-¡Lai! ¿Qué estás esperando? -La voz grave del entrenador pudo escucharse al final del pasillo.

-Tengo que irme, los veo a la salida. -Le dio una última mirada al chico frente a él y continuó su camino hacia el gimnasio.

La muchacha continuaba llorando. Tenían la hora libre y no faltaba mucho para concluir la jornada escolar.

-Se supone que me tendrías que consolar tú a mí.

-Se supone que tendríamos que llorar juntos, pero eres un idiota que esconde sus verdaderos sentimientos.

-Deja de llorar, estás llamando la atención.

-Dejaré de llorar cuando le digas al idiota de Dongho lo que se merece... O hasta que lo asesine yo.

Daehwi no pudo evitar reír, aunque no dudaba que su amiga fuera capaz de aquello. Por suerte, Dongho iría a su casa por la tarde y no tendría que encontrarse con Somi, seguramente le saltaría encima para asfixiarlo o algo parecido.

El resto de la jornada había recorrido de manera normal. Por suerte, su incapacidad de resolver los ejercicios aritméticos del profesor Jung, habían mantenido su mente distraída.

Ni siquiera le sorprendió el hecho de que el mayor no hubiera intentado contactarlo en todo el día. En realidad le parecía demasiado obvio que no quisiera hablar con él tomando en cuenta que ahora estaba con su hermano, aunque claro que hubiera preferido que Dongho se lo dijera personalmente.

"Mientras más alejados estemos, mejor", fue el pensamiento con el que decidió olvidar aquél tema.

-¿Ya estás mejor? -Le preguntó Daehwi a la chica de los ojos hinchados mientras caminaban a la salida del colegio.

-Sí, aunque aún tengo ganas de matar a Jonghyun y a Dongho. Tú hermano no sabe que se está metiendo con alguien igual que su ex.

-Y no puedo decírselo, sino tendré que contarle todo lo que pasó y no quiero que se mortifique por mi culpa.

-¿Irás a casa? -Preguntó Somi

-Sí. No tengo a donde más ir.

-Si quieres huir sabes que puedes ir a mi casa.

-¡Chicos! ¿Ya se van? -Ambos asintieron al cuestionamiento de Guanlin, quien se encontraba en la entrada principal. -¿No quieren ir a tomar algo?

-Yo no, pero podrías acompañar a Dae a su casa, es demasiado lindo, podrían secuestrarlo. -Apretaba con fuerza las mejillas de su amigo.

-Estoy bien, no necesito que alguien me acompañe.

-No me molesta. -Respondió el más alto, logrando que Somi empujara al mayor hacia él y comenzara su camino a casa rápidamente.

Guanlin era la versión masculina de su mejor amiga. Pensó que intentaría hacerlo sentir mejor con palabras de aliento, pero gran parte del camino estuvo en silencio.

Daehwi intentó descifrar la expresión en su rostro, buscando rastros de lástima y compasión, pero no los encontró. Ni siquiera lo miraba.

-¿No dirás nada acerca de mi trágica experiencia?

-¿Quieres que diga algo?

-Bueno, es que es mi primera decepción amorosa.

-Vendrán más y peores, no te preocupes. -Recibió un golpe en el hombro que lo hizo sonreír.

-Gracias, eso me hace sentir mejor. -Dijo en tono sarcástico, haciendo reír a ambos.

-¿Recuerdas la historia acerca de mi amor no correspondido? -El mayor asintió. -Bueno, respecto a las decepciones amorosas, creo que todas son a causa nuestra. En mi caso, me decepcioné pensando que era amable conmigo porque le gustaba, me negué a mí mismo a pensar que me trataba bien porque su cariño era únicamente fraternal. En tu caso, estás decepcionado porque pensaste que si alguien tiene ese tipo de contacto cariñoso contigo es porque te quiere de verdad, y sufres al darte cuenta que la persona que te gusta no es como imaginaste. En medio de tu tristeza no puedes notar que son sólo cualidades que tú le atribuiste... Él nunca te mintió. No conozco mucho acerca de tu historia, pero sé que ese chico te dijo abiertamente que le gusta tu hermano...

Love Square♡ || DongHwi (Wanna One + Nu'est)Where stories live. Discover now