Tay: dios (Vira los ojos)
Beh: sep. Muero de hambre por el estrés (suspira) chicas que tal si vamos a comer hamburguesas que su mama no las deja comer?
Cas: shi!!! (Saltando del sofá de inmediato)
Ale: claro! (Saltando también del sofá y agarrando a su hermana pequeña para cargarla) te esperamos en el auto tía Behati.
Tay: las van a matar (riéndose a él ver la cara de shock de Karlie mientras sus dos hijas salían rápido del lugar)
Kar: no vas a llevar a mis hijas a comer esas grasosas hamburguesas!!! (Con horror mirando a Behati)
Beh: o vamos es solo una vez, además están en shock, necesitan distraerse aunque sea con comida, además... necesitan hablar (mirando a Taylor)
Lil: yo también voy, vamos por Evan y Dixie también (mirando a su esposa levantándose rápido y agarrando su bolso) no me fio de Cara para cuidar a Evan aunque este Dixie para supervisar...
Kar: esperen... (Con la ceja levantada) esto lo tenían planeado?
Beh: soy psiquiatra Karlie (riéndose) sé que necesitan tiempo a solas sin niñas que puedan interrumpirlas para hablar tranquilas, luego del shock que sufrieron.
Tay: tienes razón (Dándole el punto a Behati) gracias hippie.
Beh: de nada snob (mirando divertida a Taylor)
Lil: nos vemos luego (saliendo del cuarto9
Beh: nos vemos chicas (yéndose)
Kar: hum... ellas lo tenían todo planeado definitivamente (suspira y mira a su esposa)
Tay: sep (Asiente y la mira) ya enserio que tanto te duele del 1 al 10 la incisión?
Kar: un 7 (suspira sentándose con cuidado en su cama) pero no podía reconocerlo por Alex, ha estado preocupada por mi desde que me trajeron a el cuarto.
Tay: necesitamos llevarla a terapia (mirando a Karlie)
Kar: sin duda (asiente) es mucho caos para ella (suspira)
Tay: así es (mirándola) hum... te tengo que decir algo...
Kar: que tan grabe es enserio tu pierna (mirándola resignada) sé que mentías por bajarle el perfil para las niñas.
Tay: es una quebradura leve (mirándola) nada del otro mundo enserio) mi mano está más complicada (suspira y mira su mano) tengo una infección en ella asi que tengo que tomar una pila de antibióticos para recuperarme.
Kar: se te infecto (angustiada mirándola)
Tay: si pero sabes que soy de acero amor (Sonriéndole)
Kar: si mi chica de acero (se ríe con dolor por sus heridas) dura de matar.
Tay: así es (mirándola a los ojos) el doc ha venido a verte?
Kar: no la verdad es que no (Tomando un poco de su granizado) quiero preguntarle si perforo algo importante...
Tay: esperemos que no (mirándola angustiada)
Kar: te amo lo saber verdad? (mirando a su esposa)
Tay: lo sé (Asiente) y yo también te amo Karls te amo como el primer día aun que llevemos tanto tiempo de casadas (mirándola a los ojos)
Kar: hacemos un buen trabajo he? (divertida) para mantenernos juntas y amándonos aun luego de todos estos años.
Tay: somos el mejor equipo amor (mirándola a los ojos sincera) siempre lo hemos sido.
ESTÁS LEYENDO
Mine (Kaylor)
FanfictionSecuela de la historia "State of grace". Taylor y Karlie, tienen que lidiar con los efectos colaterales de el incidente con Connor. Ahora con una adolescente en la familia y una pequeña Alex que aun no puede superar la muerte de su tan adorada madr...
Cap.19: Perdiendo el control.
Comenzar desde el principio