándole una gran mordida a mi sándwich 

-Que tal un vestido 

-Tu sabes que no me gustan los vestidos

-¡Vamos! por esta vez ponte uno si -dijo con una cara de ángel, sí claro si lo que se le ve es la nariz

-Déjame pensarlo ¡No! 

-Qué amargada -dijo comiendo su fruta

Mire sobre su hombro y a lo lejos pude ver a Sae-ron y Sung-jae comiendo y eso me recordó a lo de esta mañana.

-¿Te puedo preguntar algo?, claro aparte de esa.

-Si lo dijiste bien, claro dime -dijo tomando su jugo

-¿Por qué estabas hablando con sae-ron en la mañana?

Cuando termine la pregunta jeon se estaba ahogando con el jugo.

-¿Estás bien? -le pregunte dándole palmadas en la espalda

-Sí gracias 

-Está bien así que retomaré la pregunta ¿Qué hablabas con ella? -dije

-No es tan importante ya sabes solo molestando con sus comentarios molestosos 

-Enserio ¿molestosos? - el solo asintió con la cabeza - Esta bien

Terminando el descanso regresamos al salón a seguir con las clases.                                             Estaba concentrada hasta que a media clase un papel hecho volita calló en mi mesa, voltee a ambos lados y vi a Sung-jae que me hacía señas para leerlo y obviamente no lo abriría, pero la curiosidad me gano.

"Te parece si hablamos al salir yo invito el helado"

Levante mi vista y el seguía mirándome lo único que hice fue volver a arrugar el papel y dejarlo a un lado y poner atención de nuevo a la clase. Sentía una mirada detrás de mi pensé que era sung-jae quien miraba, así que voltee pero en realidad era Sae-ron con una mirada asesina con un toque de querer golpearme, y unas inmensas ganas de decir groserías en mi cara, y así se prepara una mirada de odio bon appetit, solo regrese a mi posición con la vista al frente y no le tome importancia pero en realidad incomodaba.
Cuando por fin se acabaron las clases tome mis cosas espere a jeon y fuimos a la puerta de salida.

-Te veré en la noche -dijo jeon ya estando en la puerta de entrada.

-Así es -dije apretando sus cachetes como no apretarlos si son tan lindos.

-Te veré con vestido ¿Cierto? -dijo con una ceja arriba.

-Que te parece con unos lindos jeans -dije con mi linda cara de ángel, si claro.

-No, de hecho te tengo una propuesta

-Te escucho -dije poniendo mi mano en mi barbilla.

-Si hoy en la noche vas con vestido, por más que me duela-suspiro y siguió hablando - me verás esta noche con traje.

-Creo que es una buena oportunidad para verte con traje, acepto -dije dándole la mano.

-Hasta la noche te veré con un vestido puesto, adiós -dijo sin antes darme un beso en la frente.

Después de que se fue yo tomé el camino a mi casa y lo primero que hice al llegar fue subir a mi habitación y ver mi armario ¿Qué vestido podrías usar-? siendo sincera no tengo muchos vestidos así que esto sera fácil. Han escuchado cuando dicen que el tiempo pasa volando, yo no lo vi tan literal, pero cuando estas concentrada en que vestido usaras, peinado y un maquillaje que parece una mentada y aparte pereces payaso, sí, creo que el tiempo se pasa volando.

-¡Sohyun es hora de irnos!

Di un último vistazo en el espejo para mirar que todo estuviera bien y baje.
Al momento de bajar vi a un papá con traje muy guapo y una madre muy  hermosa con un deslumbrante vestido.

-Pero que linda estás cariño -dijo mi padre.

-Gracias papá, pero ustedes no están tan mal -dije con una sonrisa - si nos bañamos

-¡Hay niña irrespetuosa! -dijo dándome un codazo.

-Bueno es hora de irnos -dijo mi padre abriendo la puerta.

Los tres subimos al auto y por mala suerte rechazaron (de nuevo) mi idea de ir en el asiento del copiloto, pronto iré en ese asiento ¡Lo juro!
Después de un rato llegamos a la dichosa fiesta y como era de esperarse varios señores y señoras con trajes y vestidos elegantes, ¿Qué es esto? Un desfile.

-Mamá, papá iré al patio un rato -dije

-Claro cariño pero regresas a cenar -dijo mi madre.

-Si, en un rato los veo.

Sin más me fui al patio, al llegar me quede perpleja pues sus jardines estaban hermosos los tienen tan cuidados sus flores, su árboles son preciosos y por cierto, una combinación perfecta de colores de las rosas. Un escalofrío recorrió mi espalda sintiendo la presencia de alguien detrás de mi, voltee pero no había nadie cuando regrese mi vista al frente, no podía haber gritado más  fuerte, casi se me va el alma del cuerpo.

-¡Idiota! Casi me da un infarto narizon -dije golpeándolo en el brazo

A lo cual solo reía dándome la espalda pero dejo de hacerlo al verme, me miro de pies a cabeza¿algo incomodo? sí, cuando termino de escanear volteo a verme con una expresión neutra.

-¿Qué? -dije frunciendo el ceño

-Te vez ...

-¿Tan mal me veo? -dije haciendo un puchero.

- ¿Qué? ¡No! Te ves muy linda -dijo mirándome a los ojos.

 He de aclarar que no era la primera vez que lo escucho de el, pero cada vez que lo dice, no sé que me pasa, las piernas se me debilitan, todo en mi cerebro se desconecta, mis brazos no tienen fuerza  y luego que me mire así, no puedo con esto.
Esta noche estaría genial si kook no hubiera levanto la mirada, pues en ese momento frunció el ceño voltee a donde el veía y ahora lo entendía, esto no podía ser cierto tengo que ver sus caras en la escuela y ahora aquí. ¡Kim Sae-ron y Yook Sung-jae aquí!

¿¡Por qué!?

Esta en verdad será una larga noche.

~🎶Romance Musical🎶~

Romance MusicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora