El semáforo no se ha puesto verde aún cuando Louis ya está a toda velocidad por las calles esquivando coches para perder a los chicos esos que no sé quiénes son. Tengo miedo, no me atrevo a mirar a ver si nos siguen. Soy como un imán de mala suerte o algo porque últimamente me pasa de todo. Hace un mes y poco creía que lo de las carreras ilegales y lo de pasar una noche en comisaría eran cuentos pero he comprobado que no. Y me hago la pregunta de, ¿qué estoy haciendo con mi vida? Me estoy arrastrando sin razón alguna a un “mundo" que no es bueno. Seré masoca o una yonki de la adrelanila porque ahora mismo tengo miedo y me siento viva. Sí, un psicológo es lo que debería visitar.
Cuando miro a mi alrededor estamos en un sitio desierto solamente con naves industriales y fábricas. Un polígono industrial. Miro atrás y parece que no nos siguen. La moto empieza a frenar poco a poco. Louis pone los pies en el suelo para no perder el equilibrio cuando la moto está parada.
- MIERDA.- grita pegando un puñetazo en el manillar de la moto. Hace que me asuste más de lo que estoy. ¿Se ha roto la moto? Louis se baja y me coge del brazo tirando de mí. Me bajo bruscamente de la moto y me aparto de esta que se cae haciendo un fuerte estruendo. Louis me da la mano y hecha a correr. Corre más rápido que yo y yo voy cansada. Él va tirando de mí. Después de recorrer dos largas calles paramos. Todas las naves están cerradas y es rarísimo, ¿es un polígono fantasma? Mi respiración es entrecortada y no puedo casi hablar. También tengo flato.
-¿ Qué pasa? ¿Por qué te persiguen?- le digo con la poca fuerza que me queda.
- A los que Harry destrozó la moto. Nos persiguen y son cinco. No puedo con cinco. - dice mientras mira de un lado a otro. Me da su teléfono.- Llama a Harry. Voy a ver si nos han seguido.- yo asiento y empiezo a buscar a Harry en sus contactos. No me había dado cuenta de lo que me tiemblan las manos hasta que cojo el teléfono. Pulso su nombre y empieza a dar señal. Miro a ver si veo a Louis y ya no lo veo. La calle es muy larga, debe a ver girado y entrado a otra calle. Harry coge el teléfono.
- ¿Qué quieres?- dice por la otra línea borde.
- Harry soy María.- digo con la voz temblorosa.
- ¿Maria? ¿Qué pasa?- dice con una voz más ronca de lo que la tiene en realidad.
- Nos han perseguido a Louis y a mí en la moto los cinco tíos a los que les detrozaste la moto. Louis ha huido pero cuando hemos llegado a un polígono industrial la moto se ha roto o algo pero hemos tenido que seguir corriendo a pie. Eso ha pasado por favor ven. - digo cogiendo aire al terminar.
- Voy para allá. No te separes de Louis. No te quedes sola. - dice y cuelga. Justo estoy sola. Me recorro la calle corriendo y cuando llego al final oigo voces. Voces que no conozco. Se me pasa lo peor por la cabeza. Le han pegado una paliza a Louis. Giro a la izquierda y lo de piensa mal y acertarás cobra sentido. Entre dos tienen cogido a Louis por los brazos y otro le pega un puñetazo en el estómago que me duele a mí. Los dos que no están haciendo nada, solo riendo se percatan de mi. No reacciono. Quiero ayudar a Louis pero qué hago. Louis me dice que corra en un grito ahogado y tardo en reaccionar. Solo corro cuando veo que uno de los tíos que que no estaba haciendo nada viene hacia mí. Antes de hechar a correr ya me ha cogido. Me forcejeo pero es inútil. Es altísimo, incluso más que Harry. Tengo un acto reflejo y le pego una patada con toda mi fuerza en sus partes. Cae al suelo y hecho a correr pero me tiran muy fuerte del pelo y grito porque duele mucho. Los ojos se me ponen llorosos. Me coge uno de los dos que antes no hacía nada, se levanta el de la patada y me coge también.
- Puta- me dice el de la patada clavándome sus dedos en el brazo.- Tú amigo va a sufrir las consecuencias.- me deja solo con uno agarrándome y los otros cuatro empiezan a pegarle a Louis. Le pegan patadas y puñetazos, yo grito que paren pero es inútil. Harry tiene que venir ya. Louis da un puñetazo pero demasiado flojo, no tiene fuerza. Le dan un puñetazo en la boca y cae.
ESTÁS LEYENDO
Different
Fanfiction-¿Qué me quieres decir?- pregunto confusa y enfadada. -No te vayas.- me contesta mirando al suelo. - Que no me vaya...¿en serio?- alzo la voz. -Joder por favor.- me ruega y me mira fijamente.- Te quiero.