Special Chapter (Lemmon)

Comenzar desde el principio
                                    

Natsu: No puedo creer que con solo verte me hayas encendido...

Lucy: Quiero que me toques ahí...

Su voz es tan sensual en este momento, que no puedo controlarme, simplemente quiero hacerle el amor hasta el cansancio. Lo peor que esta dirigiendo mi mano a su centro y no puedo creer que ella este tan mojada.

Natsu: ¡Lo que me pidas te daré!

Con mis dedos comienzo a jugar con su clítoris, es tan suave y esta tan hinchada que se me antoja hacer lo que nunca he hecho con ninguna mujer, sexo oral.

Lucy: Te quiero a tí...

No puedo más, necesito de sus besos. Ahora definitivamente he pérdido el control y aunque quiera detenerme no puedo. Sacó mi mano de su centro, esta muy mojada y sin que ella se de cuenta lo pruebo. Dulce, tal y como ella es. La giro para que me miré y su rostro enrojecido es un hermoso poema para mí.

Natsu: Mi querida Lucy...

Es lo único que mi mente me pudo hacer decir, me urgen sus besos pero más me urge entregarme a ella. La subo a la mesa y rozó mi erección contra su entrada. La ropa me estorba, por lo que me quito la chaqueta de inmediato. Lucy al notar que me estoy desvistiendo me ayuda con la corbata y la camisa. Sus suaves manos me acarician y yo estoy en el cielo, ¿cuántas veces me imaginé este momento? Y aún así esto supera con creces a mi imaginación.

Ella recorre mi torso y siento como sus dedos me queman de deseo. No puedo evitar gemir, me tiene a su merced. Siento como intenta quitarme el cincho, por lo que le ayudo a liberarme del todo. Agarro su mano para que acaricie mi falo y su expresión no tiene precio. Se ve hermosa con sus mejillas rojas y su mirada apenada, quizas ella jamás había hecho esto.

Natsu: Me encanta cuando pones esa carita inocente...

Aún sostengo su mano y le indico como hacer el moviemiento, no puedo evitar impulsar mis caderas pero es que se siente jodidamente bien. Que débil soy, siento que me correré en su mano pero es que lo hace demasiado bien.

Lucy: ¿Lo hago bien?

Natsu: ¡Lo haces excelente!

La dejo hacer el trabajo por sí misma y simplemente me dedico a mover mis caderas hacia su prodigiosa mano. Mis impulsos son cada vez más rápido y cuando creí haber encontrado el ritmo adecuado para no correrme tan pronto, viene ella y con su pulgar hace círculos en mi glande. No resisto más, me liberó en su mano.

Natsu: No puedo creer que hicierás que me corriera con solo masturbarme.

Estoy agitado y un poco avergonzado. Parezco un adolescente que ni siquiera puede durar mucho tiempo debido a su inexperiencia y lo peor que eso fue solo masturbandome, no me quiero imaginar que será estar dentro de ella pero como necesito reponerme procedo a cumplir mi deseo inicial de probar su centro con mi boca.

Le quito el estorboso traje y me arrodillo. Ella me mira confundida, al parecer es la primera vez que alguien se lo hace con la boca y aunque aún no sepa que es la primera vez que yo lo hago, espero no decepcionarla.

Lucy: ¿Qué haces?

Natsu: Ahora te toca a tí correrte...

Hundí mi rostro en su centro y empeze con un beso profundo en su clítoris. Ella gritó de placer y sus dedos se han enredado con mi cabello; eso me motivo más. Probé usar mi lengua, por lo que fui lamiendo de abajo hacia arriba suavemente y eso la hacía gemir más.

Lucy: ¿¡Puedes hacer eso otra vez!?

Obediente repito los pasos que hice anteriormente y la siento retorcerse más. Por lo que curioso levanto mi mirada y sonrío de satisfacción al ver que se esta acariciando uno de sus pechos, esta completamente roja y no solo es su rostro. Su cuello, orejas, hombros, pechos, su abdomen y sus piernas, todo en ella esta enrojecido y sus labios entre abiertos y jadeantes de placer me están enloqueciendo más.

Te Perdí (NALU Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora