El bebé daba pequeños saltitos entre sus sueños, Camila sonreía embobada, no se imaginaba como una madre, pero el que tuviera a Seth entre sus brazos le hacia pensar en un futuro.

Su visión de ser madre fue interrumpida por el sonido de su celular, una llamada entraba.

Shawn Mendes

— ¿Que paso Mendes?

— Se que formas parte del consejo y que tu organizaste parte del evento del año pasado. Y sabes que este año me graduó y que algunos profesores habían organizado un baile. Bien pues quiero que como acto final, cantes conmigo.

Shawn había hablado tan rápido y sin pausas que la castaña parpadeo.

— Vale, más despacio Flash.

— Bien....todos los años es el mismo típico baile y esas cosas, este año muchos queremos hacerlo diferente. Algún estilo en especifico, ya sabes algo espontáneo....¿que piensas?

— Realmente nunca me puse a pensar sobre eso, pero supongo que hablar con el consejo y convencerlos de algo improvisado sera impactante. Muchas no querrán cancelar el baile cliché.

— Los dos sabemos que es aburrido, necesitamos algo nuevo, anda Mila. Iré contigo a la próxima reunión del consejo y los convenceremos. ¿Por favor?

— Esta bien, sólo porque también quiero que sea diferente.

Se escucho un grito agudo por parte del chico y Camila rió, terminaron de hablar y colgó.

Si bien Shawn era bueno en la musica, ella estaba aprendiendo otra ves y recuperando lo que había perdido. Pero hacer algo nuevo para su último año seria asombroso, la nueva Camila de atrevía a todo, este seria el mejor momento para presentársela a todos, una presentación que los deje impactados. Un dueto con Shawn no se oía mal.

— ¡Mila te buscan!.— grito su hermano, el bebé se removió en la cama.

— ¡Yo subiré, Charlie!.— Camila logro escuchar la voz de la ojiverde.

Camila espero a que la puerta se abriera, Lauren se detuvo al ver las señas de silencio que le hacia la castaña desde la cama.

— Shh, se acaba de dormir.

— Lo siento.

Camino lentamente sentándose del otro lado del bebé, frente a Camila.

— ¿A que se debe tu visita?.— pregunto mirando al bebe con una sonrisa.

— Charlie me pidió que viniera para comenzar con tus clases de guitarra.

— ¿Charlie?

— Si, no se tocar guitarra, pero el necesitaba una opinión así que...aquí estoy.— se encogió de hombros.— A demás, para decirte que, no se como demonios consiguió mi numero, Shawn me dijo que quería que tu y yo hiciéramos una presentación.

— ¿Que? ¿Que se trae entre manos?.— fruncio las cejas. Shawn en su vida, sobrio y en sus cinco sentidos, le llamaría a Lauren.

— No lo se, pero sólo diré que yo no se tocar guitarra, así que tu lo harás. Yo seré tu fiel bailarina y corista.

Las dos soltaron una carcajada, callándose al instante por el bebé.

— Si Shawn quiere que haga dos presentaciones me deberá una cena completa.

— Eso se soluciona rápido.

La puerta se abrió nuevamente mostrando a Charlie con dos guitarras y una sonrisa, una se la entrego a Camila y la otra se la quedo él.

Skater Girl [camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora