Le agradecí su consejo pero no lo seguí, estaba mas empeñado limpiando el suelo, del apartamento de Yoongi que, poniéndole atención a otras cosas, Yoongi seguía enfadado lo podía notar al verlo, con la quijada tensa, el ceño fruncido, y el leve temblor en sus manos.

-Yoongi amor.

-¿Qué quieres Jeon?

-Jin, organizo una fiesta para este fin de semana, me dijo que fuéramos.

-No tengo ropa para ir.

-No es problema amor, si quieres utiliza el dinero de mi tarjeta.

-Harías eso por mi.

-Sabes que si amor.

-Gracias Kookie, te quiero.

-Yo te amo.

Ese día Yoongi, no estuvo enojado todo el día, regreso feliz de haber comprado la camisa que tanto quería junto a unos pantalones y nuevos zapatos, Yo estaba feliz por que Yoongi estaba feliz, ese día me fui temprano a mi casa, Yoongi estaba cansado y quería dormir, así que me fui para dejarlo descansar.

En casa recibí una llamada era de Taehyun, el cual me llamaba para preguntarme si iba a ir a la fiesta de jin, yo le respondí que si, el se emociono mucho con esa noticia, estuvimos hablando durante horas y horas, hasta que pasaban de las doce, me despedí de el, y me fui a dormir, al día siguiente Yoongi no me llamo, ni al siguiente, así pasaron tres días hasta que me marco, solo para asegurarse de que no faltaramos el día siguiente a la fiesta, yo como siempre le afirme que si iríamos, no sabía por que Yoongi de repente quería ir a una fiesta, pero estaba feliz pues al fin saldríamos después de dos meses.

El tan ansiado Sábado llego, y con el la fiesta, sabía que Yoongi se molestaría mucho si iba con ropas muy ajustadas o muy holgadas, así que me vestí con un pantalón negro, una camisa mas o menos ajustada negra me puse un sueter color crema con el cuello, muñecas y lineas verticales de color negro, junto a unos zapatos de salir color negro.

 Pase a recoger a Yoongi a su departamento, a mis ojos el se veía perfecto en todos los sentidos, iba mil veces mas arreglado que yo, y eso me hizo sentir mal, pero como siempre no lo dije.

-¿Qué tanto esperas? Vamonos.

No me espero, y empezó a caminar, hacía mi auto, troté para alcanzarlo y abrirle la puerta del carro, como era costumbre no tuvo alegría o sorpresa, y si la tuvo no la mostró, conduje a una velocidad moderada ni muy rápido ni muy lento, pero al parecer Yoongi tenía mucha prisa ese día, pues a cada cinco segundos me apuraba, cuando por fin llegamos a la casa de Jin, apenas estacioné el carro, Yoongi ya estaba abriendo la puerta.

Todo estaba hermoso, las mesas perfectamente acomodadas, con las luces puestas exactamente en su lugar, todo el lugar en si era como estar en un cuento de hadas versión realidad.

Jin Y Namjoon se acercaron a nosotros, para hacernos pasar, Yoongi miraba impaciente entre las mesas buscando algo, buscando a alguien, yo no le preste mucha atención a eso era normal para mi que el se distrajera mirando cualquier cosa que no fuera yo que no me resultaba raro.

-Jungguk, ahora vengo, no tardo

Fue lo que me dijo antes de perderse entre las personas, Taehyun se acerco a mi en cuanto vio que Yoongi se fue, diciéndome que extrañaba las salidas que dábamos los fines de semana, y las reuniones casuales que ya no teníamos por que Yoongi no quería.

-Hey Kook, anímate toma un trago y relájate han pasado meses desde que saliste a una fiesta.

-Tae te lo agradezco en serio pero yo tengo que conducir ademas a Yoongi no le gusta que tomé 

Im Complete.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora