'Cause everything is gonna be alright

Comenzar desde el principio
                                    

Bumps on the road and upside down now

I know it's hard, baby, sleep at night

Don't you worry, cause everything is gonna be al right》

Aquella canción era realmente hermosa,  y la voz de Luke la hacia sonar aun mas perfecta de lo que ya era. Mientras la cantaba me fijaba en todo el sentimiento que ponía al cantar. Su rostro cambiaba, su entrecejo dejaba ver toda la pasión que le ponía y las venas del cuello se le hinchaban cuando llegaba a notas mas agudas. De algún modo esa canción hacia que me sintiese segura, protegida, querida... Algunas lágrimas revoltosas corrian ya por mis mejillas. Ahora entiendo el porque me gustaba cantarla tan a menudo, no me sentia sola.

- Quiero aprender a tocarla - Logre decirle como mi anudada garganta me lo permitía.

Luke me pasó la guitarra y comenzó a enseñarme los primeros acordes de la canción. Media hora despues ya estaba tocando la mitad sin apenas esfuerzo.

El definido tono de llamada de Luke hizo a ambos desconcentrarnos de la guitarra.

- ¿Si?... Hola Michael... ¿A que hora?... ¿¡Ya!?... No, estaba con Rachel... Vale, mañana veniros a verla, tendra ganas de veros... Adios.

Se volvió hacia mi.

- Era Michael, tenemos ensayo de grupo ahora... Debo irme.

- ¿Ya? Que pronto.

- Lo se - Dijo mientras empaquetaba su guitarra - Mañana vendre con otros tres amigos.

- ¿Los conozco?

- Los conoces.

Sonrei, me acompañó hasta mi habitación, me besó la nariz y se marchó.

《Through the sorrow and the fights

Don't you worry, 'cause everything is gonna be alrigh》

No paraba de repetir la letra de aquella canción una y otra vez hasta que un engreído se atrevió a aparecer por la puerta de mi habitación.

- Vaya, ademas de vidente, cantante.

- ¿Que quieres Paul? - Dije evitando ser descortés. Estaba de buen humor y no permitiria que él lo arruinara.

- Es la primera vez que te veo de buen humor - Rio - Venía para decirte si querías venir conmigo a la cafetería - Se rascó su nuca.

- ¿Acto de perdón? - Rei - Solo si dejas de ser tan agrio conmigo y yo dejaré de serlo contigo.

- Trato hecho.

Bajé de mi camilla y fui con el a la cafeteria. En el fondo parecía ser un buen chico, pero era solo cuestión de tiempo que su modo arrogante volviera a salir a la luz.

- ¿Cual era la canción que tarareabas?

- Creo recordar que se llamaba Be alright.

- ¿Quien te la ha enseñado?

- Luke.

- ¿Tu novio? - Carcajeo.

Y otra vez modo arrogante encendido.

Rodé mis ojos y suspiré.

- No es mi novio pesado.

- ¿Entonces? He visto que siempre viene a visitarte y trae su guitarra.

- ¿Y?

En serio ¿Y?

- Venga Rachel, hasta una chica con amnesia sabria decir que esta enamorado de ti.

¿Enamorado?¿Luke? Venga ya, si tiene que tener una lista interminable de chicas que se moririan por tener tan solo un minuto con él... Espera.

- No digas tonterías, tú no lo conoces.

Intentaba evitar el tema.

- Solo digo lo que veo.

- Tu solo lo has visto venir con una guitarra, no puedes sacar conclusiones a cerca de eso.

JAQUE MATE.

Se quedó callado.

- Aunque la verdad ¿A quién no le gustaria estar con una chica como tu?

Noté como su mirada me recorría de arriba abajo, como haciendome un escáner visual o algo parecido.

- ¿Quieres dejar de ser asi? Comienzas a ser molesto.

De verdad lo estaba comenzando a ser. No entiendo porque se comportaba de esa manera y daba atributos a Luke, al cual unas horas antes no se habia dignado a saludar.

New day, same boy,Donde viven las historias. Descúbrelo ahora