Día 5: Baile de máscaras

347 31 4
                                    

Disclaimer: My Hero Academia y sus personajes no me pertenecen, todo es creación de Kohei Horikoshi, solo la historia es creación mía.

Este one-shot es mi aportación para el quinto día de la DekuTodo week para el equipo MicAizawa ❤

-

-

-

Dulce tentación, prohibido deseo, sentimientos prohibidos emergieron en cuanto sus miradas se cruzaron. Bajo el antifaz se volvieron cómplices silenciosos de un sentir mutuo, un soldado y una bailarina, dos mundos tan opuestos habían logrado volverse uno.

»Ustedes no pueden amarse, no es correcto«

Si se suponía que sus sentimientos nunca debieron existir ¿porque anhelaban tan desesperadamente fundirse en los brazos del otro? la distinción de clases se volvió inexistente al corresponderse, ella tan bella con una flor en primavera cautivó el frío corazón del soldado que creyó perdido todo.

La bailarina de misterioso nombre se encontró con él a la distancia en el teatro, esa noche fue la primera que dedicó sus elegantes movimientos al uniformado de cabello verde, fuera correcto o no ambos estaban dispuestos a llegar hasta el final.

—Dicen que es la hija del general—.

—Al parecer huyó luego de fallecer su madre y su padre la desconoció—.

—Pobre, tan linda y arruinó su vida... ningún hombre en sus cinco sentidos se atrevería a desposarla—.

Habladurías sin fin rodearon su imagen, todos creían saber algo pero no eran más que viles ignorantes juzgando a ciegas y sin embargo entre las espinas su alma floreció, igual de bella por dentro como por fuera.

Él siempre obedeció a las órdenes, si algo era incorrecto no estaba en su poder cuestionarlo pero ella se volvió su excepción más letal, como un néctar embriagador para su ser y por el cual por primera vez fue en contra de lo establecido.

Una vida llena de lujos no era sinónimo de felicidad y Shō Todoroki lo sabía, un padre obsesionado con la perfección y una madre agonizante por un mal desconocido eran lo único que existía en su vida, no era tonta, sabía la falsedad del matrimonio perfecto que sus padres mostraron ante la sociedad y como el carácter abusivo de su padre marchitó lentamente el espíritu de su madre hasta que finalmente se apagó. Si eso se suponía que era el amor ella no lo quería, nunca se permitiría compartir su vida con alguien más hacerlo solo le depararía la misma vida infeliz.

En el escenario la música es lo único que escucha, en cada nota ella deja un poco de si al realizar los perfectos movimientos, en la danza borra toda su infelicidad y su corazón respira libre, no hay cadenas, no hay sufrimiento. Pero ahora en su nuevo mundo un destello apareció, esos ojos verdes que le admiran desde la lejanía atraviesan a su verdadero yo.

—Es hermosa...— susurra el soldado, esa frase fue el comienzo de su deseo prohibido.

En el salón las doncellas con antifaces coloridos pasan cerca suyo casi restregandosele sin descaro alguno, él sólo ríe pues sabe que no lograrán nada, a quien espera con ansias se encuentra al otro extremo del lugar tratando de no ser vista, aún teniendo el rostro cubierto su peculiar cabello mitad blanco y mitad rojo es llamativo lo cual teme haga que sea descubierta. Fuera como fuera ya no es tan secreto su romance, sus compañeros han terminado por odiarlo y sabe que en cuanto su líder lo descubra será el fin pues el general también lo sabrá, su perfecta hija que rechazó el matrimonio con el hijo heredero de otro reino y que huyó para volverse un simple bailarina ahora ha vuelto solo por un simple integrante del pelotón.

Promesas [DekuTodoWeek]Where stories live. Discover now