Subimos las esclaras y caminamos hasta que encontramos el cuarto.Lo abrimos y nos quedamos con la boca abierta. Era....
-Es...¡Hermoso!.-Le grite a tom.Quien cerro la puerta tras nosotros para mirar asombrado el cuarto...Era asi...(En los comentarios).Teniamos propio baño y vestidor,el cual era como otra habitacion mas,tambien teniamos nuestro propio balcon que era muy grande por sierto y tenia sillas con una mesa.
-Wow.¡Me encanta!.-Dijo y se tiro a una de las camas.
-A mi igual...Dime...¿Escuchaste algo de lo que dijo la directora?.-Le pregunte.
-Por mas de que lo creas raro,escuche todo,a esepcion de ti que de seguro escuchaste bla bla bla.-Dijo sonriendo.
-Como me coneses hemanote...-Le dije devolviendole la sonrisa.-Dime que te dijo.Lo importante.
-Ok primer dijo que tene dos uniforme,los cuales estan debajo de nuestras almuadas los dos tenemos dos distintos.El primero del tuyo,no nesesitas conoser el mio,es un vestido el cual tendras que usar siempre.-Dijo y yo asenti.-Y el segundo es una camisa y una falda que al ponertelo queda como un vestido,algo corto,segun ella.-Dijo asiendo una mueca de disgusto.-Ese lo usaras para Ed.Fisica,Gimnasia.-Dijo.
-Ok,gracias.-Le dije y mire debajo de mi almuada.-¡Ho mi dios!¡Esto es para perras!.-Dije enojada.Eran asi...(Multimedia).
-Wow,que lindo sera ver chicas vestidas asi.-Dijo con cara de baboso,pero su cara luego se tenso.-¡No quiero que mi hermanita se vista asi!¡La perra de la directora dijo que no habia esepsiones por mas de que se pagaran millones!.-Dijo enojado.-Al primero que lo vea obserbandote le saco los ojos con cucharas.
-Aww,yo se que me amas.-Dije y lo abrase.
-¡Ha!.-Dijo el sorprendido.-Tambien dijo la directora que aqui no importan las edades en las clases extras,osea...Musica,teatro,baile,ed.fisica osea gimnasia,etc.Solo en las primordiales van por grado.-Dijo sonriente.-A ti te tocan todas las extras con migo.-Dijo y yo empeze a hacer un bailecito raro.
-Ok,bueno ya.-Dije riendo.-¿Desde hoy debo ponerme el uniforme?.-Le pregunte suplicando con la mirada que la respuesta sea no.
-Ajam,pero tranquila,estaras con migo y ningun baboso se te hacercara.-Dijo sonriendo.
Yo asenti y me fui a cambia.Me puse el condenado vestido para perras y sali del baño.
-¿Que tal me veo Tom?.-Dije con vos seductora,obiamente estaba burlandome,ni que me gustara mi hermano ajaja.
tom quien estaba tomando jugo lo escupio y me miro con la boca abierta.Yo me rei ante su expresion.
-Wow,te ves sexi hermanita,tendre que enserio sacarle los ojos con una cuchara a todos.-Me dijo riendo,pero podia ver su enojo.
-Jajaja.Ok,ya bajemos y recorramos todo,de seguro ya abra nuevas personas y quiero tener amigos.-Dije asiendo un puchero.
-Okis bonita,vamos.-Dijo estirandome una mano.Yo la tome y bajamos.El jamas me solto.Siendo por que cada ves que pasabamos serca de un chico este me miraba con la boca abierta de arriba abajo y mi dulce hermano lo fulminaba con la mirada.
Esrabamos caminando cuando unos chicos de mas o menos la edad de tom se nos hacercan.
-Hola,soy max,el es siva,el es Nathan y el es jay.-Dijo un rapadito,a mi hermano le callo bien,por l hecho de que no me miro tanto,tanto,tanto como los demas,aunque si me miro,pero no tan descarada y pervertida mente.-¿Ustedes? Son nuevos ¿Verdad?.
-Yo soy Caroline y el es Tom,ajam,somos nuevos.-Dije sonriendoles.La verdad es que esos cuatro chicos eran muy guapos.
-¿Son novios?.-Pregunto uno...am...Nathan.
-No...¡Pero no la miren ni toquen!.-Dijo agarrandome de la sintura y atrayendome mas a el.
¡Celoso!.
-¿Amigos con derecho?.-Pregunto Siva y yo solte una pequeña risita.
-Somos hermanos.-Le dije sonriente y ellos sonrieron como el gato de alicia en el pais de las maravillas.
-Ajam,Tiene 14...No la miren.-Dijo y me puso atras yo rapidamente sali y ellos estaban con la boca abierta.
-¿14?.-Dijo incredulo Jay y me miro de arriba abajo sin creerlo.
-Ajam,¿No paresco verdad?.-Le pregunte divertida.
-No...-Dijo max.
-Sep...¡Ensima con este jodido uniforme de perras!.-Grite.
-Me agradas...No sos una zorra como todas.-Dijo Nathan,yo le sonrei.
-Gracias.-Dijimos Tom y yo al mismo tiempo yo lo mire con una ceja levantada.
-Obio,gracias a que no te dijo zorra hermanita.-Me dijo sonriente.
-Ajam,es mas seremos amigos.-Dijo sonriente el rapadito.
-Yeii.-Dije feliz al mismo tiempo que jay por lo cual me rei.
-Parecen niños chiquitos.-Dijo Siva negando con la cabeza.
El resto del dia continuo normal...No hice amigas ya que estaba con al parecer...Uno de los bandos de los populares...si uno...hay dos bandos.Ellos son uno y al parecer ya nos añadieron a mi y a Tom en su grupo.El me dijo que no habia chicas por que eran todas unas zorras o unas nerds asique solo yo seria la esepcion.Sonreia ante ello.Ellos era super divertidos y amigables,algo pervertidos...Pero que mas da...son chicos.
Las zorras que pasaban me miraban con odio...¡Ups! Ya no are amigas este año...
Ya se habia hecho de noche asique con Tom nos fuimos a nuestro cuarto a dormir.Yo me puse mi pijama que consistia en una blusa negra y con encaje sin mangas,de tirantes,que se me subia mucho dejando ver mi ombligo.Unos shorts negros lisos y bien cortos me llegaban un poco mas arriba del muslo,pero estaba con mi hermano.Asique que mas da y tambien tenia encaje el short.Obiamente tambien tenia puesta mi ropa interior que era un conjunto negro.
Los dos nos acostamos a dormir y terminamos profundamente domidos.
ESTÁS LEYENDO
Esta es mi vida.-Distintos famosos.
FanfictionEsta es mi vida...Mi nombre es Coraline Parker. Mis padres parece que tubieron la genial idea de mandarme a un internado.Ellos creen que de esa manera yo cambiare mi actitud. Pero es mi vida y yo la manejo como quiero.
Capitulo dos.
Comenzar desde el principio