Sala de ensayo de danza
13:30h
40 días antes antes del festivalEl silencio reina en la sala de ensayos. Tan solo se escuchan las respiraciones agitadas de Chanyeol y Akane, mirándose fijamente sin decir una sola palabra.
Chanyeol empezó a pensar que ese impulso de besarla fue un error y que se iba a arrepentir de ello. Se alejó de ella arrastrándose poco a poco por el suelo siendo seguido por la atenta mirada de Ami.
-Lo siento- susurra él al fin encogiéndose en el sitio-. Fue un impulso.
-No, no- susurra Ami, tocando sus labios con una pequeña sonrisa-. No pasa nada.
Chanyeol se fija en los movimientos de ella, tímida e inquieta, levantándose del suelo y acercándose al reproductor de música y poniendo la música en marcha.
-Deberíamos de seguir- suspira ella recogiéndose el pelo en un moño.
Chanyeol se levanta, esta vez de verdad, y se acerca a Ami para seguir sus pasos hasta terminar la canción. Cuando acaban, Ami se gira y mira a Chanyeol con una sonrisa.
Gran error. Los pensamientos que tuvo antes de besarla vuelven a su mente y sus pies funcionan solos, haciendo que quede a medio metro de distancia.
-Ami- susurra Chanyeol-. Mira, sé que nos conocemos desde hace un mes y prácticamente estuvimos encontrándonos todos los días para ensayar...
-Me gustas- le interrumpe Ami, haciendo que Chanyeol la mire con los ojos abiertos encontrándola con los brazos rodeando su abdomen.
Entonces se acerca más a ella y la rodea con sus brazos por la cintura mientras Ami posa sus manos en su pecho. Se acercan poco a poco hasta juntar sus labios de nuevo, por segunda vez en el día. Tardan diez segundos en separarse y cuando Chanyeol está lo suficiente lejos del rostro de Ami, puede ver que tiene una sonrisa dibujada en sus labios haciendo que se gesto se contagie en el chico.
-¿Y ahora qué?- suspira Chanyeol mirando a Ami, aún entre sus brazos.
Apartamentos de danza
14pm-¿Y si hacemos algo de comer?- dice Akane apagando la televisión.
Ella intenta levantarse del sillón, pero no se dió cuenta que ella había pasado sus piernas por encima de las de Kris y que él apoyó sus manos sobre ellas dando pequeñas caricias.
En el momento que Akane habló por primera vez desde que empezaron a ver la película, Kris salió de su trance y se dió cuenta de la postura en la que estaban sentados, haciendo que sus mejillas se tiñan de un color rosado y que sus brazos se levanten al instante.
-¿Q-que te apetece comer?- pregunta Akane, levantando sus piernas con cuidado y poniéndose en pie pasando por delante de Kris.
Él la sigue con la mirada hasta que la pierde de vista, haciendo que se levante y camine detrás de ella hasta la cocina, en donde se la encuentra buscando cosas en los armarios.
-¿Te apetece ramen?- le pregunta ella con una tímida sonrisa, haciendo que el pulso de Kris se dispare y las ganas de abrazarla aumenten.
Él asiente con la cabeza mientras se sienta en una de las sillas observando todos sus movimientos como si fueran una coreografía improvisada.
¿Si se acerca a ella y la abraza pensará que es un pervertido?¿Es muy precipitado si se atreve a besarla?
-¿Kris?- le llama Akane haciendo que salga de su mundo- Gracias por lo de ayer, de verdad.
-No las des- suspira él-, ese no te merece.
Ella susurra algo que Kris no logra entender. Kris se acerca a ella, y al sentir sus pies arrastrándose por el suelo, Akane se gira para ver al chico delante de ella mirándole con una sonrisa. Ella envuelve sus brazos por su cintura haciendo que Kris dé un pequeño salto en el sitio acompañado de un respingo en el momento que Akane apretó su agarre.
-Le quería- susurra ella-. Pensé que nunca iba a volver a verle y tenía miedo.
-Akane...- suspira Kris, apoyando una mano en su espalda y otra en su cabeza acariciando su pelo haciendo que Akane suba su cabeza para mirarle, dejándole ver las lágrimas que empezaban a formarse en sus ojos- Mierda.
Y entonces no sé resiste. Su mano se traslada a su nuca y a continuación sus labios tocan los de ella, tan solo un pequeño roce. Hasta notar como los de ellas se acoplan a los suyos haciendo que su pulso empiece a acelerarse, al igual que el de Akane.
Y entonces ahí lo siente ella. Este tacto nunca existió entre Tom y ella, un tacto tan dulce y cuidadoso que brinda la protección que nunca tuvo.
-¡Lo siento!- exclama Kris separándose de ella al darse cuenta de lo que estaba pasando.
-¿Sabes?- dice ella posando sus dedos sobre sus labios, sintiendo pequeñas hormigas en ellos- ¿Te sonaría raro si te digo que nunca sentí esto que siento ahora?
-Qué sientes- susurra Kris temoroso-¿Asco?¿Odio?
-Protección- le responde ella sonriendo-, calidez y amor.